AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trampas de graves y paneles Perfectacustic

5 participantes

Trampas de graves y paneles Perfectacustic Empty Trampas de graves y paneles Perfectacustic

Mensaje  JMG Mar 26 Ene 2021 - 15:09

Navegando por internet me he topado con estos productos de acondicionamiento acústico (paneles acústicos, trampas de graves y difusores):

https://perfectacoustic.es/

Alguien conoce estos productos o tiene referencia de ellos???

JMG

Cantidad de envíos : 205

A alexcp le gusta esta publicaciòn

Trampas de graves y paneles Perfectacustic Empty Re: Trampas de graves y paneles Perfectacustic

Mensaje  JMG Mar 2 Feb 2021 - 11:17

Nadie los conoce?

JMG

Trampas de graves y paneles Perfectacustic Empty Re: Trampas de graves y paneles Perfectacustic

Mensaje  milennon Mar 2 Feb 2021 - 17:31

Trampas de graves y paneles Perfectacustic Img-2034
Hola JMG Smile si me hubiera gustado probar esos productos pero no tenía mucho presupuesto y he decidido tirar de ingenio hum Innocent
Para las trampas de graves lo he solucionado enrollando geopanel y metiéndolo en un saco Rolling Eyes
Y de difusores... plantas.
En fin,un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 5276

Mensaje  Opm-bcn Mar 2 Feb 2021 - 22:03

JMG escribió:Nadie los conoce?

No los conozco pero solo leyendo web la sensación es lamentable.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 285

Mensaje  JMG Miér 3 Feb 2021 - 14:34

Opm-bcn escribió:
JMG escribió:Nadie los conoce?

No los conozco pero solo leyendo web la sensación es lamentable.

Por qué?? Podrias darme más datos?

JMG

Mensaje  Opm-bcn Miér 3 Feb 2021 - 17:50

Porque cuando lees las explicaciones de sus productos lo hacen de una manera que parece que hable un comercial o un aficionado.

Eso no quiere decir que sus productos sean malos. Lo desconozco.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 285

Mensaje  varit Mar 16 Feb 2021 - 21:50

hace un tiempo medi una trampa de graves acabada en una especie de cuero y ni de coña absorbía donde ellos decían. Para paneles de medias y altas, supongo que irán como el resto. Mirando un poco la página hay un difusor (que además de no serlo) es horrible.

varit

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  JMG Mar 16 Feb 2021 - 22:34

Al final he descartado esta marca de paneles y trampas, estoy indagando algunas trampas de graves más para mi sala y quizás opte por seguir con la marca GIK Acoustics, concretamente el modelo Soffit Bass Trap

JMG

Mensaje  Jorge Fernández López Miér 7 Abr 2021 - 20:14

¿Trampas de graves o trampas de medios? Varios tipos de trampas de graves: diafragmáticas, porosas, Helmholtz, activas. Las primeras son más delgadas y caras, las porosas tienden a ser muy gruesas y pueden apagar el sonido, las activas muy caras. Las trampas porosas, o por absorción (lana «tóxica», espumas...), se colocan a 1/4 de longitud de onda de la pared. Para reducir algo una resonancia a 70 Hz necesitamos una trampa, más bien muchas trampas, a 1,2 m de la pared, y que sea al menos la mitad de gruesa (60 a 120 cm). Mi opinión podría ser errónea, y no coincidir con algún comercial.
Mi habitación es pequeña y tiene dos dimensiones coincidentes. Para reducir 12 ó 15 dB a 70 Hz, si hubiese fabricado trampas de graves (las de verdad), me habría quedado sin habitación. Opté por la ecualización de los ficheros, la opción que se ajusta a mi presupuesto actual. Las trampas porosas, adecuadamente calculadas y fabricadas, combinadas con las diafragmáticas, podrían ser una opción en habitaciones medias a grandes, con pocos problemas en los graves.
Un saludo.

Jorge Fernández López

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado