AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apple Music

+19
joteor
DeBilbao
smr
despees
acrata
treesong
xavi...
Josep TB
Javier Arias
Bat3
RM
dambo
No natsu
gurri
JP
MERIDIAN
kerouack
Slither
i-alex@live.com
23 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  walkie Sáb 12 Jun 2021 - 13:28

Yo tengo varios productos Apple: iPad, iMac y MacBookPro, y me encanta MacOS, pero no me interesa en lo más mínimo (por ahora) Apple Music, habiendo varias alternativas en hi-res sin quebraderos de cabeza y ampliamente utilizables por muchos tipos de dispositivos, y sinceramente después de usar productos Apple por 12 años continuos, les aseguro que Apple le importa un pepino lo que opinemos, no entiendo el ataja-perro o interés que se ha creado en este hilo, ya vemos que para ellos el FLAC y el blue ray nunca existieron... a lo mejor llegan sacar un “conector o cablecito” por un módico precio de €100 que te resuelve el problema oiga Innocent

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  JP Sáb 12 Jun 2021 - 13:45

walkie escribió:Yo tengo varios productos Apple: iPad, iMac y MacBookPro, y me encanta MacOS, pero no me interesa en lo más mínimo (por ahora) Apple Music, habiendo varias alternativas en hi-res sin quebraderos de cabeza y ampliamente utilizables por muchos tipos de dispositivos, y sinceramente después de usar productos Apple por 12 años continuos, les aseguro que Apple le importa un pepino lo que opinemos, no entiendo el ataja-perro o interés que se ha creado en este hilo, ya vemos que para ellos el FLAC y el blue ray nunca existieron... a lo mejor llegan sacar un “conector o cablecito” por un módico precio de €100 que te resuelve el problema oiga Innocent

Salud.

Hola Walkie:

Como siempre coincido contigo Smile

Yo también soy mackero (muy mackero diría yo), desde hace 35 años (casi desde que salieron los Macintosh). Y me pasa como a tí. No tengo ningún interés en Apple Music. por todo lo que comentas (al menos de momento). Creo yo que eso que cuentas tu, fue lo que trató de explicar John Darko en el video. Y he visto que hay gente en el foro, que cuenta que los comentarios que hizo pues están hechos con mala idea, cosa que no acabo de entender. Por eso pedía que me explicaran a que se referían.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  walkie Sáb 12 Jun 2021 - 14:49

Hola JP, gracias por tu apreciación Hello , me complace que coincidamos en muchos post, tu experiencia con Apple es bastante más larga que la mía, pero fíjate que Apple es bastante predecible últimamente Surprised, desde la época de Steve Jobs es una marca que alguien definió como: “Apple es un bonito jardín amurallado”, y sigue siendo así a día de hoy, aunque que desde la partida de Jobs ha dejado de ser esa compañía que enseñaba a las otras el camino a seguir.

Aunque no comparto al 100% la filosofía Apple gracias a ellos tenemos muchas cosas hoy en día, que las otras marcas hubiesen tardado muchos más años en popularizar/desarrollar y no lo hubiesen hecho igual.

De todas maneras ya veremos como evoluciona el tema de Apple Music, de momento son solo otro servicio de streaming más, pero no está claro “por ahora” que ventaja supone Apple Music sobre otros servicios de audio streaming.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  JP Sáb 12 Jun 2021 - 15:04

walkie escribió:Hola JP, gracias por tu apreciación Hello , me complace que coincidamos en muchos post, tu experiencia con Apple es bastante más larga que la mía, pero fíjate que Apple es bastante predecible últimamente Surprised, desde la época de Steve Jobs es una marca que alguien definió como: “Apple es un bonito jardín amurallado”, y sigue siendo así a día de hoy, aunque que desde la partida de Jobs ha dejado de ser esa compañía que enseñaba a las otras el camino a seguir.

Aunque no comparto al 100% la filosofía Apple gracias a ellos tenemos muchas cosas hoy en día, que las otras marcas hubiesen tardado muchos más años en popularizar/desarrollar y no lo hubiesen hecho igual.

