AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy de estreno....

+23
quino
rubius
Encarni
David
patorrents
gotran
Tomás Gutiérrez
GSeoane
Kapton
goldorak
slippery
papaito
TENORIO
DEMY
SMO
Agus
luisbustilloojeda
renatobruson
corbelli
Pink Panther
Mingus
Roland
Steinway
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Steinway Jue Abr 02, 2009 9:05 am

¿Hay algo que se me escapa?, o el Cambridge por lo que veo no da lo que dice que puede dar, segun manual salen 75 w a 8 ohmios que sino me equivoco serian unos 140 a 4 Ohmios, quizas las ATC que son a 8 Ohmios queda justo o muy justo, pero con Dyn y MA que son de 4 Om. tendria que funcionar decentemente ¿No?

Os agradeceria que me comentarais vosotros que teneis mas experiencia en esto de los amplificadores, (no me voy a mosquear Very Happy ) que opinion os merece el 640 v2 de Cambridge.

¿No estara hecho en china What a Face? quiero saberlo, no seais malos....

Ya se que por el precio que tiene no puede ser una maquina pero al ver 75w RMS y transformador toroidal pense que para este rango de precio y potencia era de lo mejorcito.

Perdonar con tantas preguntas y dudas, saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  papaito Jue Abr 02, 2009 9:22 am

Compañero BAV,quizá lo 1º que deberias comentarnos es el tipo de música que escuchas.Los 75w de tu ampli,no es que sean pocos,y en teoria,deberian ser suficientes para un buen nº de cajas.Pero esto es sólo la teoria;en la práctica,ninguna caja le hace ascos a unos cuantios vatios de propina,y, de hecho,se mueven mucho mejor con más que con menos o justitas.Y no te olvides de los catálogos:ninguno dice la verdad.Chino o no chino,no voy a entrar ahi,carece de importancia.El caso es encontrar unas cajas adecuadas a tu ampli,aquello que llaman equilibrio en la configuración de un sistema,o dicho de otro modo,ni meterle a tu ampli unas cajas de 300 leuros,pero tampoco unas de 2000.Creo que,entre 700-1000,seria más que suficiente-precios en nuevo-.saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Tomás Gutiérrez Jue Abr 02, 2009 9:24 am

Referente al stand.by,se me habia pasado,es una solemne tonteria tener un aparato continuamente encendido,aunque los de la compañia eléctrica te estaran agradecidos.10-15 minutos de calentamiento antes de una audición,es más que suficiente.Si se trata de un aparato nuevo,con 24 horas "enchufado" le bastan.Todo lo que no aparezca,para bien o para mal,en estas primeras horas de "rodaje",mejor olvidarlo.Hay alguna excepción,pero bueno.......Saludos

Aunque últimamente he tenido una experiencia que me ha hecho dudar sobre este tema, y salvando esta excepcional ocasión, tengo que estar una vez más de acuerdo contigo Papaito.

Un saludo,

Tomás Gutiérrez

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  papaito Jue Abr 02, 2009 9:36 am

Como dice el compañero Tomás,de haber excepciones,las hay,caso de algún valvular,algún sólido que requiera más paciencia que otro,pero en definitiva,esto de los stand.by,nada,nada que no sea engrosar la cuenta de la eléctrica de turno.Y de rodajes,aún menos;las credenciales de cualquier cacharro,cable o caja,se presentan para Ya o a las pocas horas.Todo lo demás,es perder el tiempo.Saludos.Y un abrazo Tomás.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  gotran Jue Abr 02, 2009 9:36 am

Hola BAV,

Mi humilde opinión: para esos 8 metros, con la potencia del Cambridge vas perfecto. En cuestión de sonido, influye mucho más la ubicación de los altavoces y el tratamiento de la sala (físico o digital) que el ampli.

