AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi)

2 participantes

Ir abajo

Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi) Empty Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi)

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2021 - 22:23

Al igual que otros me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi). Me he tenido que crear un nuevo perfil. Ya que si digo que no me acuerdo de la contraseña, me enviáis un mail, donde pone clicka aquí, pero me lleva aun directorio donde no hay muchos mas grupos ademas de este, y si pico sobre este vuelvo a estar igual y entro en un bucle sin fin.

Con el mail que me enviáis llego aquí:

Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi) Captur10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi) Empty Re: Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi)

Mensaje  Buenaudio Sáb 20 Feb 2021 - 0:39

.-


Última edición por Buenaudio el Miér 12 Ene 2022 - 21:06, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 307
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi) Empty Re: Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi)

Mensaje  Invitado Sáb 20 Feb 2021 - 10:14

Lo acabo de probar, y nada entre en un bucle sin fin. Si pico encima de donde tu me dices me lleva aquí:

Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi) Captur11

Y entonces le doy a conectarse, y como mi antigua contraseña parece que ha desaparecido, me dice que es incorrecta. Con lo cual tampoco puedo poner una contraseña nueva y he entrado en un bucle sin fin. Bueno da igual ya me quedo con el perfil nuevo. A no ser que la administración del foro me diga o cree una contraseña nueva para el antiguo perfil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi) Empty Re: Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi)

Mensaje  Xipri_ Sáb 20 Feb 2021 - 17:21

Estoy en las mismas... bueno, es lo que hay... lo dije antes y no hicieron caso, cuando una cosa no tiene cuota.... es lo que pasa

Xipri_

Cantidad de envíos : 1
Localización : Amposta
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi) Empty Re: Me es imposible conectarme con mi antiguo usuario (Bendi)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.