AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10

4 participantes

Ir abajo

SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10 Empty SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10

Mensaje  varese Mar 22 Jun - 22:08



hace dos años y medio adquirí un CXC transport de Cambridge Audio. Durante el período de garantía lo tuve que llevar a reparar a HF Electrónica S.L. en Madrid por tres problemas diferentes. Dos meses después de la finalización del período de garantía el equipo volvió a fallar.

En esta ocasión y sugerido por el comercio que me lo vendió en Madrid, me puse en contacto con Cambridge Audio y les conté toda la historia enviándoles al mismo tiempo las 3 hojas de reparación de HF Electrónica. Al día siguiente me enviaron un formulario con las instrucciones para enviarles el equipo a Holanda, junto con la etiqueta de UPS para hacerlo libre de cargo y con recogida en mi domicilio.

Un mes mas tarde el CXC está de vuelta en casa sin ningún tipo de cargo. En el interim, he tenido una comunicación fluida y profesional con el Customer Support manager de CA que en todo momento ha tenido una actitud totalmente orientada a la satisfacción del cliente.

Un 10 para Cambridge Audio. No todo el mundo resuelve así un tema de inconformidad de un producto.




varese
varese

Cantidad de envíos : 353
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

A josejpa, Antoniolópez y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10 Empty CXC

Mensaje  JO2002 Miér 23 Jun - 0:15

Hola Varese
podrias comentar los fallos que tuviste con el CXC, yo tengo el mismo transporte y de momento sin problemas
gracias
Jordi

JO2002

Cantidad de envíos : 279
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10 Empty Re: SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10

Mensaje  Josep TB Miér 23 Jun - 13:53

Yo tengo varios componentes Cambridge y he cruzado correos de consulta y aclaración con su servicio técnico. Responden en un plazo máximo de 48h, son resolutivos, y antes de cerrar la incidencia siempre consultan previamente. Me alegra saber que además si hay problemas técnicos también responden (aunque por suerte no de momento no los he necesitado).

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1521
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10 Empty Re: SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10

Mensaje  varese Miér 23 Jun - 14:24

JO2002 escribió:Hola Varese
podrias comentar los fallos que tuviste con el CXC,  yo tengo el mismo transporte y de momento sin problemas
gracias
Jordi

Sí, como no.
En España: 05/11/2019: Servo PCBA; 15/10/2020: reparar circuito salida coaxial; 09/12/2020: sustituir unidad de lectura;
En Holanda: 12/06/2021: servo board, drive and cables replaced.

Saludos.
varese
varese

Cantidad de envíos : 353
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10 Empty Re: SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10

Mensaje  varese Miér 23 Jun - 14:26

Josep TB escribió:Yo tengo varios componentes Cambridge y he cruzado correos de consulta y aclaración con su servicio técnico. Responden en un plazo máximo de 48h, son resolutivos, y antes de cerrar la incidencia siempre consultan previamente. Me alegra saber que además si hay problemas técnicos también responden (aunque por suerte no de momento no los he necesitado).

Saludos,

Realmente y de acuerdo a mi experiencia, es muy dificil encontrar este profesionalismo orientado a la satisfacción del cliente. tengo una experiencia similar con un preamplificador de Classè que describiré proximamente.
varese
varese

Cantidad de envíos : 353
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10 Empty Re: SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10

Mensaje  sergio.fs Vie 25 Jun - 13:07

Hola compañeros.

Doy fe del buen servicio, rápido y resolutivo. Se me estropearon unos auris Melomanía 1, por defecto de fabricación supongo. Dejó de conectarse al teléfono y se despegó una arandela. Les escribí y al día siguiente tenía instrucciones precisas para realizar el envío, por supuesto sin coste. En menos de 7 días tenía los auris nuevos en casa, con la grata sorpresa de que me habían enviado los nuevos Melomanía 1+ y no los que yo tenía.

Con estos tuve un problema de conexión, por mal uso por mi parte. Les escribí y el mismo día me habían contestado para darme solución. Simplemente había que mantener pulsados ambos auris a la vez y todo resuelto.

Totalmente recomendable.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10 Empty Re: SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.