AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tiene sentido cambiar un sistema 5.1 al uso por el nuevo sistema de Klipsch Cinema 1200?

Ir abajo

¿Tiene sentido cambiar un sistema 5.1 al uso por el  nuevo sistema de Klipsch Cinema 1200? Empty ¿Tiene sentido cambiar un sistema 5.1 al uso por el nuevo sistema de Klipsch Cinema 1200?

Mensaje  daredevil64 Dom 11 Jul 2021 - 6:34

Hola a todos

He visto la información de las nuevas barras Klipsch Cinema 1.200 y me atrae bastante por temas de eliminar elementos y ganar espacio y por tener Atmos de forma asequible y me pregunto si tiene sentido en buscar conseguir sonido Dolby Atmos a través de él. Mis dudas:

- Si uso las apps de TV (LGC8) que por HDMI solo devuelve Dolby Digital ¿Cómo demonios le llega Dolby Atmos?
- ¿Alguna de las TV actuales no está capada en este sentido?
- La única opción que se me ocurre es colocar un stick (Fire TV 4K o similar) al AVR. Pero aquí también hay limitaciones de la app en función de stick o multimedia que uses. Además de la calidad de visionado, limitaciones en cuanto a sonido.
- ¿Son realmente buenos estos sistemas o no merece la pena y es mejor invertir en unos altavoces Atmos adicionales al sistema 5.1?
- ¿Son adecuadas estas barras para el uso en estéreo? Música no comprimida, Tidal o similares.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

daredevil64

Cantidad de envíos : 86
Edad : 59
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.