SCANSONIC profesionalidad nórdica
+3
norberto
MariaChi
KILLMIK71
7 participantes
Página 1 de 1.
SCANSONIC profesionalidad nórdica
Como bien sabéis hace poco me hice con unas Scansonic MB 2.5, uno de los woofers llegó descentrado por culpa de algún golpe durante el transporte, acordé con el vendedor pagar la reparación a medias, pero antes contacté con el grupo Dantax y les expliqué el caso, que las cajas eran de segunda mano y que se habían dañado durante el envio, mi sorpresa ha sido que me han mandado un woofer nuevo completamente gratis y no me ha cobrado ni los portes, creo que esta bien que se sepa pues pocas empresas hay en esta afición que sepan cuidar bien al cliente.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009
A Mandrake, Gregorio J, No natsu, parmáximo, DELAPUENTE, josejpa, Tx77 y a les gusta esta publicaciòn
MariaChi- Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica
Eso es digno de alabar.
Cuidemos a quien nos cuida!!!!
Cuidemos a quien nos cuida!!!!
norberto- Cantidad de envíos : 453
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Peter Pank- Cantidad de envíos : 167
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica
De 10
Luis
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3731
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica
Qué suerte. A mí se me despegó la suspensión del midwoofer de mis raidho y me hicieron enviarles las dos cajas completas (no tengo el embalaje original) y la única opción que me dieron fue cambiar los dos midwoofer a pesar de que yo les proponía enviarles solo el driver averiado o como mucho ambos drivers para que repasaran el otro. Total, 1400 de vellón más los portes de ida y vuelta por una reparación que habrían sido 4 perras de haber querido.
Por no mencionar lo que me costó contactar con ellos. Hasta que no me metí en facebook y colgué fotos no me respondieron. Total, que acabé muy cabreado con ellos.
El único detalle que tuvieron fue que me cambiaron las membranas de los tweeters teóricamente gratis.
Saludos.
Por no mencionar lo que me costó contactar con ellos. Hasta que no me metí en facebook y colgué fotos no me respondieron. Total, que acabé muy cabreado con ellos.
El único detalle que tuvieron fue que me cambiaron las membranas de los tweeters teóricamente gratis.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2016
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica
¡¡Coñe 1.400€!! menos mal que te cambiaron las membranas (que ratas), tendrían que haberte encerado las cajas con cera de abejas seleccionadas a mano desnuda y dada con muñequilla de seda china por un técnico durante la noche del solsticio de verano a la luz de las hogueras hechas con ramas de olivo milenario.
ducados123- Cantidad de envíos : 7161
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica
Así es. Aquí no me lo podían arreglar en condiciones y tuve que tragar. Vale q tengo drivers nuevos pero puñetera falta que me hacían. Además, ahora tengo más graves que antes y a mi sala no le parece bien.
Me alegro de q al comñañero se lo hayan solucionado de forma exquisita. Supongo que han cambiado la política de soporte técnico porque antes dejaba bastante que desear.
Saludos.6
Me alegro de q al comñañero se lo hayan solucionado de forma exquisita. Supongo que han cambiado la política de soporte técnico porque antes dejaba bastante que desear.
Saludos.6
ferac66- Cantidad de envíos : 2016
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Re: SCANSONIC profesionalidad nórdica
El problema que comentas es lo mismo que pasaba con Gamut, que también pertenece al grupo Dantax, cualquier avería tenías que enviarles el material con los consiguientes gastos.
En mi caso ya te digo, se ofrecieron a enviar el woofer y no cobraron ni el envío, tal vez ha sido suerte o al ser unas cajas de menos enjundia que las Raidho no le dan tanta importancia a quien pueda manosearlas.
En mi caso ya te digo, se ofrecieron a enviar el woofer y no cobraron ni el envío, tal vez ha sido suerte o al ser unas cajas de menos enjundia que las Raidho no le dan tanta importancia a quien pueda manosearlas.
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Temas similares
» T-800: óptima profesionalidad!
» Lyric Audio - Scansonic
» Lyric Audio - Show Room
» Altavoces entre 1.500€ - 2.000€
» Usher vs Scansonic
» Lyric Audio - Scansonic
» Lyric Audio - Show Room
» Altavoces entre 1.500€ - 2.000€
» Usher vs Scansonic
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.