AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

+28
hifiliberator
Eduardo Martín Soto
luisbustilloojeda
Bat3
lolopop
rubius
Josep BCN
milennon
César
Nemo
angelkinks
casito
blueskay
josera
Souldust
ducados123
Scarletbegonias
Sumiko
Trirodador
El Hombre del SACD
koko61
MONOLITO
galena
xavi...
llopezmig
sirlouis
Jusepe
villegas63
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Trirodador Mar Jun 22, 2021 12:30 am

Actualmente, en una sala de 19 m2, las Kala están separadas 1,68 m (medida tomada desde el lateral interior de cada caja. Esas cajas miden en torno a 36 cms. de ancho si mal no recuerdo. Por lo que desde el centro de las cajas la separación está sobre 2,04 m. (tendría que medirlo in situ para estar absolutamente seguro). La distancia desde el centro del frontal de cada caja al centro del respaldo es de 2,40 m. (esta medida sí es exacta). Las cajas con bastante aire por detrás (más de 120 cms.), en los laterales y una distancia desde el respaldo hasta la pared trasera de 124 cms. (para las Kala también es importante que haya aire por detrás del punto de escucha. Las JBL L112 iban muy bien con sólo 50 cms.).

De todas estas medidas la más relevante para ti es la de 2,40 al punto de escucha. Y determinadas cajas, muchas también necesitarán más aire por detrás del punto de escucha (30 cms. es poco hasta para las JBL). Creo que te sobra mucho entre el sillón y las cajas y te falta por detrás de tu sofá. Haz pruebas y compara, eso vale 0 €.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/03/2018

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Scarletbegonias Mar Jun 22, 2021 12:41 am

Hola,

Con independencia de sensibilidades e impedancias, mi experiencia de muchos años me ha enseñado que ir "sobrado" de potencia es mucho mejor que ir "justito" (especificaciones del fabricante de las pantallas/monitores), mucho mejor situarse en la parte alta que en la baja, y si se rebasa (incluso ampliamente) la parte "alta" no hay ningún problema salvo que te quieras montar "una disco en casa" con el vecindario intentando tirar la puerta, esto último me lo dijeron hace muchos años los de System Audio (Dinamarca) respecto a sus pantallas a las que "atacaría" con una etapa con +/- el doble de potencia que el máx aconsejado por SA, me dijeron que no solo no me lo desaconsejaban si no que si era "prudente en el volumen" (fueron claros, no "Disco level") me lo recomendaban....

Siempre he "atacado" mis pantallas y monitores con etapas con una entrega muy superior al máximo aconsejado en sus especifícaciones técnicas. Jamás he tenido el más mínimo problema.

Desde hace 10 años mi etapa Parasound Halo A21, 250Wx2 a 8 Ohmios / 400Wx2 a 4 ohmios ataca las Avalon Symbol, impedancia: 5 ohmios, rango de amplificación: 25-150, sensibilidad: 85 dBs. No problem


Saludos,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Mar Jun 22, 2021 12:53 am, editado 2 veces
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3631
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Rago13 Mar Jun 22, 2021 12:49 am

Seguro que con las ProAc vas sobrado y si quieres mas presencia en la música, le añades un subwoofer y a disfrutar como dios manda

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Rago13 Mar Jun 22, 2021 12:55 am

Trirodador escribió:Actualmente, en una sala de 19 m2, las Kala están separadas 1,68 m (medida tomada desde el lateral interior de cada caja. Esas cajas miden en torno a 36 cms. de ancho si mal no recuerdo. Por lo que desde el centro de las cajas la separación está sobre 2,04 m.
Siempre tomo la medida de distancia entre cajas, desde el centro de los tweeter. El punto de escucha, justo detrás del centro de mi cabeza.

Vamos, que las lineas disparadas entre ambos tweeter se cruce justo en ese punto detrás de la cabeza.

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Scarletbegonias Mar Jun 22, 2021 2:56 am

Hola,

Voy a ser "pesado / plasta" por última vez.

Tal como ha dicho muy acertadamente un compañero una cosa es que suene bien y otra que haya "magia".....

Vayamos a conceptos básicos de audio que vienen muy bien cuando estamos en el límite bajo de potencia del amplificador, mínimo de potencia aconsejada por el fabricante de las cajas, sala y distancia de escucha. Es decir, exactamente donde ahora estamos con un amplificador que entrega 15 W a 4, 6 y 8 Ohmios y unos monitores de 10 ohmios que aconsejan un mínimo de 15 W en el amplificador y tienen una sensibilidad de 86 dBs.

