AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos!

Ir abajo

Saludos! Empty Saludos!

Mensaje  Rutxere Lun Feb 08, 2021 8:15 pm

Hola compañer@s,

Después de unas semanas leyendo vuestros posts, me he decido a registrarme. Y tenía pendiente la presentación tras mi primer post (se que antes tendría que haberme presentado, sorry), así que a eso voy.

Desde muy jovencito siempre he ido de la mano de la música, ya fuera con la escucha, tocando algún instrumento o como en la actualidad, socio de un bar musical. Lo cierto es que con la llegada de la música en streaming, trabajar demasiado y el acomodarse..., uno se deja llevar por la cantidad más que por la calidad y selección. Pero tras estos meses de "parón forzado" en nuestras vidas, he tenido tiempo suficiente para darme cuenta que cada día estoy más alejado del disfrute que supone poder escuchar música con atención y mimo. Busco la manera de reinventarme invirtiendo tiempo y algo de dinero en esto que tan felices nos hace, poder escuchar música con la mayor calidad posible dentro de nuestras posibilidades. ¡Y además meterme en el mundo del vinilo, a ver si así me reencuentro con la pasión por el detalle!

Sin duda estoy en el mejor sitio para aprender y recibir consejos y si os puedo ayudar en alguna cosa, encantado.

Mi actual equipo:
Amplificador integrado Luxman A-353
Lector de CD Luxman D-355
Sintonizador Philips FT772
Altavoces Infinity Reference 41i

Gracias!

Rutxere

Cantidad de envíos : 69
Edad : 44
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A kakylin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.