AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os presento mis nuevas cajas

+28
Kikeg
warrior_404
toni g
molamola
koko61
laguna1
audiomalaga
vitorio
warriord
djkoper
mamfmamf
Moncayno
gcosmiga
ReyLobo
dukekore
El Hombre del SACD
vilayez
Celestino
Migeru
lolopop
galena
Pablito
MAC
cgnavarro
PISTATXO
cuchu
LUDOVICO
MONOLITO
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Os presento mis nuevas cajas - Página 3 Empty Re: Os presento mis nuevas cajas

Mensaje  toni g Mar 24 Ago 2021 - 13:49

T-800 escribió:El PA2 es muy útil y sencillo, lo recomiendo, salvo que se disponga de un buen dac, en cuyo caso, se ven muy mejoradas las frecuencias medias y agudas, en mi caso, en 3 vías, en las que después de muchas pruebas, prefiero que la zona alta no pase por el PA2.

hola, yo he optado por un enfoque híbrido: filtro  digital y amplificación con ecu en activo para bajos (de 200hz para abajo) y filtro pasivo para medios y agudos. reconozco mi total desconocimiento sobre los filtros activos analógicos y su calidad en relacion a los pasivos.

saludoss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis nuevas cajas - Página 3 Empty Re: Os presento mis nuevas cajas

Mensaje  GuitarWatson Vie 27 Ago 2021 - 14:19

¡Felicidades. Buen trabajo!
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis nuevas cajas - Página 3 Empty Re: Os presento mis nuevas cajas

Mensaje  Xaloc Sáb 20 Ago 2022 - 20:21

Me hacía mucha ilusión escuchar las cajas HUM de MAC, me ha invitado y ha sido un placer.
Son unas cajas que casan mucho con mis gustos, es un sonido que me atrae sobremanera, me han encantado y al mismo tiempo sorprendido gratamente. Ya me imáginaba por donde podían ir en sonido, pero ha superado mis expectativas. Hemos podido escuchar temas muy distintos, que es lo mejor para poder ver como responden a todo desafío.
Son unas cajas para disfrutar, que creo que es el mejor piropo que se le pueden dar, que más se puede pedir, que lo borden todo con un placer que de deja disfrutar de la música. Los sistemas activos que te permiten jugar y ecualizar, segun el comportamiento de ellas en tu sala, es un camino muy seguro de poder alcanzar el sonido deseado.
Muchas gracias MAC, por la invitación, y quiero felicitarte públicamente por el trabajo en esas estupendas cajas.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis nuevas cajas - Página 3 Empty Re: Os presento mis nuevas cajas

Mensaje  MAC Dom 21 Ago 2022 - 2:27

Xaloc, ha sido un placer conocerte y recibirte en casa.

Agradezco tu impresión sobre las cajas. Como te he comentado, cuando las hice no pensaba en sentar catedra con ellas ni construir unos altavoces de referencia, era más una forma de pasatiempo cuando hubo las restricciones por la pandemia, pero la verdad es que a día de hoy siguen como cajas titulares en el equipo, y eso es en parte por el juego que da el sistema activo y la ecualización ya que se pueden hacer sonar de formas muy diferentes lo que invita a experimentar con los resultados.
También te digo que creo que hoy no es el día que mejor han sonado, puede ser que el corte por abajo para evitar los modos propios de la sala entre 25-35 hz sea un poco drástico y creo que no ayuda la inclinación que les he dado con los soportes que he añadido, sin ellos me sonaban mejor, pero bueno en esto está la diversión, prueba y error.

Lo dicho Xaloc, un placer






MAC
MAC

Cantidad de envíos : 81
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 04/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis nuevas cajas - Página 3 Empty Re: Os presento mis nuevas cajas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.