AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2

+2
franka
Legna Orgen
6 participantes

Ir abajo

Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2 Empty Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2

Mensaje  Legna Orgen Sáb 16 Ene 2021 - 20:18

Hola.
Tras mucho tiempo viendo aparcados mis discos , al final he decidido darles de nuevo vida. El problema es que cuanto más os leo más me lío .
De momento estoy dando el salto a algo mejor pero poco a poco ya que el bolsillo y el momento así me lo aconsejan.
Ya tengo en camino un receptor amplificador Yamaha r-n602 al que quiero ponerles algo que sea más que una caja que emite sonidos.
Ahora mismo estoy barajando dos posibilidades una segunda mano Monitor Audio Bronze BX2 o un Monitor Audio Bronze 2 por estar en mi rango de gasto de 300€. la diferencia son algo menos de 100€ y quisiera vuestra experta opinión sobre si merece la pena invertir esa cantidad extra. Ya se que hay cajas mucho mejores , pero de momento me toca ir poco a poco e ir aprendiendo de lo que os vaya leyendo.
Vengo de un equipo Piooner de los años 90 , así que creo que con poco notaré la diferencia.
Muchas gracias por vuestro tiempo y valiosa experiencia

Legna Orgen

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2 Empty Re: Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2

Mensaje  franka Sáb 16 Ene 2021 - 20:50

Legna Orgen escribió:Hola.
Tras mucho tiempo viendo aparcados mis discos , al final he decidido darles de nuevo vida. El problema es que cuanto más os leo más me lío .
De momento estoy dando el salto a algo mejor pero poco a poco ya que el bolsillo y el momento así me lo aconsejan.
Ya tengo en camino un receptor amplificador Yamaha r-n602 al que quiero ponerles algo que sea más que una caja que emite sonidos.
Ahora mismo estoy barajando dos posibilidades una segunda mano Monitor Audio Bronze BX2 o un Monitor Audio Bronze 2 por estar en mi rango de gasto de 300€. la diferencia son algo menos de 100€  y quisiera vuestra experta opinión sobre si merece la pena invertir esa cantidad extra. Ya se que hay cajas mucho mejores , pero de momento me toca ir poco a poco e ir aprendiendo de lo que os vaya leyendo.
Vengo de un equipo Piooner de los años 90 , así que creo que con poco notaré la diferencia.
Muchas gracias por vuestro tiempo y valiosa experiencia

De primeras te digo. Vete a probar cajas de ese rango de precios. Si eres de Madrid tienes varias tiendas.
No compres a ciegas
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2 Empty Re: Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2

Mensaje  jagarry Sáb 16 Ene 2021 - 21:12

No te limites a esas si puedes probar otras. En ese rango todos alaban las Elac Debut como casi las mejores.

Sobre las Bronze, mejor la 2 que la X2 que era el modelo anterior. Se dice que con los medios mejorados. Yo las tuve y desde luego sorprenden a ese precio lo bien que suenan. No defraudan para nada.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5898
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2 Empty Re: Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2

Mensaje  poolside Sáb 16 Ene 2021 - 21:14

Tienes unas Monitor Audio Bronze 2 nuevas por 279 euros. Estas cajas han tenido muy buenas críticas de reviews y de usuarios. Creo que quedarás satisfecho con ellas, Yamaha y Monitor Audio hacen muy buenas migas.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2 Empty Re: Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2

Mensaje  Legna Orgen Sáb 16 Ene 2021 - 21:36

Gracias a todos por Tomaros la molestia de contestar.
Franca lo de la tienda lo entiendo, no todos tenemos el mismo oído. Pero me da un poco de miedo de que abusen de mi “inexperiencia” para colocarme lo que les interese. He leído muy buenos comentarios de Studio 22 , intentaré pasarme a ver que tienen, gracias.
Poolside , si tengo localizados los serie 2 en ese precio más portes , gracias.
JaGarry es lo que he leído, Todo el mundo habla maravillas de los Audio Bronze, no he encontrado ni un comentario malo sobre ellos calidad/precio de ahí que pensara en ellos. Solo he tenido la oportunidad de escuchar los BX2 y me parecieron una maravilla comparado con lo que tengo, eso era otro mundo, claro que el equipo que los movía tampoco era poca cosa. Por eso en parte solo me he centrado en esos modelos

Legna Orgen

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2 Empty Re: Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 16 Ene 2021 - 21:59

Los dos modelos son buenos, no te van a defraudar. Yo he tenido la marca y combina sin problema con cualquier amplificador. Para su precio está muy bien, pero si quieres algo ligeramente superior, por pegada y refinamiento, por aquí te ha recomendado las ELAC Debut, que son sorprendentes.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2 Empty Re: Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2

Mensaje  Legna Orgen Sáb 16 Ene 2021 - 22:08

El Hombre del SACD escribió:Los dos modelos son buenos, no te van a defraudar. Yo he tenido la marca y combina sin problema con cualquier amplificador. Para su precio está muy bien, pero si quieres algo ligeramente superior, por pegada y refinamiento, por aquí te ha recomendado las ELAC Debut, que son sorprendentes.

Muchas gracias. Intentaré conseguir una prueba de sonido.

Legna Orgen

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2 Empty Re: Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2

Mensaje  Manuel Morales Lun 18 Ene 2021 - 20:26

Buenas tardes,

yo me hice estas navidades con MA bronce 1, necesitaba un woofer más pequeño por problemas con los graves.

Muy contento con ellos... sonido claro y con ese toque de agudos que necesitaba.

Muy buena opción.

Un saludo

Manuel Morales

Cantidad de envíos : 142
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2 Empty Re: Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2

Mensaje  franka Lun 18 Ene 2021 - 20:33

Manuel Morales escribió:Buenas tardes,

yo me hice estas navidades con MA bronce 1, necesitaba un woofer más pequeño por problemas con los graves.

Muy contento con ellos... sonido claro y con ese toque de agudos que necesitaba.

Muy buena opción.

Un saludo

Son unas cajas muy majas la verdad, estéticamente muy conseguidas.

Si te gusta el perfil monitor audio es una gran elección por el poco dinero que cuestan

Disfrútalas !
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2 Empty Re: Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2

Mensaje  Legna Orgen Lun 18 Ene 2021 - 20:57

Bueno , pues ya está la compra realizada, estaba buscando una tienda para escuchar los elac debut y me he topado con un anuncio de unos audio Bronze BX2 por 95€ .
Solo por el precio ni me lo he pensado, los hemos probado y suenan de lujo y ya en casa mi pioneer parece otro ,estoy muy contento y deseando que llegue el nuevo amplificador .
Uno de ellos tiene un picotazo en un lateral, pero tal y como los voy a colocar no se va a ver por lo que ha primado el bolsillo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Seguiré por aquí leyendo y aprendiendo

Legna Orgen

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2021

A franka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2 Empty Re: Audio bronce BX2 o Audio Bronze 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.