AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subwoofers en HT

2 participantes

Ir abajo

Subwoofers en HT Empty Subwoofers en HT

Mensaje  Joselo Sáb 10 Abr 2021 - 2:58

Hola a todos:

Estoy analizando la posibilidad de mejorar el HT, pero me gustaría estar seguro que el nuevo potencial HT suene mejor que el que
tengo actualmente. Pero me acabo de enterar (ignorante, pero intentando aprender) que desde hace tiempo los HT no vienen con salida
para subwoofers pasivo, solo activos. Existen actualmente modelos que traigan salida para subs pasivos? En que año mas o menos es el corte?
Pregunto porque de un HT busco hifi en las bandas musicales (lo mas que se pueda) y nitidez en las voces (las explosiones mucho no me
interesa), por lo que para mi gusto un pasivo está mas que bien.

Gracias y saludos.

Joselo

Cantidad de envíos : 109
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Subwoofers en HT Empty Re: Subwoofers en HT

Mensaje  Cloud13 Jue 15 Abr 2021 - 3:43

Joselo escribió:Hola a todos:

Estoy analizando la posibilidad de mejorar el HT, pero me gustaría estar seguro que el nuevo potencial HT suene mejor que el que
tengo actualmente. Pero me acabo de enterar (ignorante, pero intentando aprender) que desde hace tiempo los HT no vienen con salida
para subwoofers pasivo, solo activos. Existen actualmente modelos que traigan salida para subs pasivos? En que año mas o menos es el corte?
Pregunto porque de un HT busco hifi en las bandas musicales (lo mas que se pueda) y nitidez en las voces (las explosiones mucho no me
interesa), por lo que para mi gusto un pasivo está mas que bien.

Gracias y saludos.
Pues lo normal es que tengan preout para el subwoofer solo en modelos de entradas que vienen con el conjunto de satélites y subwoofer he visto que sea pasivo

Cloud13

Cantidad de envíos : 52
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.