AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sylvania 5751 3-mica

2 participantes

Ir abajo

 Sylvania 5751 3-mica Empty Sylvania 5751 3-mica

Mensaje  bel Sáb 15 Ene 2011 - 19:34

Ha mediados de Diciembre solicité al amigo IGallego, aconsejado por el amigo Jesús, éstas válvulas para sustituir las que llevava el SEcondo de Unison Research, Electroarmonix.

Lo cierto es que me sorprendió que perdiera bajos, en apariencia, pero luego resultó que el sonido es más claro y transparente con estas últimas.

Ls voces, por ejemplo en la ópera, cambian de altura de forma rápida. Con las primeras se oía bien pero con las Sylvania resulta que los cambios de tono y altura de las voces han aparecido claros y nítidos mientras que las otras los enmascaraban en una ligera indefinción.

Los isntrumentos se oyen con una mayor presencia. Los de que están en un segundo plano, con las primeras, estaban ahí pero nada más. Ahora se oye el vibrar de la cuerda que está al fondo de una forma estupenda.

Es obvio que no te das cuenta hasta que no cambias de válvulas.

Experiencia plenamente satisfactoria y agradecer a IGallego su amabilidad.

Respetuosos saludos a odos.

bel

Cantidad de envíos : 55
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

 Sylvania 5751 3-mica Empty Re: Sylvania 5751 3-mica

Mensaje  jesus70 Dom 16 Ene 2011 - 7:53

Me alegro que te gustaran ya te dije con el secondo hacian muy buenas migas le daba donde flaqueaba, de eso se trata en esto de equilibrar, los defectos o donde menos fuerte es un aparato, de i gallego, decir que es una persona magnifica y un gran conocedor del tema, las sylvania a mi me dieron mas rapidez y frescura, con ese toque esquisito de tono de las nos, unas valvulas muy especiales, a mi con el secondo me gustaron mas que las famosas telefunken, supongo que sera cuestion de sinergia
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.