AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRABAR DE CD A CASSETTE

3 participantes

Ir abajo

GRABAR DE CD A CASSETTE Empty GRABAR DE CD A CASSETTE

Mensaje  gcosmiga 17th Junio 2021, 15:30

Lo pregunto pues no lo he experimentado: ¿Hay algún problema de diferencia técnica entre la salida de los reproductores de CD y la entrada de las pletinas de cassette que impida hacer las grabaciones directamente de los unos a las otras?. En caso de ser ello factible ¿el resultado es una grabación mejor, igual o peor que hecha mediante el amplificador correspondiente?.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRABAR DE CD A CASSETTE Empty Re: GRABAR DE CD A CASSETTE

Mensaje  amolinam 17th Junio 2021, 15:50

No hay ningún impedimento técnico para lo que describes. Puedes conectar directamente la salida del CD hacia la entrada de la pletina.
El inconveniente, que tienes que andar desconectando y conectando cables. La ventaja de que pase por el ampli es que la manipulación es a través del selector.
Por tanto, a la segunda pregunta la respuesta es que el resultado es el mismo que si la señal pasa por el ampli. En teoría no pierde nada, excepto las conexiones internas del selector del ampli, pero eso es despreciable.

Saludos
amolinam
amolinam

Cantidad de envíos : 206
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

GRABAR DE CD A CASSETTE Empty Re: GRABAR DE CD A CASSETTE

Mensaje  djkoper 17th Junio 2021, 18:07

Problemas 0, salvo el sentido que le quieras dar. Desde hace mas dos decadas que no hago algo asi para poner la musica de nuestros y caros cds en nuestro k7 del buga.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

GRABAR DE CD A CASSETTE Empty Re: GRABAR DE CD A CASSETTE

Mensaje  gcosmiga 17th Junio 2021, 18:23

Yo he revivido mi Pioneer CT-F900 que, al parecer y después de más de una década de no usarlo, quiero rememorar viejos tiempos. Como siempre lo usé a través de algún ampli, de ahí mi pregunta ahora. Aparte del disfrute que me supondrá todo eso, tengo 2 hijas que tienen sendas cassettes (una minicadena y la otra pletina) y les hace ilusión escuchar la música en ése soporte.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GRABAR DE CD A CASSETTE Empty Re: GRABAR DE CD A CASSETTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.