AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy de estreno....

+23
quino
rubius
Encarni
David
patorrents
gotran
Tomás Gutiérrez
GSeoane
Kapton
goldorak
slippery
papaito
TENORIO
DEMY
SMO
Agus
luisbustilloojeda
renatobruson
corbelli
Pink Panther
Mingus
Roland
Steinway
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  David Jue 2 Abr 2009 - 17:52

YO tuve durante dos años unas Dynaudio 42, me resultaban algo metalicas y pasadas de graves, probe durante diez dias unas ATC 7, mejor que las Dyn pero no era mi sonido y tambien probe unas Spendor S3/5 que no gustaron nada y por fin encontre las AVI Neutron que ha mi juicio superan a todas las mencionadas anteriormenete, todas probadas con un Densen DM10.

David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  David Jue 2 Abr 2009 - 17:58

Otras que tambien pude probar con el DM10 y me gustaron muchisimo fueron las pequeñas Ruark Epilogue, excelentas tambien, creo que para esa habitacion deberias buscar minimonitores, aunque tengan el reflex trasero no creo que tengas problemas, por ejemplo el reflex de las Neutron es poco mas grande que una moneda de 500 pelas.


David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Roland Vie 3 Abr 2009 - 16:31

Pues por 200 € +/-, tienes monitores de calidad muy decente con los que vas a oir la música tan bien y tan mal como con otras cajas más caras, piensa en marcas como Tannoy(modelo mercury fr), Qef serie C, Epos, Infinity, etc, etc.
Si te quieres gastar 500 € unas rega R1 podrían irte bien.
Intenta escuchar lo que vayas a comprar en una sala parecida a la tuya.

saludos
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1394
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  thunderpussy Vie 3 Abr 2009 - 19:59

con el tema de la potencia del ampli me estais hundiendo, pues adquiri un rega brio 3 (2 x 49 W.) y mi salon tiene unos 25-30 m. por lo que parece me equivoque, estoy mirando cajas de suelo y de momento las que me puedo permitir son las phonar p3 (1200 euros) o las monitor audio silver RS6, alguna opción mas? me vendo el ampli y me voy a por un NAD de 80 W o el cambridge audio de 75 W?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  TENORIO Vie 3 Abr 2009 - 23:08

thunderpussy escribió:con el tema de la potencia del ampli me estais hundiendo, pues adquiri un rega brio 3 (2 x 49 W.) y mi salon tiene unos 25-30 m. por lo que parece me equivoque, estoy mirando cajas de suelo y de momento las que me puedo permitir son las phonar p3 (1200 euros) o las monitor audio silver RS6, alguna opción mas? me vendo el ampli y me voy a por un NAD de 80 W o el cambridge audio de 75 W?

Sinceramente, no se que costumbre teneis de comprar un amplificador y luego las cajas, siempre se ha dicho la importancia del binomio cajas-sala.

¿Por que no haceis caso y comprais primero las cajas que os gusten y casen con vuestra sala y luego comprais un amplificador para moverlas bien?

Perderiais menos dinero que comprando primero 2 o 3 amplificadores y vendiendolos luego por que no se adaptan a la caja que nos gusta.

Un Saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  papaito Sáb 4 Abr 2009 - 6:01

El compañero TENORIO lleva toda la razón.1º las cajas/sala,luego lo demás.Pero si tu intención es pillar unas P3,excelentes,mejor que pienses en otro tipo de amplificación;su relativa alta sensibilidad no significa que con poco se conformen.De sonar,sonaran,pero sacarles partido,ya será otra historia.Un mínimo de 100w/c seria lo prudente.Saudos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  thunderpussy Sáb 4 Abr 2009 - 11:19

gracias por vuestros consejos, a lo mejor dejo el ampli para un segundo equipo
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  SMO Dom 5 Abr 2009 - 15:35

thunderpussy escribió:gracias por vuestros consejos, a lo mejor dejo el ampli para un segundo equipo

No entiendo que unas cuantas opiniones de gente que no conoces apenas haga que dejes el amplificador que te acabas de comprar 'para un segundo equipo'.

Entiendo que compraste ese amplificador porque te gustó y entraba en tu presupuesto. Si tenias expectativas de un equipo mejor o de más presupuesto, entonces sí que igual te precipitaste. Si no, EMHO creo que tienes un buen amplificador con el que puedes disfrutar mucho de escuchar música que es para lo que sirve y a veces parece que es lo ultimo de lo que se habla. Tienes que tener en cuenta que hay mucha gente que ha llegado al punto de que le gusta el cacharreo y probar equipos mas que oir música.

Compra unas cajas acordes a tu amplificador y disfruta de todo el conjunto. Si mas adelante ves que quieres mejorar tu equipo, pues lo vendes y buscas algo mejor...

EDITO - Me he liado con lo que ha dicho thunderpussy porque lo he confundido con el creador del post original. Lo que digo ahí arriba ... pues no es aplicable ... :bom: 🐷 Embarassed Lo siento.


Última edición por SMO el Dom 5 Abr 2009 - 19:38, editado 3 veces (Razón : Me he liado un poco...)

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  francisco martin diago Dom 5 Abr 2009 - 18:31

de acuerdo con smo, elige las cajas que te gusten, para una sala grande quiza te quedes corto, pero para 8 mts ni de coña, yo tengo un prologo uno, con unas concertino y no puedo pasar el pote de las 10 en una sala como la tuya.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  TENORIO Dom 5 Abr 2009 - 18:41

Aqui nadie ha hablado de que se cambie el amplificador me parece a mi.

De todas formas haz lo que tu creas conveniente por que se trata de tu dinero,personalmente ahora que ya tienes el ampli por supuesto que a buscar unas cajas que se adapten a ambos, al ampli y a las cajas.

