AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macintosh MA6600

+4
encinar
luisbustilloojeda
quesvi
Xaka
8 participantes

Ir abajo

Macintosh MA6600 Empty Macintosh MA6600

Mensaje  Xaka Sáb Ene 30, 2021 10:11 pm

Buenas noches.
Alguien conoce el macintosh MA6600? Me ofrecen uno a unos 1500€ y me ha parecido un precio demasiado bueno para esta maquina. Que me decis?
Gracias!

Xaka

Cantidad de envíos : 69
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Macintosh MA6600 Empty Re: Macintosh MA6600

Mensaje  Xaka Sáb Ene 30, 2021 10:41 pm

Joer!!!
Y eso? Lo venden vacio o que? Es un tipo vecino de mi pueblo...

Xaka

Cantidad de envíos : 69
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Macintosh MA6600 Empty Re: Macintosh MA6600

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb Ene 30, 2021 10:52 pm

Xaka escribió:Joer!!!
Y eso? Lo venden vacio o que? Es un tipo vecino de mi pueblo...
Pues entonces lo tienes a huevo,perdón, Laughing
Quedas,lo ves, lo escuchas y sobre convence se lo compras
Ojalá todo fuese tan fácil en la compra de la hifi,e compra de segunda mano Laughing
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Macintosh MA6600 Empty Re: Macintosh MA6600

Mensaje  encinar Dom Ene 31, 2021 12:35 am

Xaka escribió:Buenas noches.
Alguien conoce el macintosh MA6600? Me ofrecen uno a unos 1500€ y me ha parecido un precio demasiado bueno para esta maquina. Que me decis?
Gracias!

Yo tuve uno, por ese precio y encima de alguien conocido y lo puedes oír, una ganga!!!!
Muy buen aparato.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

A Xaka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Macintosh MA6600 Empty Re: Macintosh MA6600

Mensaje  blueskay Lun Feb 01, 2021 7:13 pm

Xaka escribió:Buenas noches.
Alguien conoce el macintosh MA6600? Me ofrecen uno a unos 1500€ y me ha parecido un precio demasiado bueno para esta maquina. Que me decis?
Gracias!

Hola, buenas tardes. Yo desde hace unos años lo disfruto enormemente. Sin ninguna duda es una magnífico amplificador integrado puro de 200w sin la parafernalia de opciones digitales de otros modelos que le siguieron. Lleva la misma circuitería que los actuales series 7, 8 y 9 con los mismos "auto transformes" de la marca. De hecho, el MA6600 fue el primer modelo no valvular en montarlos. Me extraña mucho ese precio de 1.500€!!! En el 2014 ya tenía un precio cercano a los 8.000€. Durante estos 6 años han funcionado a las mil maravillas con cajas como, Dynaudio Contour 3.0, Harbeth SHL5 Plus, Harbhet M40.1, Usher Dancer Mini-X y muy pronto con las ProAc Response 30RS. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Macintosh MA6600 Empty Re: Macintosh MA6600

Mensaje  harrym3hd Mar Feb 02, 2021 6:48 pm

Hola
Si conoces al dueño ni lo dudes, ese bicho se cotiza entre 3000 y 4000€.Yo tuve un 6900 durante muchos años y lo vendí hace dos años por 3000€.Si el aparato está bien , eso es un auténtico chollo.
Suerte y cuéntanos como acaba la historia, que si no se lo compro yo que estoy aquí al lado jaja.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Macintosh MA6600 Empty Re: Macintosh MA6600

Mensaje  harrym3hd Mar Feb 02, 2021 6:54 pm

blueskay escribió:
Xaka escribió:Buenas noches.
Alguien conoce el macintosh MA6600? Me ofrecen uno a unos 1500€ y me ha parecido un precio demasiado bueno para esta maquina. Que me decis?
Gracias!

Hola, buenas tardes. Yo desde hace unos años lo disfruto enormemente. Sin ninguna duda es una magnífico amplificador integrado puro de 200w sin la parafernalia de opciones digitales de otros modelos que le siguieron. Lleva la misma circuitería que los actuales series 7, 8 y 9 con los mismos "auto transformes" de la marca. De hecho, el MA6600 fue el primer modelo no valvular en montarlos. Me extraña mucho ese precio de 1.500€!!! En el 2014 ya tenía un precio cercano a los 8.000€. Durante estos 6 años han funcionado a las mil maravillas con cajas como, Dynaudio Contour 3.0, Harbeth SHL5 Plus, Harbhet M40.1, Usher Dancer Mini-X y muy pronto con las ProAc Response 30RS. Un saludo
Hola blueskay
Permíteme que te corrija, el 6600 no fue el primer no valvular en montar los autoformers, el 6900 ya los montaba, y este es anterior.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Macintosh MA6600 Empty Re: Macintosh MA6600

