Cuidadin con Vodafone
+8
trocri
rutho
villegas63
Scarletbegonias
carapau
galena
Buenaudio
ducados123
12 participantes
Página 1 de 1.
Cuidadin con Vodafone
Hace poco tiempo me ocurrió a mi y aunque molesto pensé que era un fallo, pero le acaba de ocurrir a mi hijo un caso idéntico, paso por paso y ya me da a entender que es un truco.
El caso es que te llama alguien identificándose como empleado de Vodafone, en el mío parece ser que si aunque tengo dudas, en el de mi hijo al parecer es algún call center del Corte Ingles, da lo mismo, al ser mi proveedor de servicios le presté atención, cosa que no hago con el resto, el caso es que me ofrecía un descuento al ser cliente de antiguo, cosa que soy pues provengo de ONO, sin condiciones y al parecer con todos mis datos, pues le dije que si, claro, que muchas gracias, tecleo un rato y me dijo que ya estaba, a mi pregunta de si perdería algo me dio un no rotundo, era una oferta de fidelización.
Hasta ahí todo perfecto, pero al día siguiente entro en la televisión y me habían volado bastantes canales, yo tenía la televisión total, al llamar para averiguar que había sucedido me dicen que al cambiar el contrato he entrado en el nuevo sistema y que es imposible volver atrás, con lo que para recuperar los canales de documentales y series tuve que hacer contratos específicos de los paquetes correspondientes, lo cual me dejó pagando lo mismo que antes y con canales de cine e infantiles perdidos, con lo que en resumidas cuentas he salido perdiendo, me hubiera dado de baja Ipso Facto pero Vodafone es el único que me respeta los decodificadores que tengo y que me podría poner más si lo necesitase y tengo todo el cableado con dos puntos de entrada a la vivienda, cosa que me hizo ONO y nadie más me lo hace.
Los que tengáis el paquete de Vodafone con televisión total y no queráis perder canales negaros en redondo a cualquier modificación, por bien que os la pinten, así que plantearos cualquier cambio porque implica nuevo contrato y perdidas en la televisión.
Saludos.
El caso es que te llama alguien identificándose como empleado de Vodafone, en el mío parece ser que si aunque tengo dudas, en el de mi hijo al parecer es algún call center del Corte Ingles, da lo mismo, al ser mi proveedor de servicios le presté atención, cosa que no hago con el resto, el caso es que me ofrecía un descuento al ser cliente de antiguo, cosa que soy pues provengo de ONO, sin condiciones y al parecer con todos mis datos, pues le dije que si, claro, que muchas gracias, tecleo un rato y me dijo que ya estaba, a mi pregunta de si perdería algo me dio un no rotundo, era una oferta de fidelización.
Hasta ahí todo perfecto, pero al día siguiente entro en la televisión y me habían volado bastantes canales, yo tenía la televisión total, al llamar para averiguar que había sucedido me dicen que al cambiar el contrato he entrado en el nuevo sistema y que es imposible volver atrás, con lo que para recuperar los canales de documentales y series tuve que hacer contratos específicos de los paquetes correspondientes, lo cual me dejó pagando lo mismo que antes y con canales de cine e infantiles perdidos, con lo que en resumidas cuentas he salido perdiendo, me hubiera dado de baja Ipso Facto pero Vodafone es el único que me respeta los decodificadores que tengo y que me podría poner más si lo necesitase y tengo todo el cableado con dos puntos de entrada a la vivienda, cosa que me hizo ONO y nadie más me lo hace.
Los que tengáis el paquete de Vodafone con televisión total y no queráis perder canales negaros en redondo a cualquier modificación, por bien que os la pinten, así que plantearos cualquier cambio porque implica nuevo contrato y perdidas en la televisión.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7412
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Buenaudio- Cantidad de envíos : 310
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016
A ducados123 le gusta esta publicaciòn
Re: Cuidadin con Vodafone
Pero ¿cómo se te ocurre escucharlos siquiera?, da igual el contrato que cambies, agua, gas, luz, teléfono, te la endosarán doblada.
Un saludo
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14247
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
A francisco martin diago y a mempun les gusta esta publicaciòn
Re: Cuidadin con Vodafone
Efectivamente Buenaudio y mi hijo va por ese camino, mi nieto lleva sin ver su canal favorito de animales más de 10 días y lo que te rondaré, al parecer ha desaparecido el tipo de contratación anterior, por lo que como mucho y después de vueltas mil, le van a dar de alta el paquete documentales sin costo (de momento), mi nuera está dispuesta a darse de baja e irse a Movistar.
Si Pepe, con toda mi experiencia caí como un papagüito, la máxima "Si un desconocido te regala, algo busca" me la pasé por el forro, si quieren hacerte un descuento no tienen por que llamar te lo hacen y basta.
Eso me pasa por pensar bien.
Saludos.
Si Pepe, con toda mi experiencia caí como un papagüito, la máxima "Si un desconocido te regala, algo busca" me la pasé por el forro, si quieren hacerte un descuento no tienen por que llamar te lo hacen y basta.
Eso me pasa por pensar bien.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7412
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Re: Cuidadin con Vodafone
Absolutamente a todos los que conozco que han cambiado alguno de esos contratos, luz agua o teléfono, han venido después contándome que ahora pagan más y el servicio el mismo o peor incluso.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14247
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Re: Cuidadin con Vodafone
TODO por escrito .
carapau- Cantidad de envíos : 812
Edad : 61
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Re: Cuidadin con Vodafone
Más de una vez me ha llamado mi operador, Telefónica, y he dicho lo que siempre digo: no atiendo llamadas de operadores telefónicos ni compañías eléctricas. Pero es que nosotros somos "su" compañía. Lo siento no hago excepciones.
Soy implacable.
Salut.
Soy implacable.
Salut.
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4177
Edad : 67
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Re: Cuidadin con Vodafone
Abres un hilo con ese inicio de texto y puedes poner cualquier operador a continuación y el resultado sería exactamente igual.
Y el problema es que los usuarios, como siempre, somos el último mono.
Suerte
Y el problema es que los usuarios, como siempre, somos el último mono.
Suerte
villegas63- Cantidad de envíos : 4412
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011
A francisco martin diago le gusta esta publicaciòn
Re: Cuidadin con Vodafone
Y para qué tenemos al ministro de consumo??
Por lo visto se ve que no para ocuparse de diversas practicas de este tipo de empresas que rayan en unos casos la estafa y en otros el acoso.
Está mas preocupado de poner impuestos a la coca cola o en decir qué mascarilla nos tenemos que poner. Cuando no de opinar de otros temas que no son de su competencia.
Por lo visto se ve que no para ocuparse de diversas practicas de este tipo de empresas que rayan en unos casos la estafa y en otros el acoso.
Está mas preocupado de poner impuestos a la coca cola o en decir qué mascarilla nos tenemos que poner. Cuando no de opinar de otros temas que no son de su competencia.
rutho- Cantidad de envíos : 4348
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Re: Cuidadin con Vodafone
Yo me di de baja en la televisión por satelite de telefónica-Movistar+. Durante dos meses a posteriori me cobraron dos meses mas.
Esto fue en septiembre del año pasado. Ya llevo un montón de reclamaciones y de momento...nada.
La última vez que llamé el operador me dijo la fecha de baja y yo le dije que nanai. La fecha de baja era dos meses antes e incluso ya había entregado el desco en esa fecha en una tienda Movistar.
Pues eso...nada de nada. La futada es que no encuentro el papel que te entregan en tienda con la fecha de la baja y entrega del material.
Debería constar en su sistema pero sin pruebas no tengo derecho a nada.
Esto fue en septiembre del año pasado. Ya llevo un montón de reclamaciones y de momento...nada.
La última vez que llamé el operador me dijo la fecha de baja y yo le dije que nanai. La fecha de baja era dos meses antes e incluso ya había entregado el desco en esa fecha en una tienda Movistar.
Pues eso...nada de nada. La futada es que no encuentro el papel que te entregan en tienda con la fecha de la baja y entrega del material.
Debería constar en su sistema pero sin pruebas no tengo derecho a nada.
Re: Cuidadin con Vodafone
La putada es que no encuentres el dichoso recibí, con el en la mano podrías reclamar en consumo ... y ganar, mientras es una situación de tu palabra contra la suya, supongo que el puñetero duende de las mudanzas tiene algo que ver.
Una empresa como Movistar que se precie de eficaz debe tener un archivo en condiciones, en este caso no creo que sea tanto falta de honradez como desidia, lo que no es ninguna disculpa para ellos ni mucho menos.
Espero que todo se solucione de buena manera o por lo menos de la mejor posible.
Saludos.
Una empresa como Movistar que se precie de eficaz debe tener un archivo en condiciones, en este caso no creo que sea tanto falta de honradez como desidia, lo que no es ninguna disculpa para ellos ni mucho menos.
Espero que todo se solucione de buena manera o por lo menos de la mejor posible.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7412
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Re: Cuidadin con Vodafone
A mi me ha ocurrido de todo (y nunca para bien) con todo tipo de empresas de telefonia: Movistar, Airtel, Ono , Orange, Canal plus. Todos al principio muy amiguitos, pero cuando les dices que ya no quieres seguir, todo son problemas, permanencias, recargos, facturas posteriores al cese de servicio, etc. Al final siempre he tenido que pagar un precio por marcharme y si no a los tribunales. Ahora mismo estoy con Vodafone y como no me la hagan muy gorda no cambio ni una coma.
