Hilton Valentine
Hilton Valentine
Ayer 29 de Enero ha fallecido Hilton Valentine, el guitarrista original de The Animals.
The Animals popularizaron el tema The House Of The Rising Sun (La Casa Del Sol Naciente) en 1964, era un tema tradicional de Nueva Orleáns, suyo fue el famoso arpegio del comienzo de este tema.
Por otra parte tuvieron grandes hits en los 60's, como por ejemplo I'm Crying; Don't Let Me Be Misunderstood; Boom Boom (John Lee Hooker); It's My Life; Bring It On Home To me (Sam Cooke); etc, etc, etc... .
Ha fallecido una Leyenda.
The Animals popularizaron el tema The House Of The Rising Sun (La Casa Del Sol Naciente) en 1964, era un tema tradicional de Nueva Orleáns, suyo fue el famoso arpegio del comienzo de este tema.
Por otra parte tuvieron grandes hits en los 60's, como por ejemplo I'm Crying; Don't Let Me Be Misunderstood; Boom Boom (John Lee Hooker); It's My Life; Bring It On Home To me (Sam Cooke); etc, etc, etc... .
Ha fallecido una Leyenda.
Txuso- Cantidad de envíos : 871
Re: Hilton Valentine
The House Of The Rising Sun fué todo un himno para la gente de mi generación y lo sigue siendo aún.
60 años después podemos encontrarnos a un Eric Burdon un poquito más mayor que sigue interpretándola por los escenarios.
D.E.P.
60 años después podemos encontrarnos a un Eric Burdon un poquito más mayor que sigue interpretándola por los escenarios.
D.E.P.
galena- Cantidad de envíos : 7548
Re: Hilton Valentine
Inolvidables. Una leyenda.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 2904
AUDIO PLANET :: OTROS :: Obituario
Página 1 de 1.