AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1

5 participantes

Ir abajo

Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1 Empty Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1

Mensaje  Donnygroove Jue Mayo 27 2021, 10:16

Hola a todos,

Tras tener durante años unas cajitas Denon SCF-109 normalitas, hace unos días compré los Wharfedale Diamond 11.1 y, aunque estoy contento con el sonido, no me han deslumbrado a la primera como esperaba que me fueran a deslumbrar en las primeras escuchas con respecto a lo que tenía. Me pregunto si habré hecho bien con mi compra o si, por el contrario, debería haber optado por alguna otra marca como Dali (los Spektor 2 los ponen muy bien en general en foros especializados) o los Elac Debut 2.0 B6.2, que también tienen muy buen cartel.

¿he hecho buena compra o vosotros cambiariais los Wharfedale por alguna otra opción? Añadir que mi ampli es un Marantz MCR612 y que la habitación es pequeña, de unos 8 metros cuadrados, e irregular en la forma pero casi sin problemas de graves. Si me podéis asesorar os lo agradecería, ya que aun estoy a tiempo de cambiar los Wharfedale.

Muchas gracias de antemano,
Saludos

Donnygroove

Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1 Empty Re: Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1

Mensaje  barcelona669 Jue Mayo 27 2021, 10:46

Hola,
Yo tengo en una habitación pequeña un modelo inferior:  DALI ZENSOR PICO y me encantan.
Suerte.
Saludos.

barcelona669

Cantidad de envíos : 299
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1 Empty Re: Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1

Mensaje  audiomalaga Vie Mayo 28 2021, 08:49

Buenas,cambialos y vete por los Elac. P.D. Los Dali tambien son buenos,pero tiene el reflex trasero,aun así prefiero los Elac. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1 Empty Re: Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1

Mensaje  audiomalaga Vie Mayo 28 2021, 10:32

El compañero dubi(no lo conozco pero tengo buenas referencias de el) ha puesto unas Sonus Faber Toy,son buenas cajas:
https://www.audioplanet.biz/t121941-sonus-faber-toy
Está en la sección de venta altavoces. Tu Marantz puede ir bien con las Elac,con las Toy no estoy tan seguro...


Última edición por audiomalaga el Mar Jun 01 2021, 09:19, editado 1 vez
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1 Empty Re: Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1

Mensaje  soul Vie Mayo 28 2021, 21:43

Las Warfedale están bien. Puede que encuentres algo que te llene más, pero si te mueves por el mismo rango de precios, creo que las diferencias son en matices, con qué dudo que encuentres una mejora sustancial en el sonido, y más si la sala es tan pequeña, que el sonido no tiene tiempo de abrirse.
soul
soul

Cantidad de envíos : 63
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 09/11/2017

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1 Empty Re: Dali Spektor 2 vs Wharfedale 11.q

Mensaje  Eduardo Martín Soto Sáb Mayo 29 2021, 17:35

Me apunto a la sugerencia de audiomalaga. Las Toy son unas cajas muy
resultonas y creo que el precio es correcto.
Las Elac tienen muy buenas opiniones tambien.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1 Empty Re: Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.