Bueno. Gracias a ti Smile La experiencia es cosa de la edad. Empecé con ellos como estudiante, cuando comprar un ordenador, era una ruina familiar (pobres padres). Hoy día sigo con ellos como profe en la Uni.
Respecto de lo que comentas de Apple y Jobs...Bueno, yo creo que Apple con Jobs era otra cosa. Era un genio...No voy a entrar en el terreno privado de la persona. Decían que era una mala persona. Y por algunas anécdotas de su bibliografía, me lo puedo creer...Pero era otra Apple. Ahora esta Apple es muy predecible como dices. Sigue haciendo cosas buenas, pero su interés por el dinero es excesivo (desde mi punto de vista). Tim Cook lleva muy bien la compañía si lo que quieren es ganar dinero. Pero se ha cargado el espiritu de la Apple innovadora...Como ejemplo te diré que las presentaciones que hacen últimamente son perfectas desde el punto de vista técnico, pero a mi me aburren.

walkie escribió:
De todas maneras ya veremos como evoluciona el tema de Apple Music, de momento son solo otro servicio de streaming más, pero no está claro “por ahora” que ventaja supone Apple Music sobre otros servicios de audio streaming.

Yendo al tema de la música que es lo que nos ocupa en este foro, han hecho cosas muy bien. Pero por ejemplo con Apple Music todo está pensado para que aparte de suscribirte, tengas que tener conectado siempre un dispositivo iOS o MacOSX. Es decir que compres iphones, iPads y ordenadores para poder oir música...A mi eso no me convence...Como he comentado mas arriba (y creo que tu también) me gustaría usar un servicio de streaming con el dispositivo que yo quiera. En mi caso sigo usando un Squeezebox 3 comprado en 2007 con LMS que salió en el 2000 (Yo lo tengo desde 2005). Todo lo mas que puede pasar es que lo cambie por una RPI 4, con PicorePlayer (LMS), Volumio (o similar).

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  walkie Sáb 12 Jun 2021 - 15:31

JP escribió:
Ahora esta Apple es muy predecible como dices. Sigue haciendo cosas buenas, pero su interés por el dinero es excesivo (desde mi punto de vista). Tim Cook lleva muy bien la compañía si lo que quieren es ganar dinero. Pero se ha cargado el espiritu de la Apple innovadora...Como ejemplo te diré que las presentaciones que hacen últimamente son perfectas desde el punto de vista técnico, pero a mi me

Totalmente de acuerdo, Apple hoy en día es una vaca de engorde, me acuerdo cuando ví por primera ves una McIntosh a mediado de los 90 con monitor blanco y negro, aquello era la leche, un objeto de culto, un ordenador muy avanzado para la época si lo comparabas con el Intel 386 corriendo Windows 3.11.

Tim Cook es un excelente CEO, ha mantenido la compañía a flote, pero el showman, el genio de las ideas ya no está, allí está su legado, cualquier persona que sostenga una tableta, un smartphone, una pantalla de alta definición o vea las fuentes en una pantalla de ordenador se lo debe a Jobs, de su vida personal pues no puedo hablar tampoco, nadie es perfecto en todas las facetas de la vida, ser humano al fin...

Salud.

walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  kerouack Sáb 12 Jun 2021 - 16:48

Pues a poner alta resolución en Apple Music yo le llamo impredecible.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  xavi... Sáb 12 Jun 2021 - 19:46

En los últimos años, ya sin Steve Jobs, Apple ha creado un montón de innovaciones, pero muchas de ellas discretas y no tan llamativas. Siendo muchas de ellas transparentes al usuario. Calificarla como “una vaca de engorde”, o que ya no innova, es muy desacertado. Sus productos, en cuanto a simplicidad y facilidad de uso, integración con otros dispositivos de la marca, privacidad, y calidad, son un referente, y se sitúan entre lo mejor que hay en sus respectivos mercados. Solamente hay que ver su influencia en otras empresas. ¿Cómo sería el catálogo o las presentaciones de Huawei sin Apple?
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  JP Sáb 12 Jun 2021 - 20:06

xavi... escribió:En los últimos años, ya sin Steve Jobs, Apple ha creado un montón de innovaciones, pero muchas de ellas discretas y no tan llamativas. Siendo muchas de ellas transparentes al usuario.
Hombre, no digo que no haya sacado nada nuevo. Pero mucho menos que antes. Está claro que siguen sacando cosas, pero a un nivel muy inferior al de antes. A mi a si de golpe, se me ocurre sólo el Apple Watch y poco mas. Si, tiene unos auriculares muy chulos, y muy caros....

Si entras en la pagina de Apple veras que pone enlaces a "Mac iPad iPhone Watch TV Music", Está claro que los han mejorado y mucho...pero nada que ver con lo que hacía antes. No hay nigún producto nuevo. Sólo mejoras (lo cual no es poco). Ya no tiene al genio que mientras estaba en el hospital, a punto de fallecer, se dedicaba a diseñar nuevas camillas de hospital (ver la biografía de Walter Isaacson)

xavi... escribió:
Calificarla como “una vaca de engorde”, o que ya no innova, es muy desacertado. Sus productos, en cuanto a simplicidad y facilidad de uso, integración con otros dispositivos de la marca, privacidad, y calidad, son un referente, y se sitúan entre lo mejor que hay en sus respectivos mercados.

