AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido Estereo con Home Theater

+13
Rago13
alans
Alien Delon
pecci
cgnavarro
Mandrake
Cace
tiomiguel
josera
cuchu
galena
Ramón T
Joselo
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sonido Estereo con Home Theater - Página 2 Empty Re: Sonido Estereo con Home Theater

Mensaje  cgnavarro Jue 1 Jul 2021 - 21:02

Bueno, ya me ha llegado el Yamaha (por cierto, he necesitado ayuda para ponerlo porque pesa casi 23 kg...de hecho he tenido que pasarl el BR/SACD Pioneer a otra balda porque me pasaba en 14 kg de la tolerancia máxima, entre el Yamaha, el Pioneer y el Project se van a 44 kg ). Mi primera impresión....¡espectacular! con apenas 1 h de escucha de tres o cuatro discos... respecto al AVR Denon, pues...no hay color...(también uno cuesta tres veces el otro). Impresionante el nivel de detalle y los graves "nítidos", este finde lo probaré más a conciencia pero la primera impresión (mía y de la persona que me ha ayudado a ponerlo) es... shock 2)....

Sonido Estereo con Home Theater - Página 2 Img_2109Sonido Estereo con Home Theater - Página 2 Img_2110
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1709
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Sonido Estereo con Home Theater - Página 2 Empty Re: Sonido Estereo con Home Theater

Mensaje  Rago13 Jue 1 Jul 2021 - 21:31

Muy buena oferta la de Supersonido, es un amplificador precioso. Me gusta más en color plata, sólo cuestión de gustos.

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2017

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.