Mensaje  djkoper Miér Feb 03, 2021 5:49 pm

Sobre el ampli es un super precio que como te ha dicho galena mas de uno pillariamos sin pensar.
Sobre lo que tambien dice galena de los italianos la verdad es que siempre me he preguntado por que en ebay hay tanto aparato mcinstosh a la venta en italia. Aunque si pagas por paypal en teoria no habria problema.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Macintosh MA6600 Empty Uff !!!

Mensaje  Xaka Miér Feb 03, 2021 9:26 pm

Vaya movida....
A mi también me parecía uno de esos chollos en los cuales no creo ni borracho, pero yo que se, a veces pasan cosas...
el tema debía ser un divorcio o algo así y si lo llego a pillar igual aparece alguien en mi casa con una escopeta. Algo como que le vendo esta mierda a este HP y me quedo con la pasta... En fin, me libré por los pelos de una movida gorda.
Gracias a todxs por vuestra ayuda.


Xaka

Cantidad de envíos : 69
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Macintosh MA6600 Empty Re: Macintosh MA6600

Mensaje  harrym3hd Miér Feb 03, 2021 9:45 pm

Ostras, pues si , igual te has librado de algún mal rollo.La verdad es que sonaba raro,pero bueno a veces ocurren esos milagros,gente que no sabe el valor de lo que tiene, herencias, cosas de estas.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Macintosh MA6600 Empty Re: Macintosh MA6600

Mensaje  djkoper Miér Feb 03, 2021 10:14 pm

Milagros aun pasan, pocos pero deben pasar. Al principio de Wallapop se venian chollos de gente que eso, vendia el equipo de su padre fallecido o abuelo y asi a ojo por un trasto que pesa como un muerto ( mejor varios trastos) Smile a ver quien si algun gilipollas se lo lleva y le sacamos para ir a comer. Ahora todo el mundo mira en internet ,y me parece muy bien , que vale tal modelo, lo metes en google y de lo primero que sale es ebay, con precios caros de articulos que llevan meses o años en venta y se coge como referencia. En fin , cada uno es libre de pedir y pagar lo que quiera.
Si que 1500 euros es una cifra curiosa, es mucho menos del precio de mercado pero es mucho mas de quien vende algo sin saber de que se trata, Osea que parece una movida ya desde el principio ,pero yo, porsupuesto tambien lo habria intentado.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Macintosh MA6600 Empty Re: Macintosh MA6600

Mensaje  oscarp Jue Feb 04, 2021 9:28 am

djkoper escribió:Milagros aun pasan, pocos pero deben pasar. Al principio de Wallapop se venian chollos de gente que eso, vendia el equipo de su padre fallecido o abuelo y asi a ojo por un trasto que pesa como un muerto ( mejor varios trastos) Smile a ver quien si algun gilipollas se lo lleva y le sacamos para ir a comer.  Ahora todo el mundo mira en internet ,y me parece muy bien , que vale tal modelo, lo metes en google y de lo primero que sale es ebay, con precios caros de articulos que llevan meses o años en venta y se coge como referencia. En fin , cada uno es libre de pedir y pagar lo que quiera.
Si que 1500 euros es una cifra curiosa, es mucho menos del precio de mercado pero es mucho mas de quien vende algo sin saber de que se trata, Osea que parece una movida ya desde el principio ,pero yo, porsupuesto tambien lo habria intentado.
Lo de eBay es de risa, hace poco un alemán tenía un Marantz por 450 euros, yo le hice varias ofertas, la última de 400 euros, todas rechazadas, luego él bajó el precio a 425, yo ya había comprado por otro lado, el mismo aparato por un precio mejor. Pero lo que más me llamó la atención es que cuando se le finalizó el anuncio sin venderlo, volvió a ponerlo pero a 799 euros Aplause , no lo vendió por 420 y lo sube a 799, y ahí sigue en venta, en fin... Y ahí entra lo que dices tú, ahora le da a alguien por mirar para orientarse, y pone el suyo por 799 euros que es lo que ha visto que vale...

oscarp

Cantidad de envíos : 110
Localización : Lanzarote
Fecha de inscripción : 14/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Macintosh MA6600 Empty Re: Macintosh MA6600

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.