AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y recomendaciones

Ir abajo

Dudas y recomendaciones Empty Dudas y recomendaciones

Mensaje  fxer Jue Feb 18, 2021 9:58 pm

Buenos dias.
Soy nuevo por aquí, aunque os leo habitualmente. Quisiera montar mi primer equipo para escuchar música basicamente. Pero no tengo ni idea de este mundo y cuanto más leo y me informo más dudas me surgen.
Para empezar ya informo que empezaré mal. Me explico, la sala no es la adecuada ya que es 2 x 5 i los altavoces irían en la pared ancha. O sea, que los escucharia a 1,5 i pegados a la pared. Por tanto, creo necesitaria salida bass reflex delantero o como he visto i quiero probar los whardefale D310. Agradeceria algun consejo de altavoz de estanteria que no tuviera mucha profundidad (max. 20cm). Escuche los Pearl Pylon SAT y no suenan mal, y las medidas me iban bien, però tienen el inconveniente del bass reflex trasero.
Referente al amplificador, creo, me decantaré por el axa25 de Cambridge Audio, salvo que me recomendeis algo.
Lo que escucho es pop/rock 80-90. No a volumen alto ya que estaria a 1,5 de los altavoces. Necesitaria consejo también para algún aparato que me permita escuchar spotify(premium) que es lo habitual, i cd. Y que tipo de cables recomendais.
Conclusión: os pido ayuda para montar un equipo de audio con mínimo de calidad teniendo en cuenta los handicamps comentados. Más adelante iria mejorando todo poco a poco. Perdonad mi desconociento de este mundo. Presupuesto max.1000€. Però si por menos puedo iniciarme en este mundo, pues mejor.
Gracias de antemano



fxer

Cantidad de envíos : 1
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.