Todo producto que no obtiene suficiente beneficios simplemente lo retiran...No tienes mas que ver como tenemos al compañero "kerouack" reptiéndonos que nos compremos un "Airport Express" de segunda mano  No  Por cierto yo no lo recomiendo No. Tuve uno de segunda mano que me regaló un amigo, y murió (creo que algunos condensadores, pasaron a mejor vida). Tener que comprarse un producto de segunda mano, así...porque dejan medio tirado el Airplay

Por cierto edito si alguien tiene interés Belkin acaba de sacar este

https://www.belkin.com/es/speakers-headphones/speakers/soundform-connect-audio-adapter-with-airplay-2/p/p-auz002/

Vale unos 100$. No se por cuánto saldrá en España…


En el tema de privacidad está claro que si, y en del de salud también. Ellos no tiene como producto final al usuario. Eso sería Google.

xavi... escribió:
Solamente hay que ver su influencia en otras empresas. ¿Cómo sería el catálogo o las presentaciones de Huawei sin Apple?

Eso es indiscutible. Las keynotes de Jobs eran un espectáculo.


Por cierto, sigues sin responderme la pregunta que te hice Smile ¿Que había mal en el video de Darko? Very Happy

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  DeBilbao Dom 13 Jun 2021 - 10:49

Bueno, pues después de unas cuantas horas escuchando música con Apple Music, Audirvana, TIDAL y Spotify, lo cierto es que con mi equipo, dudo que fuera capaz de distinguir en una prueba ciega si estoy escuchando una plataforma u otra.

Todas suenan estupendamente bien con mi configuración, incluso Spotify me suena fabuloso.

Este ha sido mi equipo de pruebas:

  • iMac 4K 21,5" (2017) con macOS Big Sur 11.4 (20F71)
  • Audirvana versión 3.5.46, con mi biblioteca local y conectado también a mi suscripción de TIDAL Hi-Fi
  • Apple Music a través de la aplicación Música del Mac, configurada para recibir Audio sin pérdidas a máxima calidad
  • DAC Topping D10s con el op-amp cambiado por un Burson V5-iD, conectado con un cable USB AudioQuest Pearl
  • Amplificador de auriculares Rega EAR MKII conectado con un cable RCA AudioQuest Green
  • Auriculares AudioQuest NightHawk Carbon

He comparado también el resultado con mi reproductor de audio dedicado, un HiBy  R3 Pro, conectado directamente con los AudioQuest NightHawk Carbon a través de la salida single-ended y el resultado es excelente también. Tengo que probarlos con un cable balanceado, que seguro mejora ligeramente el resultado.

He escuchado música de todo tipo, y si solo tuviera que elegir una opción, sería Audirvana, pero solo porque me permite integrar mi biblioteca de música local con los servicios en streming de TIDAL y eso me resulta comodísimo. A nivel de sonido, puede que esté ligeramente por encima de los demás, pero no podría distinguirlo en una prueba ciega.

Apple Music me ha parecido que tiene muy buen sonido también, pero es un poco caótico en la entrega del stream lossless y no siempre lo hace bien. Muchas veces la pista que se recibe es lossy en formato AAC y no lossless en formato ALAC, y ambas versiones son muy, muy similares, y tampoco sabría distinguirlas.

Spatial Audio me parece una curiosidad, pero nada más. Llamadme clásico, pero prefiero una buena mezcla como las que hacía Quincy Jones, que conseguía sonido espacial con dos canales estéreo.

https://album.link/es/i/1440754124

Apple Music - Página 6 Tu2jBC4

Hello
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  walkie Dom 13 Jun 2021 - 12:29

xavi... escribió:En los últimos años, ya sin Steve Jobs, Apple ha creado un montón de innovaciones, pero muchas de ellas discretas y no tan llamativas. Siendo muchas de ellas transparentes al usuario. Calificarla como “una vaca de engorde”, o que ya no innova, es muy desacertado. Sus productos, en cuanto a simplicidad y facilidad de uso, integración con otros dispositivos de la marca, privacidad, y calidad, son un referente, y se sitúan entre lo mejor que hay en sus respectivos mercados. Solamente hay que ver su influencia en otras empresas. ¿Cómo sería el catálogo o las presentaciones de Huawei sin Apple?

