AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo conectar sub a ampli Vintage?

+5
marcelo
psychoart
Surfalbert
omar3d
Nosedenada
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo conectar sub a ampli Vintage? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conectar sub a ampli Vintage?

Mensaje  Rca Jue 27 Mayo 2021 - 13:24

Aun no se poner fotos . Acabo de encontrar una solucion . Le he puesto un mini equalizador behringer que tenia guardado y casi funciona bien.
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conectar sub a ampli Vintage? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conectar sub a ampli Vintage?

Mensaje  marcelo Vie 28 Mayo 2021 - 9:31

Con un EQ no puede funcionar "bien" ni es una solución viable... con lo único que funcionaría correctamente es con un divisor de frecuencias (por ejemplo, un Behringer DCX) que es lo que se supone tiene incorporado el sub.

Y aunque no sepas subir fotos, podrías poner los detalles del Sub (marca y modelo), salvo que no te interese ir más allá y quedarte como estás, claro.

Slds, Marcelo
marcelo
marcelo

Cantidad de envíos : 454
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.matrixhifi.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conectar sub a ampli Vintage? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conectar sub a ampli Vintage?

Mensaje  Izan Jue 7 Oct 2021 - 14:31

Hola. Cómo estoy en la misma tesitura aprovecho este hilo que ya está abierto. Os pongo en antecedentes. Me gustaría probar un subwofer PASIVO, económico y de segunda oreja (100€ máx) en mi modesta sala, los altavoces que uso son de 8 Omhs, en mi desconocimiento entiendo que el subwofer debería de ser con la misma impedancia. Mi ampli es un Yamaha antiguo de 50 watios que no tiene salida para subwofer. También os quería preguntar ¿Cual es la forma idónea de conectar el subwofer a mi ampli. Adjunto foto de las conexiones traseras de las que dispone mi ampli. Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.



¿Cómo conectar sub a ampli Vintage? - Página 2 2021-111
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 155
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 21/12/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conectar sub a ampli Vintage? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conectar sub a ampli Vintage?

Mensaje  el novato Jue 7 Oct 2021 - 17:25

Me pasa lo mismo,(aprovecho el hilo para no repetir) tengo un subwofer muerto de pena por que no le doy con el conque, mi caso debe tener solución pues tengo 3 amplificadores......bueno en realidad creo que tengo 6 o 7 entre stereos y AVR.
No se si tirar el subwofer o que, tengo otro en pasivo pero como lo vea la jefa tengo bronca, ya que es un pasivo mas grande que un barco.

Bueno vamos al lio este es el subwofer activo

¿Cómo conectar sub a ampli Vintage? - Página 2 Whatsa20

Este uno de los amplis que solo tiene salidas de altavoces, entradas xlr y entradas 1, 2 y 3 y a correr

¿Cómo conectar sub a ampli Vintage? - Página 2 Whatsa21

Este es un viejo denon que ido a rescatarlo del trastero y que nunca se me ocurrio venderlo por los recuerdos y por la pasta que me costó en su día en el corte inglés cuando yo era aún un jovenzuelo con menos fondos que una lata de anchoas

¿Cómo conectar sub a ampli Vintage? - Página 2 Whatsa22

y este T+A último que tiene casi de todo

¿Cómo conectar sub a ampli Vintage? - Página 2 1822810-f0600e97-ta-eseies-power-plantr-balancedreduced
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo conectar sub a ampli Vintage? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo conectar sub a ampli Vintage?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.