AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruego al administrador que me de la baja definitiva del foro

3 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ruego al administrador que me de la baja definitiva del foro Empty Re: Ruego al administrador que me de la baja definitiva del foro

Mensaje  ignoto Mar Feb 16, 2021 5:54 pm

Marco42 escribió:Hola,como no quiero ser un problema para ciertos usuarios del foro,le ruego por favor que me de usted la baja definitiva del mismo.
No quiero pensármelo por varios días ni nada de eso,como dijo aquel...nada es para siempre.
No quiero añadir nada mas porque no deseo crear mas polémica con nadie,así que sin mas gracias por el tiempo que he estado aquí.
Solo un pequeñísimo detalle,no por tener mas poder adquisitivo se lleva la razón....y esto no va por ningún usuario del foro.
Hasta siempre.

Haiga pazzzzzzzzzzzzzzzzzz Innocent
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruego al administrador que me de la baja definitiva del foro Empty Re: Ruego al administrador que me de la baja definitiva del foro

Mensaje  Exhausto Miér Feb 17, 2021 7:28 pm

Marcharse de puntillas, con la cabeza gacha y sin mirar a los flancos. Así suele ocurrir cuando el que se va no acumula méritos para que se le eche de menos, porque los importantes, los más visibles, son reclamados de inmediato. No conozco tus razones, pero cuando algo se anuncia a bombo y platillo se busca la empatía, el apoyo para un cambio de decisión, o tomar partido en alguna desavenencia. Soy un aficionado a la música que intenta saber algo sobre cacharros y nuevas tecnologías. Por eso aparezco por aquí, de vez en cuando, para solucionar esas carencias, aunque alguna vez haga intervenciones como esta.

Buena suerte y un cordial saludo.
Exhausto
Exhausto

Cantidad de envíos : 181
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Ruego al administrador que me de la baja definitiva del foro Empty Re: Ruego al administrador que me de la baja definitiva del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.