Apple con Jobs le dió a las compañías tecnológicas una terapia de shock, estas compañías estuvieron creando chatarra durante muchos años con poco o nulo avance, Apple cambió las reglas del juego radicalmente y a estas compañías elefantes les costó años poder acercarse a lo que Apple ya ofrecía, tuvieron que espabilar. Y eso nadie lo puede negar, ni siquiera los haters de Apple.

Cuando digo que Apple se ha convertido en una vaca de engorde no estoy diciendo que no haya innovado o que ya no innove más, sino que su modelo de negocio actual es rentabilizar lo ya creado y mejorar los productos bandera que le dieron el empuje inicial, de momento no he visto más “terapias de shock” o inventos revolucionarios como cuando estaba Jobs a cargo..

Otra compañía que hace lo mismo es Google, ya no está innovando tanto, esta rentabilizando lo ya creado, no se puede innovar todo el tiempo, las ideas se acaban, las compañías pasan por fases, no son estáticas.

Y ojo, yo no tengo ningún inconveniente en que alguna compañía quiera ganar dinero (que para eso son las compañías) no soy de esos españolitos que quieren todo regalado y se quejan cuando alguien quiere vivir de su esfuerzo y trabajo o no ven el valor invisible detrás de un producto como I+D, diseño o sueldos de ingeniero etc. solo por mencionar algunos, lo que me molesta es tratar de imponer un modelo que se olvida de las necesidades de sus clientes obviando cosas o recortando cosas como los mini jack de auriculares de sus teléfonos o cerrando excesivamente su ecosistema, por poner un ejemplo.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  kerouack Miér 16 Jun 2021 - 21:02

JP, Apple no dejó simplemente de vender el airport express, sino que decidió salir del mercado de los routers, que es diferente. El airport express era un router, con la posibilidad de Airplay como un añadido.
Yo también creo que Apple debería haber hecho un aparato como el que ha hecho Belkin, un pequeño aparato para Airplay, pero también es cierto que facilita que otros lo hagan, como Belkin. Igualmente repito que yo también creo que la propia apple debería haberlo hecho hace años, menos mal que lo ha hecho Belkin.

( Yo tengo tres airport express funcionando ya muchos años sin problemas )

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  kerouack Miér 16 Jun 2021 - 21:06

DeBilbao, Lossless es lossless, si no puedes distinguirlas eso dice mucho y muy bien de la versión AAC de siempre.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  JP Miér 16 Jun 2021 - 21:15

kerouack escribió:JP, Apple no dejó simplemente de vender el airport express, sino que decidió salir del mercado de los routers, que es diferente. El airport express era un router, con la posibilidad de Airplay como un añadido.
Era un punto de acceso ¿no? Yo creo que router no era. Sea como fuere, el caso es que dejó a la gente tirada y sin posibilidad de alternativa.

kerouack escribió:
Yo también creo que Apple debería haber hecho un aparato como el que ha hecho Belkin, un pequeño aparato para Airplay, pero también es cierto que facilita que otros lo hagan, como Belkin.
Pues no lo ha debido facilitar mucho porque a los de Belkin les ha costado años decirse a sacar algo.

kerouack escribió:
Igualmente repito que yo también creo que la propia apple debería haberlo hecho hace años, menos mal que lo ha hecho Belkin.

( Yo tengo tres airport express funcionando ya muchos años sin problemas )

Pues si, lo ha hecho, ahora que ya no es un protocolo de última generación, como lo fue en su momento. En fin, ahora hay cosas mejores sobre todo con HiRes.

A ti te ha ido bien. Pero a otros con el tiempo les ha fallado.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  kerouack Miér 16 Jun 2021 - 21:23

Existen desde hace años en el mercado productos con Airplay y Airplay 2, nada impedía que cualquier empresa metiera Airplay en un aparato así, igual que lo meten en un amplificador.

Yo entiendo que el airport express es un router completo.

Yo creo que Apple en vez de hacer que airplay pille alta resolución, no debería haber puesto alta resolución en Apple Music.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  JP Miér 16 Jun 2021 - 21:36

kerouack escribió:Existen desde hace años en el mercado productos con Airplay y Airplay 2, nada impedía que cualquier empresa metiera Airplay en un aparato así, igual que lo meten en un amplificador.

Yo entiendo que el airport express es un router completo.

Yo creo que Apple en vez de hacer que airplay pille alta resolución, no debería haber puesto alta resolución en Apple Music.

