AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allo USBridge Sig.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Allo USBridge Sig. - Página 4 Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  Júpiter Jue 10 Jun 2021 - 10:05

walkie escribió:El Hans Beekhuyzen, sale siempre muy serio en sus videos Very Happy al contrario por ejemplo que Paul McGowan, son estilos antagónicos, pero con Hans se aprende un montón y de Paul también aunque sus vídeos sean muchos más sencillos que los de Hans. Pero los vídeos de Hans son muy didácticos y tienen un trabajo de producción por detrás bestial, y eso se nota, para reviews los video de Tarun (A British Audiophile), son lo mejor que he visto, de hecho varias de sus reviews son de aparatos que yo mismo he escuchado y te puedo asegurar que yo opino lo mismo que él de esos productos, sus impresiones para mi son reales, sin trampa ni cartón.

Salud.

Tanto Hans como Tarun tienen una cosa en común muy importante y es que trabajan en comparativa directa entre aparatos y en equipos de diferente nivel.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 858

Allo USBridge Sig. - Página 4 Empty Re: Allo USBridge Sig.

Mensaje  walkie Jue 10 Jun 2021 - 11:28

Hola Júpiter, gracias por la corrección, efectivamente estaba hablando de la Digione Sig., que vendría a ser la homologa con otro tipo de conexión a la USB Bridge Sig. del mismo fabricante. En cuanto a la Digione, tampoco creo que sea superior, lo que pasa es como tu bien has apuntado es que en los DAĆs suele haber una conexión que funciona mejor que otra, si la implementación de entrada USB no esta a la altura, entonces es muy posible que un streamer con salida óptica suene mejor que uno con USB en ese mismo DAC.

Estoy de acuerdo contigo, todas las reviews son simples referencias, con toda su subjetividad y variantes que dependen mucho del resto del equipo y sala en que se haya probado.

Con respecto a la USB Bridge yo tampoco tengo ninguna duda de la mejora que supone haber saltado de un ordenador MacBookPro al Allo, es que no tiene color, el fondo negro que produce el Allo es más que evidente, inmediatamente te das cuenta que los instrumentos se escuchan como en directo y el golpe de las baterías es más contundente, las notas del piano flotan en el aire y la escena gana en profundidad, transmitiendo todo el drama de la canción.

Esto que acabo de contar yo no lo había conseguido con ningún ordenador o móvil con conexión OTG, a menos que metas un plugin ATMOS que ayuda pero también estropea otras cosas en el sonido.

Dicho esto espero que puedas resolver el tema de la conectividad de discos con el Allo, y por favor mantennos al día en este tema, que seguramente podrá ser de ayuda a otro aficionado.

Estamos conscientes que el Allo no es un producto de sacar de la caja, conectar y usar, hay que currarse un poco el tema del sistema y aplicación a elegir de acuerdo a las necesidades y saber un poco de comandos de ordenador, pero tampoco es difícil, y una vez hecho lo suyo te olvidas del tema y mira la cantidad de dinero que te ahorras con respecto a otras soluciones que si bien son mucho más fáciles valen el triple y jamas van a tener la capacidad de elegir el sistema ni la flexibilidad que aporta el Allo.

Salud.

walkie
walkie

Cantidad de envíos : 1610

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4