AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

+15
Sumiko
Chris
Tallarico
plastic
Palomero
cgnavarro
jagarry
benjaminit
Patrick B
Alien Delon
quesvi
Tuco
delt
Bladerunner
agus74
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  plastic Vie 29 Ene - 2:58:57

Buen plato. Que lo disfrute con salud
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 163
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  Bladerunner Vie 29 Ene - 3:10:16

Enhorabuena , seguro que vas a disfrutar
Ya nos contarás

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  agus74 Sáb 30 Ene - 5:33:28

quesvi escribió:Menudo plato . A disfrutar de lo lindo



Saludos

Gracias, intentaremos hacerlo con buena música, que es lo importante.

Tuco escribió:Buen plato, mejor que el P2X. Yo me hubiera ido a por el Classic, ambos modelos están de oferta. En esta marca hay ofertas muy buenas, creo que hasta del 25% en algunos modelos  de gama media-alta.

Era la otra opción que barajaba, pero el apartado estético ha hecho el resto, prácticamente me ofrecían lo mismo pero el vinilo del plato y el negro lacado de la base le va mejor a mi conjunto (Yamaha, MA GX100) pero gracias por la recomendación en su momento.

tente escribió:A disfrutarlo como se merece!!!

Hay buenos descuentos en Project y te crea el ansia de compra, al menos a mi que busco uno sin correas, por malas experiencias con un Debut.

Ya nos comentarás que tal con ese pedazo de plato OK


¿Qué te paso con el Debut y su correa?

Espero que no me de muchos problemas.
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  agus74 Sáb 30 Ene - 5:35:27

plastic escribió:Buen plato. Que lo disfrute con salud

Gracias hombre, ahora es lo más importante, la salud.

Bladerunner escribió:Enhorabuena , seguro que vas a disfrutar
Ya nos contarás

En cuanto lo tengo instalado os lo mostraré, descuida.
Gracias.

agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  tente Sáb 30 Ene - 5:40:45

Tranquilo, seguro que el mío fue una unidad defectuosa, el tuyo le da mil vueltas.

Lo que le sucedió es que el motor metía ruido, crujidos, se colaba la señal WIFI incluso un flexo que estaba cerca al encenderlo metía más ruido en la señal, el mecanismo del brazo a veces no funcionaba y al bajar la palanca aquello iba por su propio camino, etc, etc.

Aquello más que disfrutarlo, lo sufrí.

tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  cgnavarro Sáb 30 Ene - 5:48:51

agus74 escribió:Bueno, pues esta noche aprovechando los días sin IVA de SS, he tomado mi decisión final.
Al final el elegido ha sido el Pro-Ject X2, estuve tentado de dar el salto al 6 Perspex, pero añadiendo cápsula incluso con el dto actual se me iba de presupuesto, he intentado ser un poco "razonable" y adecuarlo al equipo/sala/medios que tengo y creo que el X2 se adapta bastante bien, si ya disfruto del vinilo con el Teac TN-300 supongo que el cambio será importante (espero).
Gracias a todos por los consejos, explicaciones y recomendaciones.
Lo recibiré el lunes, ya os lo mostraré por aquí una vez instalado.

Thanks

Que lo disfrutes mucho!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 16/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  agus74 Sáb 30 Ene - 6:11:38

cgnavarro escribió:
agus74 escribió:Bueno, pues esta noche aprovechando los días sin IVA de SS, he tomado mi decisión final.
Al final el elegido ha sido el Pro-Ject X2, estuve tentado de dar el salto al 6 Perspex, pero añadiendo cápsula incluso con el dto actual se me iba de presupuesto, he intentado ser un poco "razonable" y adecuarlo al equipo/sala/medios que tengo y creo que el X2 se adapta bastante bien, si ya disfruto del vinilo con el Teac TN-300 supongo que el cambio será importante (espero).
Gracias a todos por los consejos, explicaciones y recomendaciones.
Lo recibiré el lunes, ya os lo mostraré por aquí una vez instalado.