En cajas, cualquiera de las que te han sugerido, ya que te tocará escuchar y decidir por tí mismo. Yo, tan solo añado otras tres que he podido escuchar en campo cercano y que me gustaron muuuucho. Las Quad, por su precio, me parecieron affraid :

Estoy de estreno.... - Página 2 49dba199e3782bc6c17a007e0daa5f1b_400
http://www.g3hifi.com/articulo_detalle.php?articulo=02010103&PHPSESSID=cf61a92737c1ac203f2c50365176a9c1

Estoy de estreno.... - Página 2 0c2626f185a724e4e1a9a5199a345539_400
http://www.g3hifi.com/articulo_detalle.php?articulo=06010103&PHPSESSID=cf61a92737c1ac203f2c50365176a9c1

Estoy de estreno.... - Página 2 Producto4532
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4532

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Steinway Jue Abr 02, 2009 9:46 am

Vale, te entiendo perfectamente en lo de los watios de mas, esto es equiparable a la potencia de los motores cuantos mas C.V. llevas mejor, nunca sobran, pero ya me parecia mucho ampli para la pequeña salita pero veo que no (al menos en esto no lo he hecho del todo mal).

Llevo bastante tiempo pensando todo esto y como siempre recomendais he escuchado varias configuraciones de cajas y amplificadores asistiendo a audiciones, desde configuarciones basicas hasta Confidence 4 con Macintosh que me dejaron boquiabierto affraid, pero esto era cuando contaba con instalar un sistema hi-fi en una sala mas grande, donde me han dicho que de eso nada "WAF" (la venganza sera terrible).

Musica, pues me gusta mucho escuchar musica de los 80, pop generalmente, pero ahora quiero empezar a introducirme en el mundo del jazz y clasica, osea que lo que me interesa son cajas donde pueda escuchar claramente y con definicion voces e instrumentos.

Otro detalle me gusta escuchar la musica a nivel sonoro moderado, osea sin molestar a los vecinos, solo subo un poco el volumen con melodias de las que te ponen el vello de punta, pero despues vuelvo a bajarlo.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  patorrents Jue Abr 02, 2009 10:01 am

te he mandado un MP. Gracias

patorrents

Cantidad de envíos : 97
Edad : 59
Localización : Castellgali- BAGES
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  papaito Jue Abr 02, 2009 10:14 am

BAV,pillado.75 w es una potencia confortable,por tanto,problemas para escoger cajas,no debes tener.Unicamente dependerá de la estética sonora más acorde con tus gustos.El tipo de música que escuchas,y ya que quieres iniciarte en jazz y clásica,se podria decir que es variado.A partir de ahi.....yo ya lo tengo claro y ya habrás visto por donde tiro.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Tomás Gutiérrez Jue Abr 02, 2009 10:32 am

Y un abrazo Tomás.

Otro para tí.

Tomás Gutiérrez

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Steinway Jue Abr 02, 2009 10:52 am

papaito escribió:A partir de ahi.....yo ya lo tengo claro y ya habrás visto por donde tiro.Saludos.

Very Happy Dimelo que no lo cojo, mojate, marca y modelo o modelos que encajarian con esta combinacion de sala, ampli y gustos musicales.

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  papaito Jue Abr 02, 2009 11:02 am

No,no me mojo,so pena que por mp reciba toda clase de improperios,y ya estoy de esto hasta los.........Si quieres saber mi opinión,te contestaré por mp.Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  GSeoane Jue Abr 02, 2009 11:56 am

Hay 75w y 75w, el Cambridge es un buen amplificador, pero un amplificador de entrada (y esta decentemente construdido, da igual donde). Pero hat cajas mas duras o dificil de mover, que sin muchos vatios, salidas continuas de corriente, etc. no cogen ni su sonido decente (si alguien ha visto los imanes de cualquier ATc lo sabrá (unas ATC no las mueve ni a tiros, pero es una opinión (creo que se resuelve bien escuchando el modelo que elija de ATC con un ampli con más salida, y vera si le vale la pena).

