AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

+35
MariaChi
Fary
MERIDIAN
Alien Delon
poolside
MONOLITO
DELAPUENTE
epaladini
luisbustilloojeda
joelovano
alexcp
fguinaldo
fortunato
molamola
irguta
audiomalaga
Tiano
Capitán América
JMG
Felix
José M. Moragues Ferragut
sirlouis
Flick4
Juan A.
Pedromarmot
audiohummadrid
sauer
blueskay
fercho1970
rubius
edualm
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ECHO
Nosedenada
walkie
39 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty ATC SCM40 ¿Por cuál podría cambiarlas?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 2 Ene 2021 - 19:01

Hola Pedromarmot.

¿Te has leído mi mensaje?...

Las Wilson llevaban algún tipo de configuración para elegir, que nos explicaron y ahora mismo no recuerdo, y así poder rendir bien a alto volumen muy cerca de la pared trasera.
Las podían haber adelantado y ubicarlas a medio metro de la pared...y no lo hicieron.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Sáb 2 Ene 2021 - 19:09

Hola José Antonio: Me refiero a la Duette I. 
La he oído en pocos metros en una sala de un compañero sin tratar y me encantaron. De las que me aconsejaste, haré lo posible por escuchar las Sonus Faber Olímpica I

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty ATC SCM40 ¿Por cuál podría cambiarlas?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 2 Ene 2021 - 19:16

Hola.

Ya sé que te refieres a las Duette-1...pero busca a ver qué diferencias hay con las Duette-2...porque a la vista son muy parecidas, y yo no puedo hacerlo ahora con el móvil.
Una segunda versión casi nunca ofrece unas diferencias dramàticas con la primera.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  alexcp Sáb 2 Ene 2021 - 19:17

Hola José M.
Unas ATC SCM 20 tower te podrían cuadrar perfectamente en una sala de 20 mts cuadrados,yo tuve las ATC 20 (monitor) en 18 mts cuadrados y funcionaban muy muy bien..un amigo las tiene también y además con tú mismo amplificador (Mc 7900) en 9 mts cuadrados y suenan de lujo..no sé de donde saca alguno que Mc y ATC no funcionan bien Rolling Eyes
Las 20 no tienen nada que ver con las 40 ...son mejores en todo.Tuve las 40 en esa misma sala de 18 mts y solo me duraron un día,es la peor caja de ATC que he escuchado (y he tenído unas cuantas)..
Si tienes oportunidad no dejes de probar las 20 en tú sala y con tú amplificación..
Un saludo.
Alex.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty ATC SCM40 ¿Por cuál podría cambiarlas?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 2 Ene 2021 - 19:23

Hola.

El espacio que dispone es de 3x3,5 metros.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  alexcp Sáb 2 Ene 2021 - 19:30

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

El espacio que dispone es de 3x3,5 metros.

Un saludo.
Vaya me pareció leer que era de 20 mts Embarassed ...de todas maneras como ya he comentado un amigo las tiene en 9 mts y funcionan muy bien..
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  Pedromarmot Sáb 2 Ene 2021 - 19:42

Yo llevo años "toreando" con salas difíciles, si el espacio es pequeño, pero se puede hacer dedicado, la situación se puede medio solventar, si es una sala "comun" la pelea puede ser larga y de sufrimiento. Para un espacio así recomiendo alguna de las marcas nórdicas, algunos por aquí en su momento me hicisteis caso, los teneis y podéis aportar vuestras experiencias con ellos (si se da el caso de leer esto claro), Gradient los pequeños (six o five), Guru speakers, Amphion (monitores), Larsem, son altavoces pensados y diseñados para lo que creo necesitas. Los Duette pude escuchar los 1 y siendo muy buen altavoz me parecieron demasiado caros para el resultado final.

Saludos y feliz año a todos

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty ATC SCM40 ¿Por cuál podría cambiarlas?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 2 Ene 2021 - 20:05

Hola.

¿Y te sigue pareciendo un precio alto de segunda mano 4.595€ por las Duette-1?...
Si estàn bien, creo que es razonable.

Yo nunca hubiera pagado 24.000€ (ni la mitad) por las Duette-2...que quede claro.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Sáb 2 Ene 2021 - 20:17

Me parece de súper coña 👏👏👏👏

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  Pedromarmot Sáb 2 Ene 2021 - 20:31

Puff es difícil de decir, recomendar unos altavoces de 4500€ me da mucho respecto, aun de segunda mano, me parecen muchos €€€ para no estar seguro de como van con ampli/sala y gustos musicales... podría decir lo que me parecieron los duette, pero tb te digo que un amigo que tb los probo tenía uno opinión bastante dispar a la mía, creo que lo duette 2 son bastante distintos a los 1...si me preguntas si tendría unos duette, te digo que sin dudas si, si me preguntas si son un altavoz definitivo tengo claro que no y por esos €€€ por lo menos nuevo, espero que lo sea. Hacen muy bien algunas cosas que para mi son importante (apertura, palco sonoro, profundidad de escena, resolución) pero fallan en otras (coherencia medios/bajos, pegada a volumen alto, posición de instrumentos en palco).

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  joelovano Sáb 2 Ene 2021 - 21:00

Yo he tenido las Duette I que escuchó nuestro compañero José Miguel en mi casa. Las cambié por unas Wilson Sophia II porque me cambio de casa y en breve tendré una sala más grande.

También tuve la oportunidad de escuchar la Duette II aunque no las pude comparar. La principal diferencia es que la II sólo está diseñada para pegar a la pared, y la I te permite jugar con la colocación (pegadas o alejadas de la pared) cambiando el cable del filtro y las resistencias del tweeter (que vienen como accesorios).

Las Duette I son las únicas cajas que he escuchado (junto con la II) que han sonado bien pegadas a la pared. Están diseñadas para ubicaciones difíciles o para juntarlas a la pared. De hecho, son las únicas que me atrevo a recomendar en esa situación y teniendo en cuenta el nivel del equipo de nuestro compañero.

En cuanto al precio... 25000 euros por una Duette II... pues a mi también me parece una barbaridad, pero si de segunda mano se pueden comprar la serie I por 4000-4500 euros me parece un precio bastante correcto para unas cajas fuera de serie.

En cuanto a las otras que se han citado, es muy posible que las ATC 20 puedan funcionar bien, las Sonus Faber Olimpica I o las PMC.
joelovano
joelovano

Cantidad de envíos : 294
Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  audiohummadrid Dom 3 Ene 2021 - 8:21

Las Dynaudio C1 en esos metros .... si tienes algún conocido que te las lleve y las probáis, el sonido que da parece de una caja de más litros.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  ECHO Dom 3 Ene 2021 - 9:46

alexcp escribió:Hola José M.
Unas ATC SCM 20 tower te podrían cuadrar perfectamente en una sala de 20 mts cuadrados,yo tuve las ATC 20 (monitor) en 18 mts cuadrados y funcionaban muy muy bien..un amigo las tiene también y además con tú mismo amplificador (Mc 7900) en 9 mts cuadrados y suenan de lujo..no sé de donde saca alguno que Mc y ATC no funcionan bien :roll:
Las 20 no tienen nada que ver con las 40 ...son mejores en todo.Tuve las 40 en esa misma sala de 18 mts y solo me duraron un día,es la peor caja de ATC que he escuchado (y he tenído unas cuantas)..
Si tienes oportunidad no dejes de probar las 20 en tú sala y con tú amplificación..
Un saludo.
Alex.

Hola Alex,

Mc funciona bien con ATC, en función de lo que quieras obtener ... Por importancia de la amplificación no tienen ningún problema en mover con solvencia ATC y en este sentido es una amplificación capaz de manejar unas ATC sin problema, con potencia y solvencia adecuada  ... otra cuestión es la impronta sonora que ofrece y como empasta con la propia impronta sonora de ATC  ... yo también soy usuario desde hace muchos años de ATC y he podido probar muchos de sus modelos, y las veces que las he podido escuchar con Mc siempre me ha parecido que las cajas aparecían muy tímidas por arriba y quizá algo blanditas por abajo cuando ATC ofrece un grave contenido en resonancias, pero poderoso y seco que las hace muy recomendables precisamente para espacios contenidos ... si este tipo de sonido es el que buscas ( a muchos les gusta y para ciertos géneros puede ser ideal ) entonces no hay ningún problema, pero si lo que quieres es que las ATC suenen como están diseñadas para hacerlo, es decir con la mayor transparencia y fidelidad posible, en mi opinión Mc no es la pareja adecuada ... basta comparar esa amplificación con algo más transparente para apreciar, la diferencia de lo que pueden hacer unas ATC ... si las escuchas con algo de Naim o Densen por ejemplo ... o incluso aún mejor con la propia electrónica ATC, o Bryston o algo de las últimas hornadas en amplificación digital o mi amplificación Benchmark, la diferencia es tan palpable que parecen otras cajas diferentes y no digo nada si las comparas con su versión activa, la mejor opción sin duda ... aunque insisto de nuevo, que esto siempre será valorable al gusto de cada cual y aquí solo expongo el mío particular.

Es curioso como casi todo el mundo que dice haber escuchado unas ATC y que le suenan tímidas o recortadas, la amplificación elegida suele ser Mc que en mi opinión personal, insisto, no es su  mejor pareja de baile si lo que se desea es la máxima transparencia y fidelidad posible ... aunque no tan mala como otras combinaciones pasadas recomendadas mezclando ATC e YBA ...

Y estoy completamente de acuerdo en lo de las 40 .. el modelo menos afortunado de toda la gama de ATC también en mi opinión ...

saludos Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  Nosedenada Dom 3 Ene 2021 - 10:21

Coincido en que la ATC 40 no es de las mejores pero es que en 10m2 no aconsejaría ninguna caja de esta marca, ni siquiera las 7 que he tenido.
De las opciones que hemos manejado, si tienen que ser columnas, la Proac D30RS me parece de las más interesantes.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Dom 3 Ene 2021 - 10:29

Estaba pensando en lo mismo refiriéndose a ATC. No creo que ninguna pueda ir a 25 cms de la pared detrás y la que coincide con la pared lateral de la habitación, (la caja izquierda) a 10 cms.

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Dom 3 Ene 2021 - 10:53

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 8ba44c10
ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 C5f1bf10

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Dom 3 Ene 2021 - 10:54

Para que os hagáis una idea del problema

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 3 Ene 2021 - 11:12

José M. Moragues Ferragut escribió:ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 8ba44c10
ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 C5f1bf10
Pues si quieres columna,de lo que conozco,,en mi casa,he visto/leído,sigo opinando que PMC twenty 5.23 "i",si apuestas por minimonitores,ojo ocuparán el mismo espacio en "anchura",ahí ya tienes más opciones,pero conociéndome la gente sabe que mi apuesta es por algo tipo BBC,pequeño monitor,cerrado,
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 3 Ene 2021 - 11:41

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Img-2033
Esta otra solución es más arriesgada por diversos factores,sobre todo waf,pero una vez asumidos los compromisos,yo he obtenido excelentes resultados,de hecho a pesar de tener las pmc,sigo disfrutando de esa disposición,con minimonitores,
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  epaladini Dom 3 Ene 2021 - 12:05

Pedromarmot escribió:Puff es difícil de decir, recomendar unos altavoces de 4500€ me da mucho respecto, aun de segunda mano, me parecen muchos €€€ para no estar seguro de como van con ampli/sala y gustos musicales... podría decir lo que me parecieron los duette, pero tb te digo que un amigo que tb los probo tenía uno opinión bastante dispar a la mía, creo que lo duette 2 son bastante distintos a los 1...si me preguntas si tendría unos duette, te digo que sin dudas si, si me preguntas si son un altavoz definitivo tengo claro que no y por esos €€€ por lo menos nuevo, espero que lo sea. Hacen muy bien algunas cosas que para mi son importante (apertura, palco sonoro, profundidad de escena, resolución) pero fallan en otras (coherencia medios/bajos, pegada a volumen alto, posición de instrumentos en palco).

Hola compañero,
Aprovechando que eres de Madrid, cuando puedas y si te apetece estaría encantado en que comprobemos y me expliques in situ las limitaciones que comentas de las Duette serie 1

Saludos

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Img_1911
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  DELAPUENTE Dom 3 Ene 2021 - 13:05

José M. Moragues Ferragut escribió:ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 8ba44c10
ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 C5f1bf10

En mi opinión ya puedes poner la caja que quieras que vas a tener problemas para hacerla soñar bien. Tienes pocos metros, las cajas están encajonadas, superficies acristaladlas por todos los lados...

Ahorra tiempo y dinero y piensa en un buen sistema de auriculares y unas cajas sencillitas asumiendo limitaciones de la sala.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  Nosedenada Dom 3 Ene 2021 - 14:07

Se me ocurren unas cajas cerradas con radiador pasivo pero ahora mismo no me viene ninguna marca/modelo a la cabeza. O también cerradas con subwoofer

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Dom 3 Ene 2021 - 14:18

Por eso he pensado que era preferible mostraros la realidad para poderos hacer a la idea realmente. Pero no me rindo fácilmente. Ya sé que nunca podrá ser algo extraordinario, pero opciones de mejora, seguro que las hay. La diferencia de cuando puse eq. a no tenerla fue abismal. Con unas cajas más sensibles, monitores, o cajas menos complicadas que ATC, algo podrá hacerse.

Saludos

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  DELAPUENTE Dom 3 Ene 2021 - 14:29

Nosedenada escribió:Se me ocurren unas cajas cerradas con radiador pasivo pero ahora mismo no me viene ninguna marca/modelo a la cabeza. O también cerradas con subwoofer

Las finlandesas Amphion.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  MONOLITO Dom 3 Ene 2021 - 14:40

José M. Moragues Ferragut escribió:Por eso he pensado que era preferible mostraros la realidad para poderos hacer a la idea realmente. Pero no me rindo fácilmente. Ya sé que nunca podrá ser algo extraordinario, pero opciones de mejora, seguro que las hay. La diferencia de cuando puse eq. a no tenerla fue abismal. Con unas cajas más sensibles, monitores, o cajas menos complicadas que ATC, algo podrá hacerse.

Saludos

Disculpa que no me he leído todo el hilo y a lo mejor repito lo dicho, pero el caso es que como he pasado por lo que estás pasando, prácticamente la única opción que tienes es ecualizar. Como comentas has ecualizado, pero no sé si lo haces con el Mcintoch o con otro. Si es con el Mcintoch se queda un poco corto, si es con otro y midiendo, muchísimo mejor.

No vas a conseguir lo que se conseguiría si pudieras colocarlas en medio del salón, bien colocadas y sin ninguna ecualización, pero ecualizando se mejora mucho como bien has dicho.

Otra opción que se me ocurre, es que le pongas una plataforma con ruedas y cuando las escuches las adelantes lo que puedas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 4 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.