AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE CYRUS

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE CYRUS Empty EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE CYRUS

Mensaje  Ximof Mar 15 Jun - 1:56:23

hola,
soy de los poseedores de cyrus desde mis inicios en esto de los trastos de la música,
como el compañero Garantamaulas, tambien caí y compré una de aquellas cajas grises, de aspecto sórdido y anodino.
En mi caso fue el Cyrus TWO, y que sonaba y sigue sonando de maravilla.
Hace unas semanas lo conecté a  unas sonetto II y hay que ver el carácter y la fuerza que imprimen... impresionante
Con el tiempo fui ampliando la familia y compré un CD, el DAD-7, del que es muy díficil encontrar referencias e información,
es un CD puro de carga superior, con lente de cristal, y el mismo formato de 23 habitual en la marca.
Juntos hacen un combo que suena de maravilla,la clase del Ampli encaja a la perfeccion con la brillantez del CD y proporcionan momentos muy buenos.
Tanto que he comparado el DAD con un Marantz ND 8006 y hay aspectos que sobresale el Cyrus
Posteriormente incorporé una PSX , lo que dio un extra del que todavía disfruto a lo grande.
Recientemente he cambiado los condensadores del ampli y al reproductor le cambié la lente.
adjunto unas fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que os gusten.
Ximof
Ximof

Cantidad de envíos : 72
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2021

A Dariusz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.