AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador con componentes chinos

+3
mamfmamf
antoito
Peret
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Amplificador con componentes chinos - Página 3 Empty Re: Amplificador con componentes chinos

Mensaje  galena Lun Mayo 24, 2021 6:30 am

¿Y poner un conmutador rotativo? ¿te atreves?
Un rotativo de dos circuitos 6 posiciones cuesta unos 4 euros, serían 6 entradas las que podría conmutar.

CONMUTADORES

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con componentes chinos - Página 3 Empty Re: Amplificador con componentes chinos

Mensaje  Peret Lun Mayo 24, 2021 7:46 am

Lo venden también en kit por montar como lo compré yo, es la opción que pone kit
Si te fijas hay dor precios, debajo de ellos pone "color" y debajo de color hay dos teclas; una pone "kit" y la otra "finished board"
Pulsa en "kit" y te aparecerá un solo precio de 15,74 €
Solo tendrás que conectar los cables de las entrada al sitio que ocuparían los conectores en la placa
En realidad son dos placas, en una está el conmutador y 4 led con sus resistencias y en la otra placa el resto de los componentes y se comunican a través de un cable plano que viene incluido

Peret

Cantidad de envíos : 561
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con componentes chinos - Página 3 Empty Re: Amplificador con componentes chinos

Mensaje  antoito Sáb Jun 05, 2021 10:49 pm

galena escribió:¿Y poner un conmutador rotativo? ¿te atreves?
Un rotativo de dos circuitos 6 posiciones cuesta unos 4 euros, serían 6 entradas las que podría conmutar.

CONMUTADORES

Un saludo

Galena, esa va a ser la solución, ya lo he pedido en Aliexpress: 2,9 € cerámico.

Peret escribió:Lo venden también en kit por montar como lo compré yo, es la opción que pone kit
Si te fijas hay dor precios, debajo de ellos pone "color" y debajo de color hay dos teclas; una pone "kit" y la otra "finished board"
Pulsa en "kit" y te aparecerá un solo precio de 15,74 €
Solo tendrás que conectar los cables de las entrada al sitio que ocuparían los conectores en la placa
En realidad son dos placas, en una está el conmutador y 4 led con sus resistencias y en la otra placa el resto de los componentes y se comunican a través de un cable plano que viene incluido

Peret, me complicaría muy mucho, ya que las entradas están con conectores Din 5 pines, tendría muchos problemas con los agujeros de la parte trasera, además, me parece caro, siendo un artículo chino y me gustarían 6 entradas (Phono, radio, CD, micro, aux y line)

Gracias a todos por vuestro interés.
antoito
antoito

Cantidad de envíos : 219
Localización : córdoba-españa
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con componentes chinos - Página 3 Empty Re: Amplificador con componentes chinos

Mensaje  electronauta Sáb Jun 05, 2021 11:20 pm

Creo que en el esquema de la etapa de potencia falta algo en la conexión de la base de Q13.
No me he leído todo el hilo. Perdón si me he perdido algo. Gracias por los esquemas y un saludo.
electronauta
electronauta

Cantidad de envíos : 344
Localización : Asturias (Spain)
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con componentes chinos - Página 3 Empty Re: Amplificador con componentes chinos

Mensaje  Peret Dom Jun 06, 2021 8:28 pm

Si señor tienes toda la razón, en el esquema me he dejado la conexión de la base de Q13 al colector de Q14
Gracias por el aviso

Peret

Cantidad de envíos : 561
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 26/08/2015

A electronauta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificador con componentes chinos - Página 3 Empty Re: Amplificador con componentes chinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.