AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto

5 participantes

Ir abajo

Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto Empty Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto

Mensaje  Aleph_sev Mar 18 Ene 2011 - 9:02

Hola a tod@s,

soy músico, me dedico a la música clásica, y es mi primer mensaje en este foro, el cual me parece fantástico.

Os cuento, tengo unos AKG 701 y recientemente me llegó un MUSICAL FIDELITY v8p, ahora me estoy planteando mirar un reproductor de cd's decente, (del DAC de v8 no hablan muy bien, pero de momento tendré que conformarme con él..)

Me quedé hace tiempo sin reproductor y actualmente me estoy apañando con un discman Panasonic crybaby

Lo que escucho es música clásica (sinfónica, cámara y ópera) un 90%, un 8% jazz y un 2% otras... En mi colección de cd's tendré un 40% originales y un 60% "no originales", aunque grabaciones de imagen, nada de mp3. He leido que las copias, aunque sean lossless son peores que los originales y que no merece la pena un reproductor demasiado caro... De todas formas no me puedo estirar mucho en el presupuesto.

Mis dudas están entre:

- NAD C515 BEE (Parece que es muy básico, pero lo he encontrado por 203€...)

- Marantz cd-5004 (?)

- Cambridge 350 (?)

- Harman-kardon HD-990 (Salidas balanceadas (!), lo he visto por 350€, pero no encuentro comentarios, parece que hay poca gente que lo tiene)

- Rotel rcd-06 (He leído cosas buenas y malas de él...)

Aunque estoy abierto a cualquier sugerencia.

Muchas gracias!!

Aleph_sev

Cantidad de envíos : 10
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto Empty Re: Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto

Mensaje  PISTATXO Mar 18 Ene 2011 - 9:07

EL lector ha de ser nuevo o la segunda mano vale tambien?

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto Empty Re: Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto

Mensaje  Aleph_sev Mar 18 Ene 2011 - 9:09

En principio lo prefiero nuevo, de 2ª mano tendría que pensármelo mucho, aunque podría ser una opción.

Aleph_sev

Cantidad de envíos : 10
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto Empty Re: Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto

Mensaje  Juan.ki Miér 19 Ene 2011 - 0:08

Yo tengo el Harman desde hace un año y ninguna pega, lo uso como reproductor de CD y como Dac para el ordenador por la entrada digital, la salida XLR para el ampli y la de RCA para el ampli de auriculares, más versatilidad y relación calidad precio por 350€ NO LA HAY, mejores seguro, pero más caros.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto Empty Re: Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto

Mensaje  Aleph_sev Miér 19 Ene 2011 - 8:44

Pues ya está hecho. Ha ganado el Harman Kardon HD990. Pedido.

Muchas gracias! Aplause

Aleph_sev

Cantidad de envíos : 10
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto Empty Re: Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto

Mensaje  JO2002 Miér 19 Ene 2011 - 9:36

Yo tambien lo tengo desde el verano
no te arrepentiras
un saludo

JO2002

Cantidad de envíos : 279
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto Empty Re: Consejo reproductor cd sobre 400€ de presupuesto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.