AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denon AVR-X550BT

Denon AVR-X550BT Empty Denon AVR-X550BT

Mensaje  Joselo Jue 1 Abr 2021 - 3:33

Buenas noches:

Alguien es poseedor de este home? En principio me atrae el precio, que sea 5.1 y la estética. Lo que siempre busco del sonido en cine es mejorar las voces y que se escuche lo mas hifi posible las bandas musicales de las películas, no me interesa mucho sentir explosiones detras de mi cabeza (se entiende?).

Gracias y saludos.

Joselo

Cantidad de envíos : 42

Denon AVR-X550BT Empty Re: Denon AVR-X550BT

Mensaje  davi Jue 1 Abr 2021 - 10:50

Es un av básico de entrada, no creo que te calibre el subwoofer. Para escuchar mejor las voces se suele subir el central un par de puntos después de la calibración.
Yo creo que es bueno inclinar el altavoz central. en dirección a la altura de los oídos en el punto de escucha, aunque yo no lo tengo todavía inclinado, si me agacho creo que tiene mas presencia el altavoz central.

Mis recomendaciones, que tengas los mejores altavoces posibles y despues, el mejor av  dentro de tu presupuesto.

davi

Cantidad de envíos : 1386

Mensaje  manologsxr600 Jue 1 Abr 2021 - 20:31

El sentir las explosinoes detras no es cuestion del receptor, sino de la mezcla de sonido. Si se ha grabado asi, en todos los receptores se oira asi.
El oir bien los dialogos o bandas sonoras, depende de la calidad del altavoz central y frontales, asi como del receptor. Ambos deben ser de calidad, y este modelo en concreto a mi me sale como descatalogado.
Su sustituto debe ser el AVR-S650H, y tiene nada menos que 12 modelos superiores a el, en el catalogo de Denon. No creo que sea ninguna maravilla.
Saludos
manologsxr600
manologsxr600

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado