AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON

+5
Tuco
javihv
Txuso
naviayork
galena
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON - Página 2 Empty Re: EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON

Mensaje  jagarry Mar Mar 16, 2021 6:43 am

plastic escribió:Magníficos discos.
En el Hear My Music' se toca uno de mis temas favoritos en toda la discografía de Hendrix: Midnight', que junto con Tax Free' son piezas de guitarra eléctrica que los virtuosos guitarreros adoran.Ambos temas pertenecen al tercer álbum póstumo que espero que la familia Hendrix reedite (en condiciones claro)en breve: War Heroes'
 Tienes constancia de que se vaya a reeditar el War Heroes?. Era un disco cajón de sastre de los que montó la discográfica para sacar pasta. El 3º en concreto que ya ni conservo. Pero allí había temas del que iba a ser su 4º álbum y algún relleno bastante ligerito.

De los que sacó la familia primerizos, el First Rays of the new Raising Sun (2lp) viene a ser el montaje completo de su 4º disco, conteniendo completo el ya editado Cry of Love. Las versiones incluidas en el War Heroes como el Tax Free y Midnight, se incluyeron en el excelente South Saturn Delta también doble lp y el primero de rarezas editado por la familia. Además para mi, creo que el mejor de tantos ya reeditados (tengo la Usa )

Por tanto el War Heroes salvo algún tema de esos de relleno sin transcendencia, ya está repartido en los anteriores que editó la familia. No aportaría nada nuevo a lo ya editado oficialmente.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON - Página 2 Empty Re: EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON

Mensaje  plastic Mar Mar 16, 2021 9:07 am

War Heroes está pidiendo a gritos un remaster de Bernie Grundman
Sólo por la inclusión original de Midnight y Tax Free ya lo merece. El resto, es una opinión personal tuya, no una verdad universal que así lo parece cuando se te lee
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 163
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON - Página 2 Empty Re: EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON

Mensaje  jagarry Mar Mar 16, 2021 9:14 am

No es lo que digo, si no como lo interpretas. Mi verdad universal es tan propia como universal pueda ser la tuya o la de cualquiera de los que aquí escribimos. Esos 2 temas ya están incluidos en el Saturn... Pero a lo que me remito es si sabes por su tienda-web si tienen en proyecto reeditar el War Heroes. Me parecería extraño repetir temas de anteriores recopilatorios ya editados.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON - Página 2 Empty Re: EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON

Mensaje  plastic Mar Mar 16, 2021 9:21 am

En absoluto lo sé. Expreso escribiendo un deseo compartido por muchos aficionados de Hendrix. El South...salió muchos años después...para sacar pasta, como todos los demás póstumos si nos ponemos magníficos
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 163
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON - Página 2 Empty Re: EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON

Mensaje  jagarry Mar Mar 16, 2021 11:16 am

A eso me refería. Ya sabes que las ediciones que está sacando la familia están a un nivel bastante superior a las que sacaba su sello cuando murió. 

Aún así el War Heroes y el Cry of Love (de éste si conservo la edición española de época) fue lo mejorcito que editaron post-mortem. Pero la familia en lugar de editarlos tal cual, los está haciendo de una manera más ordenada y razonable. Además de cuidados.

No se si aún les quedará más material por estrujar y exprimir. Pero la verdad es que dudo bastante (y creo que todos) que haya material del nivel de lo ya editado.
De los directos tiré ya la toalla. El último que compré fue el primer show del Fillmore East (Machine Gun).
Pero estoy tentado con el box. Al fin y al cabo el Band of Gypsys fue el 1º que me compré (usado) de adolescente por el 76 y con el que me enganché a Jimi. También conservo aquel ejemplar más por cariño que otra cosa. Aunque se oye... de la hostia. Cosas de los originales!!!
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5897
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON - Página 2 Empty Re: EL DIA QUE HENDRIX CONOCIO A ERIC CLAPTON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.