AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qnas y Plexamp

2 participantes

Ir abajo

Qnas y Plexamp Empty Qnas y Plexamp

Mensaje  inajayaa Mar Mayo 11, 2021 1:36 pm

Buenas tardes a todos.
Actualmente estoy pasando mi música en Cd a mi servidor Nas Qnap (no me se el modelo, pero es sencillo).
Comencé usando Plex normal, pero a la hora de estar fuera de casa, las descargas en mi Android van bien, pero sin internet, no puedo acceder a las Playlist, por lo que he decidido usar Plexamp en Android y en Windows. Me va genial, pero claro, son 5 euros al mes.
Probe enby en su modo pago mensual y está muy bien, pero sigue ganando Plexamp.
¿Existen alternativas que no conozca?
Un enorme abrazo

inajayaa

Cantidad de envíos : 4
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Qnas y Plexamp Empty Re: Qnas y Plexamp

Mensaje  despees Mar Mayo 11, 2021 10:02 pm

Jellyfin es totalmente gratuito,

Al parecer es un "fork" ó como se diga, de Emby cuando puso éste algunas opciones de pago. Es muy parecido, por no decir iguales.

Yo uso Emby porque con la parte gratuita me conformo y la interfaz me gusta un poquitín mas que Jellyfin. Sólo uso Emby para reproducir música.

¿Que uso le diste con la version de pago de Emby?

despees

Cantidad de envíos : 749
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Qnas y Plexamp Empty Re: Qnas y Plexamp

Mensaje  inajayaa Miér Mayo 12, 2021 12:11 pm

despees escribió:Jellyfin es totalmente gratuito,

Al parecer es un "fork" ó como se diga, de Emby cuando puso éste algunas opciones de pago. Es muy parecido, por no decir iguales.

Yo uso Emby porque con la parte gratuita me conformo y la interfaz me gusta un poquitín mas que Jellyfin. Sólo uso Emby para reproducir música.

¿Que uso le diste con la version de pago de Emby?

Buenas. Pues Emby lo utilizaba para en remoto, conectarme a mi musica y descargarla en el movil, desde donde fuera. Pero la versión web de Emby no tiene garpless entre pistas, cosa que si tiene la aplicación de Plexamp tanto en Android como en la versión de Windows. Son 5 euros sí, pero uno se los gasta a gusto.

Además, la conversion a Opus que hace Plexamp reduce bastante el tamaño de la musica, por lo que puedo llevar más por menos espacio en el movil.


inajayaa

Cantidad de envíos : 4
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Qnas y Plexamp Empty Re: Qnas y Plexamp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.