Un Saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  francisco martin diago Dom 5 Abr 2009 - 18:47

cierto y perdon, me he liado con una respuesta de thunderpussi, creia que era el autor del hilo, pero no, Embarassed .
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Steinway Miér 8 Abr 2009 - 17:20

Despues de leer y barajar todas las opiniones vertidas en este post ya me he decidido, y desde hace un par de horas estan sonando en mi minuscula sala (despacho-hifi) unas MA RS1, la eleccion principal a sido por el equilibrio en general, sala, prestaciones y equipo amplificador.

Tal como esta queda con el Cambridge 640 V2, las MA RS1 y unos cables que valen tanto como las cajas pero que el vendedor me a dejado a buen precio, no creo que sea capaz de distinguir como sonarian con unos cables normales pero bueno ya esta hecho.(Cables Oehlbach Air Blue, con sus respectivas bananas, por cierto son gruesos de cojon...)

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda. Cool
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  papaito Miér 8 Abr 2009 - 17:25

Felicidades BAV y que disfrutes del equipo.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Steinway Miér 8 Abr 2009 - 17:33

Ok, espero disfrutarlo 24h sobre 24h, haber si se le pega la aficion al factor WAF y paso en breve a algo un poco mas gordo, alomejor haciendole un poco ...:bball:, me deja pronto.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  SMO Vie 10 Abr 2009 - 10:42

BAV escribió:Despues de leer y barajar todas las opiniones vertidas en este post ya me he decidido, y desde hace un par de horas estan sonando en mi minuscula sala (despacho-hifi) unas MA RS1, la eleccion principal a sido por el equilibrio en general, sala, prestaciones y equipo amplificador.

Tal como esta queda con el Cambridge 640 V2, las MA RS1 y unos cables que valen tanto como las cajas pero que el vendedor me a dejado a buen precio, no creo que sea capaz de distinguir como sonarian con unos cables normales pero bueno ya esta hecho.(Cables Oehlbach Air Blue, con sus respectivas bananas, por cierto son gruesos de cojon...)

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda. Cool

Hombre, comprar unos cables acordes al 10% del presuesto total del conjunto es lo ideal... Gastarse lo mismo en los cables que en las cajas ... Shocked
EMHO si disponias del presupuesto hubiese dedicado más a las cajas. Con unos cables sobre unos 100-120€ (suponiendo 5 m ya confeccionados) ya hay para darse con un canto en los dientes para ese equipo.

Bueno... como dices ya está hecho. Espero que al menos sean lo suficiente largos para que si un dia amplias el equipo a una sala mas grande ya te valgan.
Que lo disfrutes.

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  led Dom 12 Abr 2009 - 22:58

He llegado tarde al post y te deseo lo mejor. Has hecho una elección estupenda. La amplificación que has elegido es de lo mejor de lo mejor relación calidad precio.
Y las cajas también. Creo que te has quedado con un equipo de lo más resultón y que te va a permitir disfrutar a tope de la música.
me extraña que nadie te haya recomendado unas magníficas BBC ls35a de Spendor Rogers of Cualquier otra marca que hubiera tendido el honor de fabricar esas magníficas cajas que te hubieran venido de perlas. Eso sí en algunos casos hay que meterse a buscar altavoces con unos pocos de años a sus espaldas.
led
led

Cantidad de envíos : 150
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Steinway Mar 14 Abr 2009 - 7:20

La verdad es que estoy contento el resultado y al mismo tiempo sorprendido, llevo pocos dias con el equipo pero despues de oir, escuchar y captar durante bastantes horas diferentes tipos de musica, cada vez estoy mas convencido de la eleccion.

Normalmente siempre tengo el equipo funcionando y algo que me preocupaba era que no saliera despues de toda la tarde dandole sin parar, con los timpanos silbando,(por la proximidad), pero no, puedo escuchar musica a un volumen moderado sin cansarme y detectando detalles de las piezas que antes ni les prestaba atencion, seguramente porque no estaba pendiente, pero la verdad que para lo que son las RS1 me estan gustando muchisimo.

Saludos. Cool
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  YING Mar 14 Abr 2009 - 10:23

BAV escribió: tengo los monitores en los extremos de la mesa, de fondo tiene 80 cm. y de ancho 1,60 cm con lo cual me quedan casi entre las orejas, ademas los tengo a la altura adecuada, parece que el estereo me entra por una oreja y me sale por otra.

Habia leido mucho a atcing con lo de escuchar musica muy de cerca, pues bueno de momento me gusta.

Yo sin ánimo de ofender a nadie y en búsqueda de la máxima fidelidad propongo los siguientes componentes:Estoy de estreno.... - Página 3 3212652500482bbb4933o
Estoy de estreno.... - Página 3 Akgk701Estoy de estreno.... - Página 3 Creekobh21se


Repito que no lo digo con ninguna ironia, yo disfruto muchas horas de música con auriculares y si las condiciones acústicas no son las adecuadas
siempre me ha parecido una magnifica opcion.Muchos se sorprenderían de la calidad que tienen algunos auriculares.


Saludos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  SMO Mar 14 Abr 2009 - 10:54

BAV escribió:... pero la verdad que para lo que son las RS1 me estan gustando muchisimo.

No te equivoques... Las RS1 son unas cajas cojonudas en su rango de precios. Smile

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  papaito Mar 14 Abr 2009 - 11:01

Pedazo butacón
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  GSeoane Miér 15 Abr 2009 - 9:27

SMO escribió:
BAV escribió:... pero la verdad que para lo que son las RS1 me estan gustando muchisimo.

No te equivoques... Las RS1 son unas cajas cojonudas en su rango de precios. Smile

Coincido, con las RS6 y las más altas de MA, son de lo mejor
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 3 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.