AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios

+6
Pablito
jvr
Xipri
psychoart
poolside
Bendi
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios - Página 2 Empty Re: Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios

Mensaje  cordobule Jue 25 Feb 2021 - 17:34

Precaución si, miedo ninguno. Yo tengo debilidad por las etapas pro desde hace tiempo y poseo entre otras una pc9500n con unas b&w 801y es una gozada el control y la dinámica que se consigue, aparte del timbre y la espacialidad que aporta está excelente etapa. Pruébala , igual ya no sale de casa 😁
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios - Página 2 Empty Re: Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios

Mensaje  Bendi Jue 25 Feb 2021 - 17:51

cordobule escribió:Precaución si, miedo ninguno. Yo tengo debilidad por las etapas pro desde hace tiempo y poseo entre otras una pc9500n con unas b&w 801y es una gozada el control y la dinámica que se consigue, aparte del timbre y la espacialidad que aporta está excelente etapa. Pruébala , igual ya no sale de casa 😁


Yo como tu, desde que probé las etapas pro tengo una debilidad especial por ellas. Es muy posible que la PC9501N, que creo que es idéntica a la tuya, no se que cambia, ya no salga de casa, y me venda la pc3301n. Que también es una gran etapa. Mucho mejor que las de gama mas simple de Yamaha.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios - Página 2 Empty Re: Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios

Mensaje  Bendi Vie 26 Feb 2021 - 21:48

Hoy he estado probando la PC9501n. En lo que se refiere a sonido es similar a la PC3301n. Donde gana y no se porque es en espacialidad y detalle la PC9501n. Y eso que la PC3301n es la mejor etapa pro que he probado hasta esta PC9501 que es algo mejor, pero en eso, detalles y mas abierto todo, muy grande la escena. Pero tampoco es una diferencia abismal con la PC3301N
Sobre el volumen en la PC9501n. Pues para tener el mismo volumen que con la PC3301n tengo que poner las ruedas de los volúmenes a la mitad aproximadamente, en la PC3301n era un par de puntos mas. Lo que si cambia es que las luces que marcan la potencia que esta enviando, en la PC3301n mas o menos llegaban a 3 rayas con un volumen majo, y en la PC9501N pues si se enciende una raya ya es mucho, si no ni eso.

Ya le he cambiado los ventiladores por unos ultra silenciosos. La verdad es que estas etapas de Yamaha son una autentica joya. Entiendo a quién no le guste el tema pro y lo respeto. A mí me parecen una pasada de buenas, mejor que muchas hifi. Solo es mi opinión, no quiero entrar en discusiones del pro vs hifi.

Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios - Página 2 Img_6710
Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios - Página 2 Img_6711
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

A DELAPUENTE, Mahtar5 y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios - Página 2 Empty Re: Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios

Mensaje  poolside Sáb 27 Feb 2021 - 17:17


Bueh, la gente.... el que vive en tu casa eres tú y el que escucha tus discos eres tú. El resto importa cero.

¿Al final entonces con cual te quedas?

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios - Página 2 Empty Re: Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios

Mensaje  Bendi Sáb 27 Feb 2021 - 18:04

poolside escribió:
Bueh, la gente.... el que vive en tu casa eres tú y el que escucha tus discos eres tú. El resto importa cero.

¿Al final entonces con cual te quedas?


La PC9501n. Yo creo que batir a esa etapa es realmente difícil. Al igual que les pasa a las PC9500n la serie anterior. Me venderé la PC3301n
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios - Página 2 Empty Re: Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios

Mensaje  i-alex@live.com Dom 28 Feb 2021 - 12:58

El único problema que veo es que la potencia es adictiva, yo con etapa de 150w en una semana empece a subir el volumen, y así fundí unas Vieta Morfeo, fue un craso error, teniendo las ML que aguantan lo que les des, y siempre piden más.

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2486
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

A Bendi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios - Página 2 Empty Re: Etapa muy potente con altavoces de 200 vatios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.