Una variación de sólo 3 dBs en la sensibilidad significa doblar (o reducir a la mitad) la potencia de ataque en watios. Si los monitores tuvieran una sensibilidad de 89 dBs

A efectos prácticos en el tema que nos ocupa, significa que dos hipotéticas cajas absolutamente iguales en todo menos en su sensibilidad, una de 86 dBs y otra de 89 dBs de sensibilidad, sonarían exactamente igual en todo incluso en intensidad si la primera es atacada con 15 w y la segunda con 7,5 w nada más. Eso significa que con una caja muy sensible necesitaremos un ampli menos potente para que suene igual de fuerte que con una menos sensible. Igual de fuerte equivale a presión sonora.

Por eso tengo serias dudas que, en esa sala, con ese punto de escucha, a esa distancia de "los emisores" se pueda alcanzar una buena presión sonora "completamente limpia" sin la distorsión que conllevaría "forzar la marcha". El ir tan ajustadillos podría (seguro que sí) afectar también a la dinámica, asunto no menor.

En cualquier caso, probar con las Tablette 10 Signature sale gratis ya que Sumiko las tiene. Si notas que algo "falta" aunque "aparentemente" todo suene bien piensa en unos monitores con al menos 3 dBs más de sensibilidad, en el rango 89-91 (mejor 90 y mejor aún 91, para 15 W no hace falta ni un dB más) hay muchos, ingleses, daneses, USA, canadienses, alemanes, italianos, también españoles..... es cuestión de afinar con los más adecuados para tu menú, clásica y jazz mayormente según nos indicas.

Estando casi en el límite superior de tu presupuesto estos Opera (con 89 dBs, el límite bajo de lo que considero recomendable) me parecen perfectos para clásica y jazz y creo que tu Leben (que me encanta, lo he escuchado en casa de un amigo) se merece un desembolso de este calibre / nivel que pareces dispuesto a afrontar, por esto los aconsejo.

http://www.operaloudspeakers.com/en/collections/callas-line/callas.html
https://www.studio-22.com/opera-callas

Tengo unos Opera Callas Mini (descatalogados desde hace años) y para su pequeño tamaño son EXCEPCIONALES, una calidad de construcción soberbia


Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3631
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

A Mahtar5, Trirodador y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Rago13 Mar Jun 22, 2021 3:55 am

Yo soy más de cajas con woofer grandote, mínimo 10"... que soporten buena dinámica sin despeinarse, me hace la música más creíble. Puro gusto personal.

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Trirodador Mar Jun 22, 2021 5:47 am

Ahora, viendo el plano de tu salón y donde tienes pensado ubicar el equipo, con 4,30 m. de espacio total de pared a pared para ubicar todo: espacio detrás de las cajas+cajas+espacio al punto de escucha+espacio por detrás del punto de escucha, para las Vellini creo sinceramente que tendrían el espacio justito suficiente. Mínimo 1 m + 1 m de espacio libre por detrás de las cajas y por detrás del punto de escucha y tienes el 2,40 m. medido desde el punto de escucha hasta el frontal de cada caja. Ahora bien......¿puedes separar las cajas 1m de la pared y el punto de escucha 1m de la otra pared?

Si tienes esa opción....pueden ser una gran elección (Tu leben con esas cajas bien ubicadas es para morirse, probado y escuchado por 3 foreros). Además dispondrías de algo más de aireación en tu salón que en mi sala de 19 m2. Pero si tienes que pegar las cajas y el sofá a las paredes olvídate de sacarles partido (sonarán abrumadoras y es muy posible que incluso te generen fatiga auditiva). Pero ya te digo que el Woofer de 12" Beyma + motor de compresión JBL + filtrado de Celestino y Lolopop + 98 dbs de sensibilidad reales + una impedancia muy estable (Celestino me envió las gráficas) van geniales con tu ampli.
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 22/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Sumiko Mar Jun 22, 2021 10:39 pm

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. Las tendré en cuenta.
Lo mejor será esperar a estar instalado y ver cómo se desempeñan la ProAc en su nueva ubicación.

He estado haciendo pruebas aquí y a una distancia de 3,5m. se siguen escuchando muy bien.

Con el sonómetro en mano y el potenciómetro marcando las 10, supera los 70 dB sin ningún problema, no pierde precisión ni tímbrica. Un sonido que me satisface plenamente. Medido con Clásica, los seis conciertos para violonchelo de John Garth, interpretados por el Avison Ensemble.

Para mí la sonoridad es más que suficiente.

