AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.

+2
djkoper
ctijero
6 participantes

Ir abajo

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson. Empty PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.

Mensaje  ctijero Mar 18 Mayo 2021, 11:16 pm

Tengo un previo de Fono hecho por un gran maestro ..Alberto que se dedica al diseño de equipos HIFI.
Llevo con el previo más de cerca de dos años y he podido hacer algunas comparaciones con otros previos de gran reputación, entre ellos el que yo tenía y lo cambie por este. Tenía un Graham Slee Era Gold V con su FA especial. Bueno pues este mucho mejor en todo.
No lo dude y me lo compré.

Tiene ajuste para Capsula MM y dos para MC con distinta ganancia.
He realizado otras dos comparativas, con un Benz Micro Lukaschek PP1. Donde dio la cara muy dignamente, pero por un descuido, no ajustamos bien las ganancias de MC y creo que podía haber sonado  aún mejor.

Hace poco realizamos otra  comparativa con nada menos que un Mark Levinson 25s con su FA independiente y tuvo más aire detalle y transparencia el mío.
La Capsula era una Lyra.... para mi gusto ha ganado a toda una referencia o o el ML.

Las electrónicas que fabrica Alberto son de primerísimo nivel, de hecho tengo más equipos de el.
Si alguien quiere algo de fabricación artesanal y con un gran diseño de circuitos y construido muy bien .
Ya sabe...
muy recomendable todo lo que hace.
Por cierto su filtro de red cojonudo!!
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

A Juan A., DELAPUENTE, muesluis, Mahtar5, cgnavarro y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson. Empty Re: PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.

Mensaje  djkoper Miér 19 Mayo 2021, 7:19 pm

Que Alberto? A ver si pensamos en el mismo...
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson. Empty Re: PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.

Mensaje  ctijero Miér 19 Mayo 2021, 7:55 pm

djkoper escribió:Que Alberto? A ver si pensamos en el mismo...

Seguro....
ADIAZ
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson. Empty Re: PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.

Mensaje  muesluis Miér 19 Mayo 2021, 10:07 pm

Es un crack, me enseño unas fotos, posiblemente de cuando estaba montando ese previo o uno similar y era impresionante, no me extraña que salga tan bien parado en las comparativas.
Ahora está con un proyecto súper interesante de un DAC que puede ser una maravilla.
Yo algún día le pido que me haga un preamplificador con su control de volumen por relés.
Saludos
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 608
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson. Empty Re: PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.

Mensaje  galena Jue 20 Mayo 2021, 7:48 am

Lo conocí en El Gramóforo hace algunos años, monta unos aparatos estupendos con acabados auténticamente profesionales y se nota que domina la electrónica, me gustaba seguir los montajes que publicaba así como atender sus explicaciones.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson. Empty Re: PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.

Mensaje  jagarry Jue 20 Mayo 2021, 7:59 am

Por concretar un poco o mucho y no especular como será, los comentarios son sobre este previo ...?  

    Previo de phono (audioplanet.biz)
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson. Empty Re: PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.

Mensaje  T-800 Jue 20 Mayo 2021, 11:09 pm

Creo que si es ese.

De hecho ese lo pude escuchar, comparándolo a un Ear 834P y el de adiaz me gusto bastante mas en muchísimos aspectos sonoros.

Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson. Empty Re: PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.

Mensaje  ctijero Jue 20 Mayo 2021, 11:43 pm

No exactamente ese . modelo.
El mio no lleva los microswiches.
Son 3 ganancias q se regulan con un conmutador.
1 Mm ganancia fija
2 MC de garcías distintas
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson. Empty Re: PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.

Mensaje  ctijero Sáb 29 Mayo 2021, 11:36 am

muesluis escribió:Es un crack, me enseño unas fotos, posiblemente de cuando estaba montando ese previo o uno similar y era impresionante, no me extraña que salga tan bien parado en las comparativas.
Ahora está con un proyecto súper interesante de un DAC que puede ser una maravilla.
Yo algún día le pido que me haga un preamplificador con su control de volumen por relés.
Saludos


Pues yo ya tengo también su nuevo previo de línea .

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson. Image10
ctijero
ctijero

Cantidad de envíos : 1046
Localización : Madrid parla
Fecha de inscripción : 10/06/2009

A DELAPUENTE y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson. Empty Re: PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.

Mensaje  muesluis Sáb 29 Mayo 2021, 2:27 pm

Ese ese que tal va? ya me contarás!
muesluis
muesluis

Cantidad de envíos : 608
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson. Empty Re: PRUEBAS DE PREVIO FONO MADE IN Alberto & Mark Levinson.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.