Yo tuve ese ampli y un 540, y de la musica... Pop de los 80, me encanta, Jazz y clasica, y además quiere definición (por ejemplo de una sinfonica). Pues me siguen saliendo las RS1 (con pop de los 80 elimino las sonus pequeñas). Evidentemente que me gustan más muchas de las que se han citado, las 140 por poner unas, pero no me salen para el Cambridge. Las 52 quizas, pero si las pega mucho algo acoplan. Las quad, creo que las 12, puedem ir bien. De suelo fuera todas. Las Focal (magnifica definición de voces e intrumentos) creo no te valen, aumentaran el brillo de tu Cambridge.. en fin, lo tines facil y conseguiras un muy buen equipo y equilibrado, pero tu oido, y gustos, mandan.

Creo que en este punto (como en todos) debe ponerse a escuhar. Pero puedes conseguir un muy buen conjunto por 1100 o 1300€ incluido el ampli (si lo has comprado por unos 400€). Y no creo que ganes mucho más con más cajas, a no ser que a futuro vayas cambiando ampli y fuente.

saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Pink Panther Jue Abr 02, 2009 12:50 pm

A estas alturas todos sabemos que la mayor inversión ha de ir destinada a las cajas/sala, teniendo en cuenta esos 8m2 las harbeth son unas cajas exquisitas que con 70W, seguro que van mas que sobradas.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  David Jue Abr 02, 2009 1:50 pm

Creo que en 8 metros esta te irian de lujo lo digo por experiencia propia.
Estoy de estreno.... - Página 2 AVI%20Neutron%20IV

David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  slippery Jue Abr 02, 2009 1:57 pm

GSeoane escribió:Hay 75w y 75w, el Cambridge es un buen amplificador, pero un amplificador de entrada (y esta decentemente construdido, da igual donde). Pero hat cajas mas duras o dificil de mover, que sin muchos vatios, salidas continuas de corriente, etc. no cogen ni su sonido decente (si alguien ha visto los imanes de cualquier ATc lo sabrá (unas ATC no las mueve ni a tiros, pero es una opinión (creo que se resuelve bien escuchando el modelo que elija de ATC con un ampli con más salida, y vera si le vale la pena).



saludos

Yo muevo tranquilamente unas ATC-12 con un ampli de 45 W en 12 m2.... y los vecinos, depende de como, se acuerdan mucho de madre. Que unas ATC se tragan 300 W, seguro, pero en una habitación de 8 m2 y con una WAT de armas tomar....

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Steinway Jue Abr 02, 2009 2:01 pm

GSeoane escribió:Pero puedes conseguir un muy buen conjunto por 1100 o 1300€ incluido el ampli (si lo has comprado por unos 400€).
saludos
Esta es una opción que a falta de oir las RS1 puede ser mas equilibrada tecnica y economicamente.

Pink Panther escribió:A estas alturas todos sabemos que la mayor inversión ha de ir destinada a las cajas/sala, teniendo en cuenta esos 8m2 las harbeth son unas cajas exquisitas que con 70W, seguro que van mas que sobradas.
Totalmente de acuerdo, mucho mas presupuesto para las cajas que para el amplificador.

David escribió:Creo que en 8 metros esta te irian de lujo lo digo por experiencia propia.
Estoy de estreno.... - Página 2 AVI%20Neutron%20IV
Lo siento pero no las identifico, puedes decirme el fabricante y modelo.


Última edición por BAV el Jue Abr 02, 2009 5:06 pm, editado 1 vez
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Encarni Jue Abr 02, 2009 2:02 pm

papaito escribió:No,no me mojo,so pena que por mp reciba toda clase de improperios,y ya estoy de esto hasta los.........Si quieres saber mi opinión,te contestaré por mp.Saludos.
Pues yo me voy a mojar Laughing Wink
Hola , yo para ese ampli , de las cajas que se han nombrado ,cogeria las Phonar o las opera , las dynaudio 42 en una sala de 8 metros cuadrados te irían muy bien , pero bajo mi punto de vista ,el amplificador no es el adecuado , estas cajitas con lo pequeñas que son demandan mas corriente de lo que parece , las Atc no las cogeria por el mismo motivo que las dyn.
Las quad a mi no me gustaron.
saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  David Jue Abr 02, 2009 2:08 pm

Son unas AVI Neutron IV, ojo no confundir con el nuevo modelo que parece que no tienen mucho en comun.

