AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

+47
DELAPUENTE
gr3358
bufalo64
Rutxere
Wolfer
koko61
mahk
alans
Thor2019
Boward
antoito
audiomalaga
benjaminit
Scarletbegonias
oliods
estapediano
Lior
palencia
Celestino
RM
dimun
jagarry
tyr-rex
Antawara
jvr
Rago13
Paco Escriba
kerouack
chessmusic
Alien Delon
parmáximo
walkie
jose lopez
harrym3hd
el novato
casito
Manuel Morales
davi
Music56
ducados123
El Hombre del SACD
Buenaudio
oscarp
xavi...
rafilla
Sumiko
cgnavarro
51 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Alien Delon Vie 15 Oct 2021 - 15:57

Buenas.

Las HLS5 (a secas ó versión +), estan dentro de mi radar y predilecciones, aun sin haberlas escuchado; solo por las revisiones, filosofía y estética.
Estuve a punto de decidir pillarme esas o unas QA Concept 500 (que no tienen nada que ver) de segunda mano, pero de momento estoy decidiendo esperar a las KLH.

Las Russell K100 si las tuve unos meses y se crea con ellas una relación de "amor-odio" particular, como son las propias cajas (muy distintas a las demas). Dependiendo del dia, del estado de ánimo y sobre todo de las grabaciones y del ampli utilizado, pueden gustar mucho o mas bien poco. Y esa dicotimia me desesperaba, porque habia dias que si las disfrutaba. 

Tambien puede ser que todo lo bien que le va mi ampli a las Linton (minimizando muy mucho lo que se dice atras de los agudos y mas aun de los medios), pierda en sinergia con las Russell. 

Agudos y microinformación (y mucho desparrame de armónicos) si, pero "reinterpretando" ciertas cosas, como p.ej. me pasaba con Jean Michel Jarre, que era un tanto frustrante escucharlo. Todo lo contrario p. ej  con jazz y la mayoria de vocales. Pero yo escucho muchos tipos de música y no me llenaban con todo. Lo curioso (a diferencia de las BBC, excelentes con jazz) es que les ponia un tema actual pop o tipo discoteca y normalmente lo hacia muy chulo (obviamente no tanto como las Linton). Son cajas muy especiales.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 2340

KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON? - Página 14 Empty Re: KLH Model Five. ¿La competencia a los Wharfedale LINTON?

Mensaje  Josep BCN Vie 15 Oct 2021 - 17:02

Las SHL5 +, las actuales. Mas vivas y mas vibrantes que las antiguas, que son algo más suaves. Conectadas a LFD me gustaron menos que con Lavardin.

Tu comentario sobre las K100, que lo he leído en alguna otra ocasión, es lo que me despierta la curiosidad... este tipo de caja que te lleva del amor al odio me lleva a pensar que depende muy mucho de la amplificación, y esto me encanta en unas cajas...que el límite lo ponga la amplificación. Algo parecido a las Epos ES14.

Nada, que has aumentado mi  curiosidad por las Russell.

Salud.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  Alien Delon Vie 15 Oct 2021 - 17:16

Segun parece, los Densen les van como anillo al dedo.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Mensaje  gr3358 Vie 15 Oct 2021 - 17:34

Parece ser que el contenedor con las KLH Five ha salido de China y estarán en España en 30 días.. ¿alguien dispone de más información que lo confirme?..
saludos
gr3358
gr3358

Cantidad de envíos : 160

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Mensaje  DELAPUENTE Jue 21 Oct 2021 - 15:13

¿Alguien sabe por dónde están La Niña, la Pinta y la Santa María? Porque parece que seguimos sin noticias.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1669

A cgnavarro y a Music56 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Alien Delon Jue 21 Oct 2021 - 16:25

Buenas.

Iban para América para traerse especias, pero se quedaron en China cargando oro Very Happy

Según notificación muy reciente, efectivamente vienen de camino.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

A Music56 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Alien Delon Ayer a las 16:32

Buenas:

¿A alguien de los que estaban en espera de las KLH y que ya se las hayan enviado nada más desembarcar, les han llegado y las han podido ir catando?
¿Podéis ir comentando primeras impresiones? ¿Qué tal de graves?

Gracias.
Alien Delon
Alien Delon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14