Pero la palma de todos se la lleva Zurich Seguros (sí, yo tambien pensaba que, por ser suizos, eran serios). No quiero entrar en detalles pero por un "defecto de tiempo y forma" me tuve que aguantar y renovarles el seguro entero un año más.
Pero la palma de todos se la lleva Zurich Seguros (sí, yo tambien pensaba que, por ser suizos, eran serios). No quiero entrar en detalles pero por un "defecto de tiempo y forma" me tuve que aguantar y renovarles el seguro entero un año más.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1281
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019
Re: Cuidadin con Vodafone
Vaya por delante que mi opinión de todos estos jetas dista mucho de ser positiva.
Mi ultima disputa fue con Vodafone, seis meses para darme de baja por un supuesto problema informático, con los equipos devueltos, y con servicio de Jazztel de cuatro meses, me seguían enviando facturas y llamando para reclamar cobros," me debían dinero ellos a mi".
Al final se soluciono, peeero, tras año y medio sin saber de ellos, ahora me envían facturas con importe de 0 euros.
En fin que de todo hay, pero entre estos, poco bueno, suerte y que todo se solucione.
Mi ultima disputa fue con Vodafone, seis meses para darme de baja por un supuesto problema informático, con los equipos devueltos, y con servicio de Jazztel de cuatro meses, me seguían enviando facturas y llamando para reclamar cobros," me debían dinero ellos a mi".
Al final se soluciono, peeero, tras año y medio sin saber de ellos, ahora me envían facturas con importe de 0 euros.
En fin que de todo hay, pero entre estos, poco bueno, suerte y que todo se solucione.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 911
Edad : 55
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Cuidadin con Vodafone
ReyLobo escribió:Pero la palma de todos se la lleva Zurich Seguros (sí, yo tambien pensaba que, por ser suizos, eran serios). No quiero entrar en detalles pero por un "defecto de tiempo y forma" me tuve que aguantar y renovarles el seguro entero un año más.
Me temo que eso te pasará con Zurich y con multitud de compañías de seguros. Muchas suelen encasquetar una cláusula que viene a decir que como no comuniques tu intención de no renovar la póliza ¿ un mes, dos meses ? antes de su vencimiento, ésta se renueva tácitamente. Me parece que nos ha pasado a todos que cuando se acaba el seguro y les dices que no quieres renovarlo, te sueltan esa argucia.
Lo que si te puedo decir es que las dos o tres veces que me ha sucedido, simplemente les he dicho que adiós. Que va a hacer la cia. de seguros, ¿ demandarte ?
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Re: Cuidadin con Vodafone
Depende de la cuantía de la prima del seguro, si les interesa demandarte lo harán, si la prima del seguro es pequeña, pongamos hasta 300€--500€, entonces no les merece la pena la demanda (vale mas el collar que el perro).
De mil euros te demanda, seguro!
Saludos.
Pd.: ojo con las compañías de seguro, cuando no les intereses eres carne de cañon!
De mil euros te demanda, seguro!
Saludos.
Pd.: ojo con las compañías de seguro, cuando no les intereses eres carne de cañon!
jañoreta- Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: Cuidadin con Vodafone
trocri escribió:Yo me di de baja en la televisión por satelite de telefónica-Movistar+. Durante dos meses a posteriori me cobraron dos meses mas.
Esto fue en septiembre del año pasado. Ya llevo un montón de reclamaciones y de momento...nada.
La última vez que llamé el operador me dijo la fecha de baja y yo le dije que nanai. La fecha de baja era dos meses antes e incluso ya había entregado el desco en esa fecha en una tienda Movistar.
Pues eso...nada de nada. La futada es que no encuentro el papel que te entregan en tienda con la fecha de la baja y entrega del material.
Debería constar en su sistema pero sin pruebas no tengo derecho a nada.
Yo ya no discuto con "las telecos" son ganas de perder el tiempo.
Cuando tengo un problema lo notifico a la compañía, si en el plazo que ellos me dicen no me lo han arreglado, llamo al banco corto la domiciliación y me apunto en otra teleco, en 1 día arreglado porque siempre siempre atienden mejor a los nuevos que llegan e incluso les hacen mejores ofertas que a los clientes de años y más años. Así funcionan esas compañías.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14247
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Temas similares
» Esto ya es la repera cuidadin cuidadin
» Aduanas. Cuidadín, cuidadín.
» LA PESADEZ DE VODAFONE
» Me han cortado los de Vodafone la línea.
» CALIDAD IMAGEN VODAFONE
» Aduanas. Cuidadín, cuidadín.
» LA PESADEZ DE VODAFONE
» Me han cortado los de Vodafone la línea.
» CALIDAD IMAGEN VODAFONE
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.