El pequeño Leben es una joya, no se arruga y ofrece una exquisita musicalidad con las Tablette Ten Signature. Pero claro la habitación son 15m2.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Rago13 Mar Jun 22, 2021 11:20 pm

Sumiko escribió: Pero claro la habitación son 15m2.
Si es sala dedicada al 100%, 15 m2 son muy buenos metros y 12 o 13 m2, también. Ojo, sala dedicada con mayúsculas, cajas/oyente bien posicionadas y evidentemente un buen tratamiento acústico, entonces esos metros las convierten en unas pedazo de salas.


Última edición por Rago13 el Mar Jun 22, 2021 11:51 pm, editado 2 veces

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Sumiko Mar Jun 22, 2021 11:22 pm

Sí, es sala dedicada.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Rago13 Mar Jun 22, 2021 11:22 pm

Sumiko escribió:Sí, es sala dedicada.
Saludos
Ole! entonces!

Rago13

Cantidad de envíos : 169
Localización : España
Fecha de inscripción : 31/03/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  MONOLITO Mar Jun 22, 2021 11:38 pm

Sumiko, por el aprecio que se desprende como forero y amante de la música, te recomiendo que antes de nada pruebes con tus Proac, te vas a llevar una gran sorpresa cuando veas que a te van a llenar la sala, que vas a tener más graves de los que te imaginas.

Está muy claro que tu nueva sala admite cajas más grandes, con conos de mayor tamaño, pero hasta que no las escuches no vas a poder pensar en otras de mayor tamaño. Sobre todo el tema de graves, lo vas a notar enseguida, si acaso te quedas sin graves, entonces ya sabes lo que te toca. Si la tímbrica la conserva será otra cosa a tener en cuenta. Cajas como Proac, Sonus Faber, Opera... van a proporcionar ese timbre exquisito.

Por otro lado, tu amplificador de válvulas ayuda a tener ese "Carácter" apropiado para reproducir los timbres de los instrumentos musicales, no pienses en vatios, solo si la ves con suficiente fuerza para controlar el woofer... el woofer es lo que debe controlar,... a woofer más grandes, más difícil de controlar y sobre todo la sala, tendrás que hace pruebas, pero en media hora te darás cuenta de si vale lo que tienes o no.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

A Trirodador y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Sumiko Mar Jun 22, 2021 11:44 pm

Muchas gracias, Manolito!
Hago caso de tu consejo.
No haré ningún cambio hasta comprobar el sonido en la nueva sala.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  luisbustilloojeda Miér Jun 23, 2021 12:32 am

Sumiko escribió:Muchas gracias, Manolito!
Hago caso de tu consejo.
No haré ningún cambio hasta comprobar el sonido en la nueva sala.
Saludos Hello
Recuerda
La Poang....
Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Poang-10
Innocent Saint
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Sumiko Miér Jun 23, 2021 12:48 am

Sí, la tengo. Very Happy

Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  xavi... Miér Jun 23, 2021 4:57 am

Una cosa que muchos ya saben, pero que es importante, es que unos altavoces de sensibilidad alta no significa que sean más faciles para el amplificador. Es un dato que dice cuanto de fuerte sonará a una determinada potencia. Y el volumen al que se realiza la escucha es un tema muy personal, y subjetivo. Habrá personas que necesiten recrear el tamaño y el impacto de una orquesta sinfónica. Y otras personas preferirán una sonoridad más intimista. En este último caso, más potencia servirá de poco.

Hace unos días estuve escuchando música (Uncle Festive) bastante fuerte. Mi amplificador es también un Leben CS300F, las cajas son unas Wharfedale Denton 80th con 86 dB (misma que las Tablette 10), y el sillón es también el Poang, situado a una distancia de 2,5 metros. El control de volúmen se situó a las nueve, y la App de sonómetro registró picos de 74 dB. Y yo estaba preocupado porque podría estar molestando a los vecinos. ¿Cuántos watios estaría entregando el amplificador?

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Img_5210

Es una impedancia benigna lo que hace a una caja fácil de atacar. Y 10 ohms, para una amplificación de válvulas, creo que es perfecto. Por eso el fabricante recomienda un mínimo de 5 W.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1363
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A MONOLITO y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  bertobe Miér Jun 23, 2021 8:21 am

Como dice el compañero Monolito, prueba con las Proac, ya que estas "educado" a su sonido. Tengo unas 1SC en una habitación de 25 metros cuadrados y, para el nivel de mi escucha, "llena " la sala. Si algún dia tuviera intención y presupuesto para cambiar de cajas, no creo que me complicara con otras marcas, iria a por Proac.

