AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack?

4 participantes

Ir abajo

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Empty Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack?

Mensaje  JMG Lun 4 Ene 2021 - 19:37

Hola, necesito 4 tablas de DM de 38cmx47cm y un mínimo de 2cm de grosor para las baldas del mueble de mi equipo. Las quiero terminadas en melamina de color imitando a madera de nogal.
Aunque por increíble que parezca en mi ciudad no hay carpinteros que hagan eso, solo me lo ofrecen en aglomerado y para las baldas del equipo quiero al menos que sea DM.

1) Alguien por aquí que pueda hacer eso y pagarle yo? (podemos concretar por privado)

2) Alguna web que conozcáis donde se haga eso???

JMG

Cantidad de envíos : 262
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Empty Re: Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack?

Mensaje  vitorio Lun 4 Ene 2021 - 20:08

Tienes un privado

Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Empty Re: Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack?

Mensaje  Mordecai Mar 5 Ene 2021 - 8:51

Hazlas de contrachapado de 20 o 30 mm y las acabas como quieras, es mejor que el DM y bastante más fácil y barato que chapar algo por encargo.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Empty Re: Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack?

Mensaje  JMG Mar 5 Ene 2021 - 9:01

Mordecai escribió:Hazlas de contrachapado de 20 o 30 mm y las acabas como quieras, es mejor que el DM y bastante más fácil y barato que chapar algo por encargo.

Saludos.

El contrachapado??? Te refieres al aglomerado común????

JMG

Cantidad de envíos : 262
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Empty Re: Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack?

Mensaje  Mordecai Mar 5 Ene 2021 - 9:53

No, el aglomerado es madera triturada con cola, bastante malo para el audio, el contrachapado es esto:

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Images?q=tbn:ANd9GcRZTWPYm50EZnviFNAu1GjdD_2RPhCw39Svo7Pmg9XrTAwS7Rl1QCl4CTrvFrOuUqpLBZr2tPI&usqp=CAc
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A EfeTe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Empty Maderas a medida

Mensaje  Amadeo-HUM Mar 5 Ene 2021 - 13:32

http://www.cortemaderas.com

Magnífico servicio on-line

Amadeo-HUM

Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/06/2013

A woku le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Empty Re: Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack?

Mensaje  JMG Jue 4 Feb 2021 - 19:27

Bueno pues el compañero de este foro "vitorio" se ofreció a hacerme unas baldas a medida. Al final decidimos una madera de bambú por sus propiedades de rigidez (ya usadas por otras marcas de muebles comerciales como Atacama Audio). Los materiales los compré yo y él se encargó de cortar las tablas, darles color y barnizarlas. Muy atento y servicial, estoy muy agradecido por su ofrecimiento desinteresado.
Aquí os dejo fotos del antes y después:

Antes:
Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Img_2054

Después:Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Img_2055

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Img_2056

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Img_2057

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Img_2058

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Img_2059

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Img_2060

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Img_2063

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Img_2061

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Img_2062

JMG

Cantidad de envíos : 262
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

A Mahtar5 y a quesvi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Empty Re: Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack?

Mensaje  vitorio Jue 4 Feb 2021 - 20:40

Gracias a tí. Smile

Estoy contento de haberlas hecho. Este contrachapado de bambú creo que es el mejor tablero para esto, muy duro, muy rígido y pesado. Las 4 baldas pesaban casi 10Kg.

vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack? Empty Re: Alguien que trabaje la madera DM para las baldas de un rack?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.