Thanks

Que lo disfrutes mucho!

Mil gracias!!
Como te comenté y he vuelto a comentar por aquí, el que me hubiera gustado era el tuyo, pero se disparaba el presupuesto demasiado.
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  Sumiko Sáb 30 Ene - 7:15:56

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  agus74 Dom 31 Ene - 20:52:59

Sumiko escribió:Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.

Saludos Hello

Gracias Sumiko, espero haber acertado con la compra.
Ya os iré contando.
Saludos.
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  Bladerunner Lun 1 Feb - 11:08:43

quesvi escribió:https://novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/project/giradiscos-project-1xpression-carbon-classic-3491-4148



Este como lo veis

Perdona Quesvi , se me había pasado.
Es basicamente el mismo modelo que tengo , no puedo hacerte comparativas , pero si puedo decirte que vale cada euro que pagues , eso sí no debes perder de vista que es un giradiscos de entrada y que esta muy optimizado con la capsula pick it y en general con las 2M de Ortofon . Suena muy bien , al menos en mi equipo y todas las criticas que he leído son muy buenas. El único problema que veo es a la hora de realizar mejoras que tiene un recorrido muy corto .
La sensación que tengo es que es un plato para no calentarte mucho la cabeza en mejoras , simplemente poner el vinilo y disfrutar de la música , que ya es

Bladerunner

Cantidad de envíos : 708
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  agus74 Sáb 6 Feb - 5:48:45

Bueno, pues después de algunos problemillas y contratiempos, ya esta aquí el Pro-Ject X2, en principio el color que había elegido no era el blanco, era en negro piano pero la circunstancias ocurridas con la tienda, me han obligado a tener que coger este color ya que del negro piano al parecer hay mucho problema de stock y no sé cuando lo iba poder tener, si bien en un principio no me llamaba nada la atención, una vez que lo he tenido puesto en el mueble con el resto de la decoración, parece que no ha quedado nada mal, al menos en mi opinión, la otra opción era el color nogal y ese si que me parecía que desentonaba más con todo lo que tengo.

En cuanto a lo importante, el sonido... no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas (lo he recibido hace un par de horas) pero es increíble lo detallado que suena, la dinámica que tiene y la gran diferencia que hay con el Teac Tn300 que aún tengo, como la noche y el día, y eso que el TEAC hace un digno trabajo con la cápsula AT.
El acabado es muy bueno, sigue sin convencerme el sistema de pesa anti-skating de project, este modelo en concreto no trae el "gancho" para descansar el hilo con la pesa si no que trae un tornillo en color dorado mecanizado que parece que descansa algo más recto.
Curioso el ajuste del contrapeso lo poco preciso que es, al darle los 1,8g que recomienda el fabricante ajustando mediante peso, realmente en bascula le estaba dando 2,2g, he usado la bascula que habíais recomendado por aquí en otro post y la verdad es que de lujo, la recomiendo encarecidamente si no queréis complicaros con el contrapeso y hacerlo de manera más exacta.
Ya me pasaba con el TEAC, al darle los 2g que indica el fabricante de la cápsula AT realmente en bascula eran 2,5g, pensé que al ser un plato "baratito" pues el error era hasta aceptable, pero con el Pro-Ject ya veis que me ha pasado lo mismo.

Y no os aburro más, que llevo un mes con el tema, os dejo unas fotos para que podáis ver como queda integrado en el salón.

El mat lo he puesto para las fotos, me gusta más el sonido que da poniendo el vinilo directamente en el plater acrílico, al parecer de esta manera evitas algo de antiestática, pero tengo que seguir haciendo pruebas.


Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 1612540579573-copia
Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 1612540579589-copia
Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 1612540579602-copia
Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 1612540579615-copia
Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 1612540579628-copia
Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 1612540579642-copia
Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 1612540579642-copia
Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 1612540579664
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A tente, dimun, Alien Delon, Mahtar5, cgnavarro y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  cgnavarro Sáb 6 Feb - 6:10:10

A disfrutarlo y...en mi modesta opinión, creo que el blanco le va como un guante a esa decoración que tienes....verdaderamente bonito!!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 16/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A agus74 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  Alien Delon Sáb 6 Feb - 6:50:17

siempreelmismo escribió:Mi voto por Rega.

Verdadero plug&play, minimalismo y sencillez, la prioridad es el buen sonido, gran comunidad de usuarios y por tanto tambien, de repuestos, upgrades, etc, muy buenos componentes, empezando por los brazos, sin pesitas y demas...y unos verdaderos "clasicos" sin necesidad de apellidos.

Tuco escribió: Lo de la pesita, pues sinceramente creo que el Antiskating en el Pro-ject puede funcionar mejor que en muchos brazos Rega donde es impreciso, por decir algo.   Los Rega vienen optimizados para capsulas Rega, que curiosamente casi ninguno de sus dueños utiliza.

agus74 escribió:
El acabado es muy bueno, sigue sin convencerme el sistema de pesa anti-skating de project, este modelo en concreto no trae el "gancho" para descansar el hilo con la pesa si no que trae un tornillo en color dorado mecanizado que parece que descansa algo más recto.
Curioso el ajuste del contrapeso lo poco preciso que es, al darle los 1,8g que recomienda el fabricante ajustando mediante peso, realmente en bascula le estaba dando 2,2g, he usado la bascula que habíais recomendado por aquí en otro post y la verdad es que de lujo, la recomiendo encarecidamente si no queréis complicaros con el contrapeso y hacerlo de manera más exacta.
Ya me pasaba con el TEAC, al darle los 2g que indica el fabricante de la cápsula AT realmente en bascula eran 2,5g, pensé que al ser un plato "baratito" pues el error era hasta aceptable, pero con el Pro-Ject ya veis que me ha pasado lo mismo.


En que quedamos entonces, ¿es bueno/mejor el sistema de Project o no? No es por malmeter, solo por saberlo por si algun dia me da por tener un segundo plato...

Enhorabuena, se ve precioso y seguro que suena de fábula.

Vaya estante cacharreril...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

A agus74 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  cgnavarro Sáb 6 Feb - 7:12:20

Mi experiencia respecto al VTF es que en el Teac TN300 había una clara desviación entre lo que marcaba la graduación del contrapeso y lo medición con balanza de en torno a 0,5 g, como comenta el compañero. En mi Project la graduación del contrapeso y la de la balanza están "clavadas". En cuanto al antiskating, efectivamente, el Teac tiene la típica rueda graduada (que yo ajusto acorde al VTF) y en el Project es sistema de pesa y tres posiciones y parece más "arcaico" pero...funciona, debo decir...
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 16/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A agus74 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  dimun Sáb 6 Feb - 10:34:20

El equipo luce bien chulo. Me gusta mucho esa estética. Felicidades!
Ahora a disfrutar de su sonido.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

A agus74 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  tente Sáb 6 Feb - 20:24:28

Qué buena pinta!!.

Salvando las distancias, lo tienes parecido al mío: todo blanco, Yamaha, aunque sin plato por ahora Laughing

Voy a ser un poco cotilla viendo tus fotos si me permites: Veo unos AKG 701?, la caja azul de vinilos, no será la discografía del Último de la Fila?.

Cuando tenía el Debut III, estaba en la misma posición junto al altavoz que tú tienes, no se te acopla sonido?. El mío era un desastre en todo y en eso también. Llevaba una Ortofón 5e creo recordar.

Tiene que sonar de narices ese equipo, disfrútalo.

un saludo

edito: no me había dado cuenta de que tienes colgada la tv. Yo la tengo donde tienes el equipo y me gustaría colgarla, pero miedo me da el pladur y que tengo una llave de la luz en la mitad de la pared que taparía dicha tv. LA jodienda de las viviendas actuales, pladur.


