AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahí lo dejo.

+20
Pablito
Alien Delon
MAC
milennon
villegas63
galena
MariaChi
hifiliberator
walkie
gimete
Eduardo Martín Soto
Decibelio
Lord-ka
campo selice
MONOLITO
César
EASA-HIFI
FRAN
audiohummadrid
ducados123
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ahí lo dejo. - Página 2 Empty Re: Ahí lo dejo.

Mensaje  Fary Dom 14 Feb 2021 - 19:41

Pablito escribió:Yo sí noto una gran diferencia entre las tres. Reproduciéndolo desde mi PC de escritorio con las Yamaha HS5+sub HS8S. Por un lado los paneles, mucho más suaves, pero como "apagados" con menos agudo, pero con más cuerpo, sobre todo las Martin. Y por otro lado las columnas Sonus, a priori parecen más "abiertas" con un agudo mucho más presente, pero con menos presencia que los paneles. No sé, difícil elección, pero sí bastante diferentes.
Así lo percibo yo. Por eso digo Magnepan y de las otras dos no sé, como suena ahí la Sonus, que no digo que suenen en vivo así, pues no me molan nada. Darle aguditos a un aparato a costa de los medios es un recurso que a mi me resta naturalidad, no es mi fuerte. Ya digo, eso en el video, el directo puede cambiarlo todo
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ahí lo dejo. - Página 2 Empty Ahí lo dejo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 16 Feb 2021 - 1:04

Hola.

Con el altavoz del móvil poco puedo opinar.

De las 3 cajas, pude escuchar varias veces en la sala de audición de Novomúsica las M. Logan Aerius y S. F. Grand Piano.
Aún teniendo 2 modelos de S. Faber (Electa y Guarneri Homage), si tuviera que elegir entre las M. Logan y S. Faber del video...me quedo sin dudar con las M. L. Aerius.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ahí lo dejo. - Página 2 Empty Ahi lo dejo

Mensaje  abecia58 Mar 16 Feb 2021 - 2:15

Leche, qué difícil compa de la quedada, y más a estas horas del a noche, prefiero las Sonus,y eso que ese modelo no es santo de mi devoción. En cualquier caso estupendo experimento. Saludos.

Ángel

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ahí lo dejo. - Página 2 Empty Re: Ahí lo dejo.

Mensaje  Bladerunner Mar 16 Feb 2021 - 22:27

En tercer lugar dejaría a las Sonus , no es el sonido Sonus que recuerde , me ha sonado algo vacías de contenido y con un desplazamiento hacia la zona alta que no me ha convencido

Las magnepan me han parecido muy neutras y abiertas , les faltaba bajos , pero claro no sé como sonarían con esos bajos que les faltan

Las Martin Logan me han perecido bastante redondas , pero con un bajo que emborronaba de vez en cuando y cargaba un poco la escena . Tal vez me quedase con ellas a falta de escuchar las Magnepan con un subwofwr , pero tampoco me han terminado de gustar del todo

Las he escuchado con auriculares directamente del Mac

Bladerunner

Cantidad de envíos : 707
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Ahí lo dejo. - Página 2 Empty Re: Ahí lo dejo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.