OTRA variante.
Página 1 de 1.
OTRA variante.
Despues de merodear y leer varios hilos, gracias a este foro he incorporado un dac a mi combinación musical. Se trata del smsl Sanskrist (Ak4493), 40 euros más barato que el e30, y con similares características. Utilizo como fuente una tvbox, con Kodi dedicado, y a traves del dac llega a mi prehistórico technics de mas de 35 años. No uilizo Pc, me resulta engorroso, y aunque conozco las virtudes de Foobar, me extraña que nadie mencione a Kodi como catalogador de bibliotecas, es muy exhausto y lo lee todo. He utilizado Foobar, pero resulta muy farragoso en su catalogación, en linux utilice JajuK, y aunque es completo su interfaz es muy simple y trabaja solo en Java, Jriver tampoco me resulta cómodo de manejar Por eso mi extrañeza, que a nivel de usuario nobel, nadie hable del Kodi como centro multimedia, y me pregunto si hay algo que se me escapa.. la calidad del sonido ? Personalmene creo que todos los centros utilizan los mismos códecs de libre distribución, y no puede haber mucha diferencia.... Salvo que pagues por unos formatos privativos, pero como usuario de linux, creo que el desarrollo de codecs gnu, esta a la altura de los de pago, así como los programas... Vds. diran, yo , de momento , a escuchar (les).
Un saludo,
Un saludo,
yathedigo- Cantidad de envíos : 4

» Esos LP's que escuchas una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y
» Otra vez otra foto que me duele ver...
» OTRA VEZ
» Thorensbcn es un crack como vendedor y por supuesto está apuntado en mi lista de amigos
» Gracias Jazzi
» Otra vez otra foto que me duele ver...
» OTRA VEZ
» Thorensbcn es un crack como vendedor y por supuesto está apuntado en mi lista de amigos
» Gracias Jazzi
Página 1 de 1.