Vuestras Series de Televisión Favoritas

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 11 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  rutho el Jue 4 Jul 2019 - 10:57

sigur ros escribió:he revisitado en 3 ocasiones breaking bad en un año
es apabullante, todavia percibes nuevos detalles ,mensajes subliminales en cada nuevo visionado
una serie en la que el nivel de direcion, actuacion, guion, puesta en escena, simbologias esta no solo a
un altisimo nivel sino que ademas todos estos factores estan tan equilibrados...... creo que sera
muy dificil de superar
que envidia me dan las personas que se acercan a esta obra desde el primer episodio.......
saludos

En pleno 2019 estoy ahora enfrascado en la quinta temporada de Breaking Bad, como veis no estoy muy al día en cuanto a series se refiere...  Embarassed

Una serie que engancha a mas no poder. Se quedará sin duda entre mis series favoritas de TV. OK
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 3294

Vuestras Series de Televisión Favoritas - Página 11 Empty Re: Vuestras Series de Televisión Favoritas

Mensaje  T-800 el Jue 4 Jul 2019 - 22:41

Pues después te recomiendo que continúes con "Better call Saul", me parece buenísima y casi más que un spin-off sobre el abogado (las dos primeras temporadas), me parece una precuela de Breaking Bad (las dos últimas hasta ahora, queda una quinta para 2020).

Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 646

Mensaje  ReyLobo el Sáb 6 Jul 2019 - 22:05

Hola:

Acabo de ver la 2ª temporada de Dark. Cualquier cosa que diga podría ser un spoiler , así que, para aquellos que quieran verla, solo diré : no le deis al play del video, ni se os ocurra ver la 2ª sin haber visto antes la 1ª temporada y preparad palomitas porque es muy adictiva.

ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 105

Mensaje  Scarletbegonias el Jue 18 Jul 2019 - 0:20

Hola,

Ahora que en Filmin estrenan la 4ª y, según parece, última temporada de The Durrells (V.O. inglesa subtitulada) la recomiendo encarecidamente (lo debería haber hecho mucho antes, con la primera temporada) es una joya, localización/fotografía (Corfú), ritmo narrativo, diálogos, dirección, interpretaciones...... Una joya que vergonzosamente ha sido obviada, año tras año, por esos comentaristas-críticos-¿influencers de cuarta (con lo que conlleva "de engrase")? que "aconsejan" en todos los medios....... ¿será que no es hipster-fashion-millennial?.

https://www.filmin.es/serie/los-durrell

También pudiera ser que todos/todas sean alérgicos a la V.O. ya que no es ni mucho menos el primer/único caso SS-GB, "un thriller-político-resistente" que se desarrolla en un Londres ocupado por la Alemania Nazi, me viene inmediatamente a la cabeza. Tanta "alergia" a la V.O. sin duda ha colaborado y colabora a que nuestro nivel de conocimiento de una lengua extranjera sea realmente bajo. Desde luego todos esos "críticos-de-tres-al-cuarto", al ignorar groseramente magníficas realizaciones (lo que "les retrata" como manifiestamente incompetentes), no ayudan en nada a mejorar esta situación.

https://www.filmin.es/serie/ss-gb

Saludos,

Ramón

NOTA.- Ahora con todos esos "pantallones" que tanto abundan en las casas (en muchos casos "se comen el salón) no deberían representar ningún problema/dificultad los subtítulos. Y el doblaje (calidad) en Spain ya no es lo que fue..... menos aún en televisión.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 1934

Mensaje  Barbablue el Dom 21 Jul 2019 - 20:37

No tengo FilmIn pero si la costumbre de ver las películas y series en VO subtituladas
SS-GB por lo que he leido me resulta atractiva a pesar que otra serie con una argumentación de inicio similar y seguramente de desarrollo muy distinto acabó decepcionándome, estoy hablando de The Man in High Castle
Pero bueno, si llego a poder verla ya comentaré
Barbablue
Barbablue

Cantidad de envíos : 730

Mensaje  hifiliberator el Miér 24 Jul 2019 - 18:21

No se si alguien la ha recomendado, Line of Duty.

Gran serie policiaca, todo guión. No pierde el tiempo con escenitas de cama, desnudos, historias paralelas, ....... . Tampoco hay reportajes de patronato de turismo.

Lo mejor es que a partir de hoy se puede ver en abierto en Paramount.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2501

Mensaje  Malute77 el Vie 16 Ago 2019 - 16:45

ReyLobo escribió:Hola:

Acabo de ver la 2ª temporada de Dark. Cualquier cosa que diga podría ser un spoiler , así que, para aquellos que quieran verla, solo diré : no le deis al play del video, ni se os ocurra ver la 2ª sin haber visto antes la 1ª temporada y preparad palomitas porque es muy adictiva.

Muy buena la verdad,me puse el primer capítulo y ya no se puede dejar de ver,gracias y un saludo !
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 294

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11