Alberto

bertobe

Cantidad de envíos : 178
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2012

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  bertobe Miér Jun 23, 2021 8:23 am

Mi amplificador tambien es de valvulas. Mystere ia-21 (gama alta de PrimaLuna) de 50 W. y va sobrado.

bertobe

Cantidad de envíos : 178
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  villegas63 Mar Nov 21, 2023 11:05 am

Recupero este hilo del compañero Sumiko.

Me pregunto si mis altavoces (que no cambio ni loco) pueden ser movidos decentemente por este ampli.

Tienen 91 dB a 6 ohms.

Gracias
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  galena Mar Nov 21, 2023 5:12 pm


Me pregunto si mis altavoces (que no cambio ni loco) pueden ser movidos decentemente por este ampli.

¿Y éste ampli qué ampli es?
Si te refieres al Leben sonarán bien con sus 15 vatios.
Yo tengo unas cajas de 91 db y 180 W RMS máximo con una impedancia de 4-8 Ω, suenan bien con todos los amplis que tengo desde 6 hasta 25 vatios y todos de válvulas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A villegas63 y a MONOLITO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  audiohummadrid Mar Nov 21, 2023 7:22 pm

@villegas63

Lo mejor es probar en casa, hasta ese momento no saldrás de dudas por mucho que te digan.
No se necesitan muchos watios pero que si sean buenos, yo con 8w amplifico unas blumenhofer fs2 y no necesito más.
Escucho máximo a 75db.

Lo dicho, prueba en casa.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 11/01/2013

A villegas63 y a MONOLITO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Jusepe Mar Nov 21, 2023 11:30 pm

Hola Villegas.

Yo lo tengo y con tus cajas suena muy bien. Cuando lo compré, iba para equipo exclusivamente de auriculares y ahora lo tengo también con las cajas. Son 15W "bien puestos", con una dinámica, transparencia y detalle considerables. Eso sí, lo tengo en una sala de 15m. Para salas más grandes y niveles de audición muy altos, la impedancia mínima por debajo de los 4 ohmios de las Diapason Adamantes III "pasa factura" en el control del grave. Aún así, en mi sala, no he podido pasar nunca el potenciómetro de las 11, posición horaria. Las Sovtek de origen son mejorables. Cualquier cosa, ya sabes.

Saludos.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1655
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 22/03/2013

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  villegas63 Miér Nov 22, 2023 3:13 am

Gracias a todos, chicos Very Happy

Mi sala es de 4x4 y no me gusta la música alta, por lo que entiendo que puede ser un buen candidato para Reyes. Es un aparato cuya estética me tiene enamorado desde el primer día que lo vi allá en auriculares.org donde era muy famoso en su función de ampli de auriculares. Lástima que yo no pueda ya, pero también hablan muy bien de su sonido para cajas.

Jusepe, por profundizar un poco, ¿tienes también ampli a transistores? Si es así, ¿qué diferencias puedes apreciar entre ambos sonidos?

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  galena Miér Nov 22, 2023 5:42 am

A mi me dejaron uno un par de meses

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 LEBEN2

Tengo vários amplificadores de todo tipo, de transistores 2 Quad de 50 vatios, 1 Quad de 100 vatios, un Kenwood de 50 vatios y de válvulas 2 SE de 6 vatios, 1 SET 300b, un P.P. dual de EL84.
El Leben es el más bonito, eso para mí es muy importante, y el que mejor suena también, tiene unos bajos fabulosos, tiene un loudness de 3 posiciones y aquí era imposible pasarlo del 1, en las posiciones 2 y 3 los bajos llegaban a la finca de enfrente.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A xavi..., villegas63 y a MONOLITO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  musicalfidelity Miér Nov 22, 2023 6:30 am

Hola,

Aunque no es mi ampli de cabecera, por decirlo de alguna manera. lo tengo hace unos años y desde que lo adquirí no puedo estar más contento. Es una cajita de hacer música. Para mis oídos es transparente, dinámico, natural y con un toque de mala le... Lo tengo con unas PMC Twenty20 porque para mí es con las que mejor se lleva y vaya si se lleva bien con esas otras cajitas de hacer música.
Desconozco compañero cuáles serán tus cajas pero si tienes ocasión de probarlo no lo dudes.
La salida de auricular es de absoluta referencia pero no vale para cualquier auri como cualquier ampli no vale para cualquier caja.

Saludos
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2 - Página 4 Empty Re: Altavoces para Leben CS-300 XS en 30m2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.