AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cápsulas Soundsmith

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Cápsulas Soundsmith - Página 3 Empty Re: Cápsulas Soundsmith

Mensaje  Kapton el Jue 1 Mayo 2014 - 19:08

Os agradezco a TODOS vuestras palabras, en mi próximo análisis -que será una SoundSmith- estoy seguro de que tanto los interesados en la marca o como los que no sacaréis mucho jugo de lo que escriba...

Pero MUNICH 2014 es ahora mi prioridad Thanks
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11740

Mensaje  Noncondition el Jue 1 Mayo 2014 - 19:13

Josema, espero que pruebes la The Voice que es la que a mí me interesa  Very Happy . Mientras tanto, diviértete en Munich y recuerda mi encargo  evil 3 ; te leeré con interés, con voluntad de seguir aprendiendo, como siempre.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14138

Mensaje  antonio h.h. el Dom 9 Feb 2020 - 23:21

rmgaudio escribió:Hola Miniwat.
                  Tengo en casa la Voice de Soundsmith, Una cápsula fantástica. Tiene las virtudes de las cápsulas MM ( de hecho es una MM ) gran dinámica y apertura y a su vez las ventajas de las buenas Mc. Muchísima microinformación y una profundidad escandalosa. Te presenta el sonido de una forma natural, agradable con su punto justo de calidez y la música sale desde ese fondo negro que tanto nos gusta a algunos. Fondo negro que no sabia  lo que era, cuando hablaban de el, pero que se reconoce enseguida cuando se presenta la música de esta manera. Para mí todo un descubrimiento esta cápsula.Todo esto por casualidad, ya que he tenido un problema con una lyra Skala ( estaba encantado con mi Lyra ) la cual ha perdido el diamante y estamos en tramite de solucionar el problema

Un saludo

Sigues con ella.?

Piensas lo mismo a fecha de hoy ?

gracias. Very Happy

antonio h.h.

Cantidad de envíos : 640

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3