David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  rubius Jue Abr 02, 2009 2:25 pm

Yo las A42 no las metería en 8 m , pero sí podrían ir bien las atc-7.
Y con ese ampli , si no le va a pedir mucho spl , también.
Lo digo , porque he tenido ambas en 9 m y en otros sitios.
Y me gustan más las segundas que las primeras para clásica y jazz.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  GSeoane Jue Abr 02, 2009 2:52 pm

Pues mi ultima intervención en este post, ya que podemos aconsejarles cajas unas tras otras y llegar casi al infinito. Además entramos en los gustos (siempre entramos ciertamente) de si x vatios mueven bien x cajas y esto es, además de exageradamente subjetivo, un parametro dificil de medir, ya que varia de ampli a ampli. Además la técnica no es lo mio, me fio más de si las he oido, y sobre todo si lo he oido junto, y durante el tiempo suficiente.

Mi experiencia se basa en ese mismos ampli y, en la mayoria de los casos, esas mismas cajas (o algunas de sus hermanos mayores o menores) juntas. Estoy de acuerdo en que las cajas mandan en el equipo, y que de gastar más (que no tiene por que ser una obligación) gastar más en las cajas.

Ahora, olvidandonos de la potencia del ampli, yo no le pondria a este cambridge unas ATC (y menos de las 11 para arriba) ni jarto de vino (por que no pegan ni con cola, por buenas que sean (por algo parecido no pondría unas Dyn, y menos mayores de las 52 normales). En relidad no veo motivo sonoro (excepto escalar de equipo en breve, o como inversión a futuro) para gastar más de 600€ en unas cajas nuevas, para ese ampli (y siempre con la idea de que suene lo mejor posible ese ampli concreto).

Pot otro lado está el espacio, pequeño, más un ampli algo brillante, dificil, por su baja salida de potencia, en audiciones a bajo volumen), con mejoras en graves y en cuerpo (faciles de arreglar, eso si). Un gran ampli de entrada si se empareja bien (y, ami gusto, no es un tema de gastar más). Sumamos los gustos del comprador. Por todo ello:

Fuera las cajas con agudos metalicos, que reverberen; con graves muy potentes (ya que los aportara algo la sala); de gran tamaño; que no peguen con pop o rock, que sena muy dulces y poco definidas (o quizas análiticas); que no se puedan pegar; dificiles de mover (en fin, que los imanes de las ATC, y he tenido los de una 11 y una 19 en la mano, no los mueve cualquier ampli (si un VSi55 o similar, y no digamos un Lamm, incluso de 15w) pero no cualquiera); etc. etc.

Y salen muchisimas, pero otras muchas no salen, por buenas que sean (las dali pequeñas aun no las hemos nombrado, y se pegan hasta la saciedad, y cientos más), pero por un 200% menos estará en la gloria.

Y todo esto sigue dependiendo de nuetros gustos vs oidos, vs presupuestos.

Yo intento no reflejar los mios, si no me compraria unas revel F12 o M22, unas Kef reference 2001/2, o unas 25 aniversario (por decir algunas que me encantan). Pero no podría aprecia ni el 5% de lo que dan, e incluso tampoco podria apreciar debidamente ese ampli.

Solo sus orejas tiene la palabra.

