AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Live At The Roundhouse, Nick Mason's Saucerful Of Secrets

Live At The Roundhouse, Nick Mason's Saucerful Of Secrets Empty Live At The Roundhouse, Nick Mason's Saucerful Of Secrets

Mensaje  JPL Dom 28 Feb 2021 - 14:05

Ayer por la tarde estuve viendo este blu-ray: Live At The Roundhouse, Nick Mason's Saucerful Of Secrets.
Nick Mason, el batería de Pink Floyd, y su banda interpretando temas de los discos previos a Dark Side Of The Moon. 
Me pareció  sencillamente impresionante. La banda está a un nivel altísimo y Nick toca los tambores como en sus años jóvenes. Muy recomendable.

Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 494

Live At The Roundhouse, Nick Mason's Saucerful Of Secrets Empty Re: Live At The Roundhouse, Nick Mason's Saucerful Of Secrets

Mensaje  cuchu Dom 28 Feb 2021 - 15:26

Yo lo descubrí gracias a Discopolis, de radio 3. En video no lo he visto, pero el audio lo he oído varias veces y es una pasada

cuchu

Cantidad de envíos : 121

Live At The Roundhouse, Nick Mason's Saucerful Of Secrets Empty Re: Live At The Roundhouse, Nick Mason's Saucerful Of Secrets

Mensaje  zebulini Sáb 6 Mar 2021 - 23:56

Yo lo tengo, es fantastico, tanto en imagen como en sonido. A veces parece que antes de The Dark Side .. no existe Pink Floyd. La selección de canciones de Mr Mason es estupenda, todos tocan de narices y el sonido es estupendo. El bajista y cantante, Guy Pratt, es el yerno del genial Richard Wright Crying or Very sad Crying or Very sad y suele tocar con Dios-vid Gilmour; y el guitarra solista es Gary Kemp, que era el guitarra solista de toda la vida en Spandau Ballet, y lo hace muy bien tocando y cantando estos temazos, una grata sorpresa.

Una pasada de concierto.

Ojala termine o mejore esta maldita pandemia, sigan tocando en vivo y vengan por nuestro pais !!!

zebulini

Cantidad de envíos : 18

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado