AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer SX 550

3 participantes

Ir abajo

Pioneer SX 550 Empty Pioneer SX 550

Mensaje  GouldAlicia Lun 22 Feb 2021 - 15:18

Hola Mi nombre es Carlos  Recién ingreso en el Foro, digamos que soy novato, mando un saludo a todo los que aquí convivís con el mismo fin , que también comparto. Pero lo que me lleva a escribir aparte de una prestación leve, es que Hace un mes me encontré con un amplificador  Pioneer antiguo el sx 550 y me ha parecido un sonido muy dulce y acogedor así que me he decidido a tenerlo para escuchar la música. Pero a medida que han ido pasando los dias comenzó a dar problemas. Una veces dejaron de funcionar la radio, y otras veces las entradas tanto de tape como del auxiliar deja de sonar una vía. y hace algún que otro sonido. Lo tengo conectado a unas cajas acústicas que me han regalado que son un tanto peculiares,. las BOSE 901 de reflexión auditiva.

Para finalizar la intención es saber si alguien puede darme una orientación al respecto. Por lo que he leído muchas personas que han tenido estos equipos, lo han renovado en algunas de sus piezas como condensadores etc. pero hacerlo con todo es una tara muy ardua, por eso alguien que sepa o tubiese  este mismo problema podría ayudarme.

Muchas gracias

GouldAlicia

Cantidad de envíos : 1
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SX 550 Empty Re: Pioneer SX 550

Mensaje  casito Miér 24 Feb 2021 - 16:48

hay que limpiar con limpia contactos los selectores y potenciómetros, y verás un nuevo resurgir de ese bicho...., por cierto yo tuve un sx y muchos años y fantástico
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SX 550 Empty Re: Pioneer SX 550

Mensaje  djkoper Miér 24 Feb 2021 - 18:13

Lo que te ha dicho casito es mas que correcto, selectores, demontar hasta donde llegues y limpiar con spray lubrilimp por ejemplo. Esos trastos suenan muy bien , el 550 lo tuve y se lo regale a mi cuñado y fantastico hasta que se lo cargo por conectarle media docena de cajas. Con unos altavoces mejores de la epoca, que no mas caros , sonara aun mejor.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pioneer SX 550 Empty Re: Pioneer SX 550

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.