AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Yamaha R-N402D

Ir abajo

Ayuda Yamaha R-N402D Empty Ayuda Yamaha R-N402D

Mensaje  Tevela Jue Mar 04, 2021 10:29 am

Necesito me podáis ayudar

Lo tengo conectado por wifi y continuamente se desconecta desde el inicio de uso, pero hace algunos meses, cuando enciendo la unidad, desde la app MusicCast o desde el interruptor, queda “colgado”. Sólo desconectando y conectando desde la toma de corriente, funciona.

Lo lleve al SAT, (Todo Correcto), sólo resetearon, y volvió a seguir con los problemas.

Llamé al distribuidor, me aconsejó volverlo a llevar.

Lo lleve, me comentan que han tenido que cambiar la placa recepción wifi, y referente a que tenga que apagar y encender, me aseveran:

Tiene usted los potenciómetros de Agudos y Graves al 100%, efectivamente los agudos los tengo al 100% y graves al 80%, y es debido a eso que se quede “colgado” el equipo.

Que debo ecualizar a cero al apagar y al encender volver a ecualizar pero que no lo ecualice tanto, pues el equipo "sufre".....

Contacto con Distribuidor, le explico y se quedó callado unos segundos………….me comento que era la primera vez que oía esto, y su solución pasa por encender el equipo desde el mando a distancia.

Os agradecería, pudieseis darme vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Tevela

Cantidad de envíos : 2
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.