AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayéutica, una auténtica joya musical

3 participantes

Ir abajo

Mayéutica, una auténtica joya musical Empty Mayéutica, una auténtica joya musical

Mensaje  Slither Sáb 29 Mayo 2021 - 22:24

Siempre me han gustado Extremoduro, aunque nunca he sido un fan acérrimo. Disfruto mucho de su descaro, macarreo y mezcla de estilos. Cuando escuché las primeras líneas de Robe en solitario, pensé: “Vaya basura. Robe y violines, no pegan una mierda”.

Hace unas semanas leí una crítica de Mayéutica, su tercer álbum de estudio. Me lancé a darle una oportunidad sin juicios. Simplemente con mente abierta a ver qué me encontraba por allí, detrás de esa puerta entreabierta. Y lo único que puedo decir es que para mí ha supuesto un auténtico viaje musical alucinante. Un álbum repleto de matices, de sonidos, de sensaciones. Hoy, gracias a Mayéutica, estoy descubriendo los álbumes previos de Robe, sorbo a sorbo, gramo a gramo. Destrozares me parece otra delicia.

Y ya está. Sólo quería compartirlo con vosotros, mis compañeros.

Salud y buena música Smile
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 271
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

A wander_gs, Mahtar5, cuchu y a XioM les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mayéutica, una auténtica joya musical Empty Re: Mayéutica, una auténtica joya musical

Mensaje  XioM Sáb 26 Jun 2021 - 17:56

Una auténtica joya, si señor.
XioM
XioM

Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 24/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Mayéutica, una auténtica joya musical Empty Re: Mayéutica, una auténtica joya musical

Mensaje  Branky Lun 13 Jun 2022 - 23:02

Buenísimo, sin duda, y muy bien enlazados los temas. Me encantan esos discos que las canciones forman un todo, no son cortes independientes.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Mayéutica, una auténtica joya musical Empty Re: Mayéutica, una auténtica joya musical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.