AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La clàsica que no lo es del todo (¿no lo es del todo?)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

La clàsica que no lo es del todo (¿no lo es del todo?) - Página 2 Empty Re: La clàsica que no lo es del todo (¿no lo es del todo?)

Mensaje  Josep TB Jue 6 Mayo 2021 - 19:46

Si, la verdad es que un poco parece que han encontrado una mina....  Very Happy

No se, a mi este tipo de adaptaciones no me acaban de convencer. Para empezar me tira un poco para atrás la producción sistemática (diría que han sacado decenas de discos, hay un DVD doble "40 años de los 12 celistas", empezaron en 1972, o sea que están a punto de sacar el de las bodas de oro...). Y si entras en la web, la foto publicitaria es una foto en el Florian, probablemente uno de los lugares más turísticos del mundo (en el peor sentido del término). Creo que yo no soy su público objetivo...  

En cualquier caso, no pensaba en esto al abrir el hilo. Una cosa es tener un estilo propio y puntualmente hacer incursiones en otras áreas, y otra industrializar la producción. Esto me recuerda a Mantovani o Ray Conniff.

Pero por descontado, para gustos colores!

(En cualquier caso, no etiqueto el link del disco porque en Qobuz no lo he encontrado; hay 5 o 6, pero el de los Beattles no está)

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 437

La clàsica que no lo es del todo (¿no lo es del todo?) - Página 2 Empty Re: La clàsica que no lo es del todo (¿no lo es del todo?)

Mensaje  Thorensbcn Jue 6 Mayo 2021 - 23:58

Buenas,

El disco de los 12 Cellistas para mí, es una maravillosa música de fondo para abstraerse mientras saboreas un buen café en casa, confortable, en tu sofá.

No le atribuyo ningún valor musical o interpretativo extraordinario (que si atribuyo al dúo Menuhin & Grappelli) es agradable y relajante (que ya es mucho) en estos tiempos, para mis oídos, y para algunos otros pares de oídos más  Very Happy

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 866

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  mb32 Vie 7 Mayo 2021 - 7:42

Aquí tenéis un disco recién salido del horno que también rompe etiquetas con una obra del maestro Rodrigo en el titulo :

https://www.warnerclassics.com/release/adela
La clàsica que no lo es del todo (¿no lo es del todo?) - Página 2 Adela
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  ducados123 Sáb 29 Mayo 2021 - 9:51

Refloto el hilo porque me olvidé de una de mis "divas" favoritas wallbash wallbash wallbash Eileen Farrell una maravillosa y camaleónica cantante que igual te cantaba Lied, Opera, Blues, Jazz o Melódica y era buenísima en todas ellas.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 2782

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2