AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subwoofer BBB

3 participantes

Ir abajo

Subwoofer BBB Empty Subwoofer BBB

Mensaje  warrior_404 Dom 4 Abr 2021 - 22:49

Hola, ¡buenas noches!
Estoy en la búsqueda de un sub BBB (bueno, bonito y barato). Bueno puedo sacrificar lo bonito jejeje. Me he leido un montón de hilos de foros pero todos apuntan a subs "caros" para mi bolsillo (SVS SB1000, BK, REL) y de los que puedo llegar a comprar encuentro opiniones distintas. Entonces me estoy haciendo un cacao brutal. Necesito porfa vuestros sabios consejos  Saint
Uso: 100% cine
Presupuesto: 200 € (como exagerado) Mi miedo es gastar por ej 160 € en un sub nuevo como por ej Yamaha NS-SW100 y que uno X de segunda mano por el mismo precio o menos "suene" mejor.
Lugar: Living de piso de alquiler de 14m2 aprox (algún día tendré mi sala dedicada  Razz )
¿Que busco?: Un sub de 8" o de 10" que se note que está ahí, que te pegue. Entiendo que al querer usarlo para pelis deberia ser ported.
AVR: Tengo un STR-DA3600ES (en el manual dice que el lpf corta en 120 Hz)
¿Down-firing o front-firing? Creo que da igual.

Modelos que mire y que me llaman la atención:

  • Mission MS-150
  • Yamaha NS-SW100
  • PSB Alpha SubZero i
  • Infinity PS-8
  • Behringer NEKKST K10S
  • B&W ASW500


He leído que los Polk no tienen buena aceptación frente a sus rivales. También he visto que se recomienda los Mivoc hype 10 g2 cuando hay poco presupuesto pero no hay stock. Se que es muy poco presupuesto, pero bueno, ¿dentro de lo que hay qué me podéis recomendar?
Desde ya muchas gracias.

warrior_404

Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer BBB Empty Re: Subwoofer BBB

Mensaje  Ramón T Jue 15 Abr 2021 - 8:47

Buenas,

Cómprate al menos un Bk, los tienes desde 250£, si no gastaras el dinero dos veces, comprarás un truño que venderás y comprarás uno decente.

Un saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

A warrior_404 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer BBB Empty Re: Subwoofer BBB

Mensaje  Fielitz Jue 15 Abr 2021 - 10:23

Bueno, bonito y barato:  Mivoc hype 10 g2
Yo lo tengo y te lo puedo decir.

Un saludo
Fielitz
Fielitz

Cantidad de envíos : 97
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2020

A Rago13 y a warrior_404 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer BBB Empty Re: Subwoofer BBB

Mensaje  warrior_404 Lun 19 Abr 2021 - 21:55

Ramón T escribió:Buenas,

Cómprate al menos un Bk, los tienes desde 250£, si no gastaras el dinero dos veces, comprarás un truño que venderás y comprarás uno decente.

Un saludo Ramón T.
Buenas Ramon! Uy es verdad, mira que he revisad la web pero nunca he visto la Gemini 2. Bueno esta 250, pero sumale el envio. Se me va demasiado del presupuesto.

Fielitz escribió:Bueno, bonito y barato:  Mivoc hype 10 g2
Yo lo tengo y te lo puedo decir.

Un saludo
Buenas Fielitz! Sii, sin duda me lo hubiera cogido, pero no encuentro stock por ningún lado (en wallapop hay 1 solo y no me lo envia  wallbash )

De todos modos, la historia de esta búsqueda tuvo final feliz, ya que un forero me ha vendido su sub Mission M3as a excelente precio así que ya lo tengo en casita. Estoy muy contento con él.

¡Gracias a todos! Razz

warrior_404

Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer BBB Empty Re: Subwoofer BBB

Mensaje  Fielitz Mar 20 Abr 2021 - 0:37

warrior_404 escribió:

De todos modos, la historia de esta búsqueda tuvo final feliz, ya que un forero me ha vendido su sub Mission M3as a excelente precio así que ya lo tengo en casita. Estoy muy contento con él.

¡Gracias a todos! Razz

Me alegro, a disfrutarlo!
Fielitz
Fielitz

Cantidad de envíos : 97
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer BBB Empty Re: Subwoofer BBB

Mensaje  Ramón T Mar 20 Abr 2021 - 9:08

Buenas,

Me alegro que hallas encontrado un Sub, en el mercado de 2ª mano se pueden encontrar cosas interesantes, yo hace poco vendi un Géminis en 120€ y los 2 monolith, el comprador siempre ahorra pasta y cacharrea, si no le gusta puede ponerlo a la venta por el mismo precio en ese momento.....hay quien se lucra con ello incluso.
Por cierto hace poco me hice con unas cajas Mission 7641 aunque están algo viejas estoy muy contento con la compra jeje.

Un saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Subwoofer BBB Empty Re: Subwoofer BBB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.