Última edición por tente el Sáb 6 Feb - 20:36:25, editado 1 vez
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 03/08/2010

A agus74 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  poolside Sáb 6 Feb - 20:30:54

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 1612540579664

No sólo queda bien en lo estético, sino que estoy seguro de que suena cojonudo con la sinergia de los elementos elegidos.

Hay gente que se deja mucha más pasta y se queda en la mitad.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

A agus74 y a tente les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  agus74 Sáb 6 Feb - 21:19:44

tente escribió:Qué buena pinta!!.

Salvando las distancias, lo tienes parecido al mío: todo blanco, Yamaha, aunque sin plato por ahora Laughing

Voy a ser un poco cotilla viendo tus fotos si me permites: Veo unos AKG 701?, la caja azul de vinilos, no será la discografía del Último de la Fila?.

Cuando tenía el Debut III, estaba en la misma posición junto al altavoz que tú tienes, no se te acopla sonido?. El mío era un desastre en todo y en eso también. Llevaba una Ortofón 5e creo recordar.

Tiene que sonar de narices ese equipo, disfrútalo.

un saludo

edito: no me había dado cuenta de que tienes colgada la tv. Yo la tengo donde tienes el equipo y me gustaría colgarla, pero miedo me da el pladur y que tengo una llave de la luz en la mitad de la pared que taparía dicha tv. LA jodienda de las viviendas actuales, pladur.

Qué observador!!! notworthy

Cierto, ves unos AKG 701, que no uso desde hace tiempo, concretamente desde que tengo los HD600, pero que por nostalgia no quiero deshacerme de ellos.
La caja azul de vinilos es la de EUDLF, tenía y tengo las ediciones originales de cuando salieron y también compré la edición completa con la caja, muy fan del grupo y sus integrantes.
No se acopla absolutamente nada y era uno de los miedos que tenía, pero de momento en ese aspecto no hay problema, este lleva una 2M Silver de Ortofon también, que la verdad es que suena "deliciosa".
Muchas gracias por tus comentarios.

Thanks
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  agus74 Sáb 6 Feb - 21:23:35

dimun escribió:El equipo luce bien chulo. Me gusta mucho esa estética. Felicidades!
Ahora a disfrutar de su sonido.

Muchas gracias, ya lo dije al en el otro post, no me planteaba en un principio el color blanco para nada, pero cada vez que lo veo, me gusta más como queda.
En cuanto al sonido, supongo que se podrá mejorar como todo en este mundillo, pero la verdad es que estoy satisfecho con lo que tengo ahora, disfruto como un niño del vinilo y eso que tengo suscripción a Tidal Master, pero no hay color, incluso con los pops, ruidos, el tener que levantarte para cambiar de cara y las incomodidades que evidentemente tiene el plato, la sensación de limpiar el vinilo, ponerlo en el plato, bajar la aguja y ver como baja y que aquello empiece a sonar, no tiene precio.

Saludos.


Última edición por agus74 el Sáb 6 Feb - 21:37:35, editado 1 vez
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  agus74 Sáb 6 Feb - 21:24:44

cgnavarro escribió:A disfrutarlo y...en mi modesta opinión, creo que el blanco le va como un guante a esa decoración que tienes....verdaderamente bonito!!

Mil gracias por tus comentarios.
Very Happy
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  agus74 Sáb 6 Feb - 21:28:28

siempreelmismo escribió:
En que quedamos entonces, ¿es bueno/mejor el sistema de Project o no? No es por malmeter, solo por saberlo por si algun dia me da por tener un segundo plato...

Enhorabuena, se ve precioso y seguro que suena de fábula.

Vaya estante cacharreril...

Saludos

Pues yo no lo sé realmente, no noto diferencia de niveles en la escucha y no tengo forma de comprobarlo con un disco sin surcos que no poseo.
Hablo de que es infinitamente más "cómodo" el darle a un ruletita o a un botoncito, que el tener que enganchar la pesa con el hilo de pescar, que si la edad ya no acompaña, necesitas gafas, linterna, lupa de aumento y manos de cirujano para poder dejarla correctamente, al final con paciencia se pone.

