AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto

5 participantes

Ir abajo

Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto Empty Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto

Mensaje  Aleph_sev Mar 18 Ene 2011 - 9:02

Hola a tod@s,

soy músico, me dedico a la música clásica, y es mi primer mensaje en este foro, el cual me parece fantástico.

Os cuento, tengo unos AKG 701 y recientemente me llegó un MUSICAL FIDELITY v8p, ahora me estoy planteando mirar un reproductor de cd's decente, (del DAC de v8 no hablan muy bien, pero de momento tendré que conformarme con él..)

Me quedé hace tiempo sin reproductor y actualmente me estoy apañando con un discman Panasonic crybaby

Lo que escucho es música clásica (sinfónica, cámara y ópera) un 90%, un 8% jazz y un 2% otras... En mi colección de cd's tendré un 40% originales y un 60% "no originales", aunque grabaciones de imagen, nada de mp3. He leido que las copias, aunque sean lossless son peores que los originales y que no merece la pena un reproductor demasiado caro... De todas formas no me puedo estirar mucho en el presupuesto.

Mis dudas están entre:

- NAD C515 BEE (Parece que es muy básico, pero lo he encontrado por 203€...)

- Marantz cd-5004 (?)

- Cambridge 350 (?)

- Harman-kardon HD-990 (Salidas balanceadas (!), lo he visto por 350€, pero no encuentro comentarios, parece que hay poca gente que lo tiene)

- Rotel rcd-06 (He leído cosas buenas y malas de él...)

Aunque estoy abierto a cualquier sugerencia.

Muchas gracias!!

Aleph_sev

Cantidad de envíos : 10
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto Empty Re: Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto

Mensaje  PISTATXO Mar 18 Ene 2011 - 9:07

EL lector ha de ser nuevo o la segunda mano vale tambien?

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135