El que yo tuve no lo era desde luego. Solo funcionaba como punto de acceso. Lo del HiRes…bueno. La presión del mercado…

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  kerouack Miér 16 Jun 2021 - 21:47

Según veo, incluso el primer airport express que salió admitía protocolo PPPoE, que se usa en routers.
Por eso entiendo que incluso ese modelo era un router neutro completo. Los puntos de acceso no admiten ese protocolo, es de routers neutros para conectar con internet.

https://support.apple.com/kb/SP76?locale=es_ES

https://www.dummies.com/computers/macs/4-ways-to-use-airport-express-to-network-macs/
If you plan on using AirPort Express as a router, plug the device into an AC outlet; then, using an Ethernet cable, connect the AirPort Express to your cable modem or DSL. You’ll use the same AirPort software as you do for the AirPort Extreme base station.

Igualmente acabo de comprobar con uno de los míos, que son la ultima versión, y sí, tienen la opción de funcionar como router neutro.


kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  JP Miér 16 Jun 2021 - 21:55

kerouack escribió:Según veo, incluso el primer airport express que salió admitía protocolo PPPoE, que se usa en routers.
Por eso entiendo que incluso ese modelo era un router neutro completo. Los puntos de acceso no admiten ese protocolo, es de routers neutros para conectar con internet.

https://support.apple.com/kb/SP76?locale=es_ES

https://www.dummies.com/computers/macs/4-ways-to-use-airport-express-to-network-macs/
If you plan on using AirPort Express as a router, plug the device into an AC outlet; then, using an Ethernet cable, connect the AirPort Express to your cable modem or DSL. You’ll use the same AirPort software as you do for the AirPort Extreme base station.

Igualmente acabo de comprobar con uno de los míos, que son la ultima versión, y sí, tienen la opción de funcionar como router neutro.


Ok. Pues no lo recordaba. Yo tuve la primera versión (que funcionalmente era igual a la segunda).

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  kerouack Sáb 19 Jun 2021 - 9:28

Se me había olvidado decir que aparatos con Airplay para conectar al ampli si que han habido muchos estos años, por ejemplo de Yamaha y de otras marcas. Lo que si es cierto es que yo hasta este de Belkin no había visto uno con "Airplay 2".

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 19 Jun 2021 - 19:52

Hola a todos, me podéis recomendar alguna playlist 24/192 de calidad para comparar el pre box s2 digital con el smsl su8.

Gracias de antemano
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2461
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  i-alex@live.com Lun 21 Jun 2021 - 16:24

Decidido, ya paso de pruebas, porque ya no entiendo nada, el DAC dice 44.1khz (topping) el project 48, en spoty y AM, no he mirado el PC, paso, se oye bien? Si cojonudo, pues no doy más vueltas.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2461
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  JP Lun 21 Jun 2021 - 16:29

i-alex@live.com escribió:Decidido, ya paso de pruebas, porque ya no entiendo nada, el DAC dice 44.1khz (topping) el project 48, en spoty y AM, no he mirado el PC, paso, se oye bien? Si cojonudo, pues no doy más vueltas.

Que has reproducido y como? Cuenta un poco más

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  dambo Lun 21 Jun 2021 - 16:32

Mas madera… https://audiophilestyle.com/ca/bits-and-bytes/apple-musics-lossless-and-hi-res-mess-r1022/
dambo
dambo

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  i-alex@live.com Lun 21 Jun 2021 - 16:37

Desde Mozaert a Hombres G, mil y una pruebas, y al final, mi hijo, el más cabal, hemos coincidido, no dar más vueltas y disfrutar
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2461
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  i-alex@live.com Lun 21 Jun 2021 - 16:39

dambo escribió:Mas madera… https://audiophilestyle.com/ca/bits-and-bytes/apple-musics-lossless-and-hi-res-mess-r1022/


Es de locos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2461
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  JP Lun 21 Jun 2021 - 16:45

i-alex@live.com escribió:Desde Mozaert a Hombres G, mil y una pruebas, y al final, mi hijo, el más cabal, hemos coincidido, no dar más vueltas y disfrutar

Conclusion, que algunos llevamos tiempo manteniendo. Lo que cuenta es el máster. Como pongas AAC u Ogg Vorbis (lossy ambos), ya no se nota casi nada (suponiendo que se note algo) y si subes mas, o sea Lossless o HiRes, ya nada. Segunda conclusión. El HiRes es marketing puro.

A mi cuando tenia mejor oído que ahora, ya me costaba muchísimo detectar la diferencia entre un mp3 320 y un Lossless y por supuesto ambos ripeados por mi. Nada de bajados de internet.

Por eso yo pienso quedarme con Spotify, cuya API e interface es mucho mejor que otras. Y cuando le pongan Lossless ni te digo

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Apple Music - Página 6 Empty Re: Apple Music

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.