El estante se las trae, jaja... Alexa, CD Yamaha, Ampli Yamaha, Bluesound, Pro-ject, ya no me cabe nada más.

Thanks
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  agus74 Sáb 6 Feb - 21:31:49

tente escribió:Qué buena pinta!!.

Salvando las distancias, lo tienes parecido al mío: todo blanco, Yamaha, aunque sin plato por ahora Laughing

Voy a ser un poco cotilla viendo tus fotos si me permites: Veo unos AKG 701?, la caja azul de vinilos, no será la discografía del Último de la Fila?.

Cuando tenía el Debut III, estaba en la misma posición junto al altavoz que tú tienes, no se te acopla sonido?. El mío era un desastre en todo y en eso también. Llevaba una Ortofón 5e creo recordar.

Tiene que sonar de narices ese equipo, disfrútalo.

un saludo

edito: no me había dado cuenta de que tienes colgada la tv. Yo la tengo donde tienes el equipo y me gustaría colgarla, pero miedo me da el pladur y que tengo una llave de la luz en la mitad de la pared que taparía dicha tv. LA jodienda de las viviendas actuales, pladur.

Busca tacos especiales para pladur y cuélgala, ya estás tardando.
Yo es la segunda que tengo colgada, antes tenía de 55" y ahora esta de 65", ganas espacio, estéticamente queda mucho mejor y una cosa que te va a importar más, el sonido cambia por completo, yo la tenía antes con las patas en la mesa y la tenía al mismo nivel de los altavoces y tenía resonancias no deseadas, al colocarla más atrás y los altavoces quedar unos centimetros por delante del borde de la pantalla el sonido es totalmente distinto, puedes creerlo.

agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  Amarok Sáb 6 Feb - 21:41:05

Espectacular!!!

De 10.

Amarok

Cantidad de envíos : 48
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 03/09/2020

A agus74 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  cgnavarro Sáb 6 Feb - 23:07:44

agus74 escribió:
tente escribió:Qué buena pinta!!.

Salvando las distancias, lo tienes parecido al mío: todo blanco, Yamaha, aunque sin plato por ahora Laughing

Voy a ser un poco cotilla viendo tus fotos si me permites: Veo unos AKG 701?, la caja azul de vinilos, no será la discografía del Último de la Fila?.

Cuando tenía el Debut III, estaba en la misma posición junto al altavoz que tú tienes, no se te acopla sonido?. El mío era un desastre en todo y en eso también. Llevaba una Ortofón 5e creo recordar.

Tiene que sonar de narices ese equipo, disfrútalo.

un saludo

edito: no me había dado cuenta de que tienes colgada la tv. Yo la tengo donde tienes el equipo y me gustaría colgarla, pero miedo me da el pladur y que tengo una llave de la luz en la mitad de la pared que taparía dicha tv. LA jodienda de las viviendas actuales, pladur.

Busca tacos especiales para pladur y cuélgala, ya estás tardando.
Yo es la segunda que tengo colgada, antes tenía de 55" y ahora esta de 65", ganas espacio, estéticamente queda mucho mejor y una cosa que te va a importar más, el sonido cambia por completo, yo la tenía antes con las patas en la mesa y la tenía al mismo nivel de los altavoces y tenía resonancias no deseadas, al colocarla más atrás y los altavoces quedar unos centimetros por delante del borde de la pantalla el sonido es totalmente distinto, puedes creerlo.


Totalmente de acuerdo. Te recomiendo los soportes de Vogels (https://www.vogels.com/es-es/c/). No son baratos pero de una calidad inmejorable y tienes una amplia gama para muchas necesidades. Además de la comodidad de poder sacar, orientar la TV (cuando no estás solo) con un dedo, literal..

Un saludo
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 16/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda Pro-ject Vs Rega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.