AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Benz Ruby III en Clearaudio Concept o Pro-ject 6 Perspex

Ir abajo

Benz Ruby III en Clearaudio Concept o Pro-ject 6 Perspex Empty Benz Ruby III en Clearaudio Concept o Pro-ject 6 Perspex

Mensaje  juanjo.vazquez Mar Mar 23, 2021 6:48 pm

Hola amigos. Pues eso, por circunstancias de la vida actualmente soy usuario de estos dos platos, Concept y Pro-Ject 6 Perspex (el clásico, no el SB), que montan ahora una Benz Ruby III y una Sumiko BP Special Evo III respectivamente. Desafortunadamente, la Evo III ha pasado a mejor vida, por el clásico "accidente" infantil, y ahora me planteo si sería mejor montar la Ruby III en el Pro-Ject y recuperar la cápsula original del Concept para éste. Es algo que tenía en mente hace tiempo porque tengo la impresión de que el Perspex 6 es más plato que el Concept, especialmente por el brazo. El brazo es el 9cc Evolution, bastante ligero, por lo que no sé si es buena idea para la Ruby III.

Sé que esto es muy opinable, pero supongo que para eso es un foro, ¿no?. ¿Opiniones?.

juanjo.vazquez

Cantidad de envíos : 107
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.