Nota: las avi no las he oido con el Cambrige, si sueltas, y creo que son una buena propuesta: las 7 me siguen pareciendo mucho.. pero

Saludos


Última edición por GSeoane el Jue Abr 02, 2009 2:57 pm, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  SMO Jue Abr 02, 2009 2:56 pm

BAV escribió:
Pink Panther escribió:A estas alturas todos sabemos que la mayor inversión ha de ir destinada a las cajas/sala, teniendo en cuenta esos 8m2 las harbeth son unas cajas exquisitas que con 70W, seguro que van mas que sobradas.

Totalmente de acuerdo, mucho mas presupuesto para las cajas que para el amplificador.

Yo tambien estoy de acuerdo, pero con un matiz. Si tienes un ampli de 400 y te cojes unas cajas de 700-900 (entrando en precios que DOBLAN) al del ampli ya hay para darse con un canto en los dientes. Meterse en altavoces de 1800€ para esa amplificación es un poco exagerado. Pero cada uno... Surprised es cada uno.

Si te interesa ese rango de precios, (sin haberlas escuchado yo nunca pero con curiosidad), no dejes de probar estas:Tannoy Autograph Mini

Y nos cuentas que tal suenan Wink (pura curiosidad :albino: )

SMO

Cantidad de envíos : 144
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  gotran Jue Abr 02, 2009 3:15 pm

GSeoane escribió:Pues mi ultima intervención en este post, ya que podemos aconsejarles cajas unas tras otras y llegar casi al infinito. Además entramos en los gustos (siempre entramos ciertamente) de si x vatios mueven bien x cajas y esto es, además de exageradamente subjetivo, un parametro dificil de medir, ya que varia de ampli a ampli. Además la técnica no es lo mio, me fio más de si las he oido, y sobre todo si lo he oido junto, y durante el tiempo suficiente.


Eso es precisamente lo que yo le he aconsejado.

Ya que siempre se aconseja que se escuchen los altavoces antes, y a ser posible en tu sala..., que se aproveche de los distribuidores que te llevan sus cajas a tu casa para que las pruebes.

Saludos. Gotran Wink .


Última edición por gotran el Jue Abr 02, 2009 3:16 pm, editado 2 veces (Razón : Me faltó una "y".)
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  TENORIO Jue Abr 02, 2009 3:39 pm

Personalmente no comparto el tema de que el precio del ampli tenga que ir en consonancia con el de las cajas, sino mas bien y como se ha comentado infinidad de veces el de si un ampli puede mover las cajas con soltura sean estas del precio que sean.

Hay muchisimas opciones, pero tal y como planteas el tema EMHO si son cerradas mejor, asi ya descartas de una tacada muchas opciones.

Si son bassreflex trasero tendras el problema de que estaran pegadas a la pared y si son delantero con lo proximo que estas a ellas te va a estar soplando el bassreflex a la oreja continuamente y no veas lo que eso molesta Very Happy Very Happy .

Como te han dicho escucha si puedes, aunque en unas condiciones como las de tu sala te va a resultar casi imposible por tu peculiar disposicion.

Un Saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  slippery Jue Abr 02, 2009 4:19 pm

TENORIO escribió:Hay muchisimas opciones, pero tal y como planteas el tema EMHO si son cerradas mejor, asi ya descartas de una tacada muchas opciones.

Si son bassreflex trasero tendras el problema de que estaran pegadas a la pared y si son delantero con lo proximo que estas a ellas te va a estar soplando el bassreflex a la oreja continuamente y no veas lo que eso molesta Very Happy Very Happy .


Un Saludo.


+1 a cerradas, aunque ahora que empieza el calor se ahorra el ventilador.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil con el reflex delantero.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  quino Jue Abr 02, 2009 4:36 pm

hola yo tengo unas proac reference 8 en esos metros y van estupendas. si piensas en cajas cerradas por ejemplo te pondrian ir bien tambien las spendor sa1. yo las muevo con un ampli de sony fa5es de 80w a 8 ohm y van pero que muy bien no creo que el cambridge se quede atras. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy de estreno.... - Página 2 Empty Re: Estoy de estreno....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.