AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+6
josep mª
Mittchell
Teriyaki
Sam
soulman
Fivis
10 participantes

Ir abajo

Me presento  Empty Me presento

Mensaje  Fivis Mar 18 Ene - 2:16:56

Hola,

Pues acavo de conocer la pagina gracias a Google mientras buscaba unos altavoces de 2ª mano y joder,me mola el foro,no sabia yo de un foro tan activo de hifi puro y en Español....Todo un lujo!

Pues nada,que soi un chico de 30 añazos ya Sad Me gusta practicamente todo tipo de musica,menos flamenco puro(tolero las rumbitas y tal ),opera pura(si que me gustan las operas rock) y el regetton y esas chuminadas que no me van,por lo demas creo que me va todo....AHHH ni Bustamantes ni leches de esas....

Basicamente escucho rock/heavy,en todas sus variantes,blues,pop,techno(no comercial),me encantan los instrumentales tipo Yanni y no se que mas decir...

Estoi soltero y no tengo un duro, por si alguien se anima a darme amor o dinero Innocent


P.D.No sere un usuario muy activo,si que entrare a leer casi todos los dias,pero quizas no aporte demasiado,espero no estorbar tampoco,ademas estoi con el tema este del sindrome del tunel carpiano que no me deja estar mucho delante del pc...

Gracias!

Fivis

Cantidad de envíos : 47
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  soulman Mar 18 Ene - 2:21:10

Un Welcome! y a disfrutar que esto esta muy animado.
Tienes ademas algun forero de esa zona,con muy buenos
equipos.
Saludos. Rock

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Sam Mar 18 Ene - 3:18:33

Bienvenido al foro. Por aquí hay un buen grupo de tu zona, ¿El yantar como lo llevas? Twisted Evil
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Fivis Mar 18 Ene - 3:22:18

Gracias ! Smile

Pues ahora mismo me acavo de deshacer de mis B&W DM602 s2, y estoi mirando de comprarme algo superior...

En principio querria algo de segunda mano,pero ultimamente estoi viendo marcas nuevas que joder,parecen tener buenas cajas a un precio muy ajustado,por ejemplo Q-acoustic 2050...

Me gustaria tene run sonido mas dulce que con mis antiguas 602 s2 y al mismo tiempo quiero unos graves mas controlados,ya que con estas cajas el grave apenas tiene pegada,se escucha muy difuso y bajan bastante poco....Para la musica que yo escucho las 602 s2 son un autentiuco dolor,como este mucho tiempo enseguida comienza la fatiga auditiva...He decidido pasarme a tweeter de cupula blanda,y en cuanto al tema del grave,me gustaria unas columnas,aunque ultimamente empiezo a ver factible la compra de unas Sonus Faber Toy + algun sub de gama media-baja tipo JBL Digital 10,el sub ira regulado muy muy bajito,simplemente como extension de las cajas ¿Como lo veis?


Por cierto la amplificacion corre a cargo de Rotel,previo rc-970bx y etapa rb-970bx (no descarto comprar una segunta etapa para usarlas en mono y poder atacar asi cajas menos eficientes)
Como fuente uso el pc xDD con uan tarjeta de sonido buena una SB X-fi que me costo 130€...
Antes tenia un reproductor de cds Marantz CD6000 y la verdad que casi suena mejor el pc,no he notado diferencia alguna,no hay sonido metalico o digital,ni siseos ni nada,una pasada esta tarjeta de sonido,en su dia era el micropocesador de audio mas potente del mundo decian jjajajaa

Pues bueno asi estoi

Fivis

Cantidad de envíos : 47
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  soulman Mar 18 Ene - 4:34:16

Hola Fivis,es mas facil que te ayuden,si las consultas
las pones en el subforo correspondiente.
Saludos.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Fivis Mar 18 Ene - 4:38:15

soulman escribió:Hola Fivis,es mas facil que te ayuden,si las consultas
las pones en el subforo correspondiente.
Saludos.

Cierto,pero bueno ya digo que tammpoco quiero molestar y como todavia no tengo modelos definidos para una posible compra pues quizas no pueda encauzar bien el hilo,todo se anadara,muchas gracias por la sugerencia jeje

Fivis

Cantidad de envíos : 47
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Teriyaki Mar 18 Ene - 4:56:04

¡Bienvenido, Fivis! Wink
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Mittchell Mar 18 Ene - 5:24:10

Buenas paisano, tranquilo que nun yes el únicu llobu solitariu per aquí. Estás en buen sitio para aprender y dejarte aconsejar, pero no olvides escuchar antes de comprar.

Ta lueguín
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  josep mª Mar 18 Ene - 6:16:17

Bienvenido y a disfrutar del foro.

Hello
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Noncondition Mar 18 Ene - 19:21:23

Bienvenido al foro Fivis, he leído que no te gusta la ópera pura, espero poder hacerte cambiar de opinión, o al menos que te lo replantees...

Lo dicho, a disfrutar al máximo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  XUANON13 Jue 26 Mayo - 9:11:16

Fivis escribió:Hola,

Pues acavo de conocer la pagina gracias a Google mientras buscaba unos altavoces de 2ª mano y joder,me mola el foro,no sabia yo de un foro tan activo de hifi puro y en Español....Todo un lujo!

Pues nada,que soi un chico de 30 añazos ya Sad Me gusta practicamente todo tipo de musica,menos flamenco puro(tolero las rumbitas y tal ),opera pura(si que me gustan las operas rock) y el regetton y esas chuminadas que no me van,por lo demas creo que me va todo....AHHH ni Bustamantes ni leches de esas....

Basicamente escucho rock/heavy,en todas sus variantes,blues,pop,techno(no comercial),me encantan los instrumentales tipo Yanni y no se que mas decir...

Estoi soltero y no tengo un duro, por si alguien se anima a darme amor o dinero Innocent


P.D.No sere un usuario muy activo,si que entrare a leer casi todos los dias,pero quizas no aporte demasiado,espero no estorbar tampoco,ademas estoi con el tema este del sindrome del tunel carpiano que no me deja estar mucho delante del pc...

Gracias!

Bienvenido al foro Fivis, la verdad es que que mola de co**nes, hay gente super enrollada, coincicimos mucho en en los gustos musicales, y no te cortes un pelo a la hora de opinar u hablar de cualquier tema.

Un saludo paisano.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  GSeoane Jue 26 Mayo - 22:37:27

de estorbar nada de nada

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Sáb 28 Mayo - 6:33:47

Un saludo y bienvenido
Yo tengo las Q-Aqoustics 2050, en un conjunto home cinema con un Onkyo TX-SR608, no digo que el audio se escuche mal, de echo los BlueRay y los SACD
se escuchan fenomenales, pero para escuchar clasica prefiero mis otras cajas B&W 685 y mi modesto equipo hifi, segun mi oido suenan muchisimo mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Hola

Mensaje  Celestino Sáb 11 Jun - 5:12:59

Colmo digo a todos ....

Me presento  Welcomeyu

y si puedo ayudarte en algo de lo mío no dudes en ponerte en contacto.

Saludos
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.