AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34

+3
El Hombre del SACD
carrey
last minute
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34

Mensaje  last minute Miér 13 Ene 2021 - 19:50

galena escribió:A Lamberto  lo conocí hace bastantes años, más de 20 o 25, apareció por El Válvulas un día con las radios de válvulas que vendía, un día se quedó con los restos de una antigua academia de radio, no sé si CEAC o RADIO MAYMO y comenzó su andadura de venta de componentes de radio.
Y al de Granada Audio, Jose, también lo conozco por haberle comprado algunas cosillas también para las radios, de ahí mi extrañeza.

Un saludo

Si, estuve a punto de escribir a Granada audio por el tema de las Kt77, por eso mi confusión wallbash
No me cabe duda que ambos son unos excelentes profesionales Hello
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34

Mensaje  poolside Miér 13 Ene 2021 - 21:17

No he leído el hilo entero, y respetando la opinión de cada cual, lo único de lo que yo me fiaría es de mandar un mail al servicio técnico de Line Magnetic, si es posible a la central en China, y preguntar allí.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34

Mensaje  MONOLITO Jue 14 Ene 2021 - 7:04

Son opiniones cuando hablamos subjetivamente de como me suena una determinada válvula. Los datos técnicos están hay, solo hay que buscar la ficha técnica de cada válvula. Si se sabe electrónica de válvulas se interpretarán los datos, si no se sabe, solo se verán las diferencias de los datos, y si además de saber la teoría se han montado amplificadores, se conocerá mucho más la importancia de estos datos para el diseño correcto y su influencia sonora.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34

Mensaje  last minute Jue 14 Ene 2021 - 13:21

poolside escribió:No he leído el hilo entero, y respetando la opinión de cada cual, lo único de lo que yo me fiaría es de mandar un mail al servicio técnico de Line Magnetic, si es posible a la central en China, y preguntar allí.


Hola, pues el vendedor al que se lo he comprado que supuestamente distribuye line magnetic en alixpres me ha dicho que puedo usar la KT 77 Genelex

Así que asunto solucinado

Saludos
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34

Mensaje  poolside Jue 14 Ene 2021 - 19:34

Si te fías.... yo de los vendedores no me fío Embarassed (al menos así de forma general)

Es sólo un consejo para evitar sustos, yo buscaría una confirmación más oficial  Embarassed

Luego si pasa algo, a ver a quién le pides cuentas...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34

Mensaje  last minute Jue 14 Ene 2021 - 19:54

Ya... Tambien escribí a line magnetic web oficial, pero estaban de vacaciones hasta el 15 de enero,escribiré de. Nuevo a partir de esa fecha para ver qué me dicen! Gracias por la Ayuda y consejo!
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34

Mensaje  galena Jue 14 Ene 2021 - 22:37

Pues ya sólo te falta consultárselo a un espiritista.

Venga un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Celsius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Kt77 y posible equivalencia El34

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.