AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

+35
MariaChi
Fary
MERIDIAN
Alien Delon
poolside
MONOLITO
DELAPUENTE
epaladini
luisbustilloojeda
joelovano
alexcp
fguinaldo
fortunato
molamola
irguta
audiomalaga
Tiano
Capitán América
JMG
Felix
José M. Moragues Ferragut
sirlouis
Flick4
Juan A.
Pedromarmot
audiohummadrid
sauer
blueskay
fercho1970
rubius
edualm
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ECHO
Nosedenada
walkie
39 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  MariaChi Mar 5 Ene 2021 - 7:07

Hola,

Respecto a qué usar para mover las cajas:
Mis cajas son MUY pesadas (90 kgs) y de vez en cuando, hay que moverlas, está claro...
Me planteé ponerles ruedas (como en tantas fotos que se ven de cajas WILSON), pero me lo desaconsejaron a favor de las puntas...normal.
Recientemente compré unos UFO de VIABLUE y les puse por debajo unos discos adhesivos con fieltro, siguiendo la recomendación de otro compañero del foro, y siendo el suelo liso, deslizan bastante bien.

Saludos.

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Ufo10
ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Fieltr10
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty ATC SCM40 ¿Por cuál podría cambiarlas?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 5 Ene 2021 - 7:41

Hola.

Es otra opciòn a considerar distinta a la que anoté (existen màs), pero si indicas cuànto valen (no lo he buscado) tendrá todos los datos el autor del hilo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  Alien Delon Mar 5 Ene 2021 - 8:48

Lo mejor para mover cajas sin utilizar (antiestéticas y quizás resonantes) ruedas, es poner bajo los spikes una placa de granito ó mármol a medida y bajo esta a modo de "patas", estos patines deslizantes que venden en casi cualquier sitio y de diferentes diámetros:

71-Ea64-DFsv-L-AC-SL1500
https://www.amazon.es/16-unidades-autoadhesivas-diámetro-recubrimiento-Escalera/dp/B072PYVY8R/ref=asc_df_B072PYVY8R/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297825434527&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9291027639498410225&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005407&hvtargid=pla-428791455267&psc=1

A mi me va muy bien así, en el día a día de moverlas... No se "agarran" tanto como los fieltros (deslizan con prácticamente el empuje de un dedo), no rayan y duran tiempo antes del desgaste.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Mar 5 Ene 2021 - 14:54

MariaChi escribió:Hola,

Respecto a qué usar para mover las cajas:
Mis cajas son MUY pesadas (90 kgs) y de vez en cuando, hay que moverlas, está claro...
Me planteé ponerles ruedas (como en tantas fotos que se ven de cajas WILSON), pero me lo desaconsejaron a favor de las puntas...normal.
Recientemente compré unos UFO de VIABLUE y les puse por debajo unos discos adhesivos con fieltro, siguiendo la recomendación de otro compañero del foro, y siendo el suelo liso, deslizan bastante bien.

Saludos.

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Ufo10
ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Fieltr10
Acabo de pedir por Amazon dos juegos de Viablue Ufo.
Saludos

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  Gato sin botas Mar 5 Ene 2021 - 15:23

siempreelmismo escribió:Lo mejor para mover cajas sin utilizar (antiestéticas y quizás resonantes) ruedas, es poner bajo los spikes una placa de granito ó mármol a medida y bajo esta a modo de "patas", estos patines deslizantes que venden en casi cualquier sitio y de diferentes diámetros:

71-Ea64-DFsv-L-AC-SL1500
https://www.amazon.es/16-unidades-autoadhesivas-diámetro-recubrimiento-Escalera/dp/B072PYVY8R/ref=asc_df_B072PYVY8R/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297825434527&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9291027639498410225&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005407&hvtargid=pla-428791455267&psc=1

A mi me va muy bien así, en el día a día de moverlas... No se "agarran" tanto como los fieltros (deslizan con prácticamente el empuje de un dedo), no rayan y duran tiempo antes del desgaste.

Saludos

Opino igual, yo las he puesto debajo de las IsoAcoustics Gaia, para que no se adhieran al suelo éstas. Y poder deslizar los pies de los altavoces, funcionan muy bien.
Gato sin botas
Gato sin botas

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty ATC SCM40 ¿Por cuál podría cambiarlas?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 5 Ene 2021 - 16:56

Hola.

Solamente quiero anotar que la empresa Artesanía lleva al menos 22 años fabricando exclusivamente muebles pesados (que de vez en cuando hay que mover con el equipo dentro, en mi caso màs de 100 kg. en total) de diferentes gamas y precios, baldas especiales para giradiscos, para grandes etapas ubicadas aparte en el suelo, dampers de diferentes tamaños, distintas bases redondas aparte de la que he comentado en mi anterior mensaje...y nunca ha puesto fieltro en último contacto con el suelo.

Sí teflón, neopreno y madera.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  MariaChi Mar 5 Ene 2021 - 17:28

Gato sin botas escribió:
siempreelmismo escribió:Lo mejor para mover cajas sin utilizar (antiestéticas y quizás resonantes) ruedas, es poner bajo los spikes una placa de granito ó mármol a medida y bajo esta a modo de "patas", estos patines deslizantes que venden en casi cualquier sitio y de diferentes diámetros:

71-Ea64-DFsv-L-AC-SL1500
https://www.amazon.es/16-unidades-autoadhesivas-diámetro-recubrimiento-Escalera/dp/B072PYVY8R/ref=asc_df_B072PYVY8R/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297825434527&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9291027639498410225&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005407&hvtargid=pla-428791455267&psc=1

A mi me va muy bien así, en el día a día de moverlas... No se "agarran" tanto como los fieltros (deslizan con prácticamente el empuje de un dedo), no rayan y duran tiempo antes del desgaste.

Saludos

Opino igual, yo las he puesto debajo de las IsoAcoustics Gaia, para que no se adhieran al suelo éstas.  Y poder deslizar los pies de los altavoces, funcionan muy bien.

Hola.
Afortunadamente, disco adhesivo con fieltro o con teflón, se pueden probar ambos y dejar el que mejor resulte. (cuestan poco, y los hay en LEROY, AMAZON, etc)
El fieltro me ha funcionado (llevan solamente 2 semanas puestos), pero también voy a comprar los discos con teflón que recomendáis. Gracias por la sugerencia. OK
Saludos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A Gato sin botas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Mar 5 Ene 2021 - 18:02

Yo estoy cansado de poner masilla color madera y tapar agujeros. Eso de tener presbicia va muy bien, pero cuando me pongo las gafas y veo la cantidad de agujeros que hay, buff!!!!. Así que, si debo mover las cajas, que se muevan de la mejor manera que no sean ruedas. Pienso que la diferencia no debería de ser muy notable.
Saludos

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Sáb 16 Ene 2021 - 17:06

Buenas tardes a todos:
Al final, gracias a los compañeros del foro, a los que publicaron en público, a los que lo hicieron por privado y a los que me mandaron desinteresadamente sus cajas para probar, a todos ellos, me han salido unas Wilson Audio Duette Serie I que, en mi sala, a pesar de la pésima ubicación a la que las sometí, encajonadas y pegadas a la pared suenan esplendorosas, transparentes, con una escena soberbia, unos bajos elegantes y una pegada sorprendente.
Mis ATC son magníficas, pero no para mi sala.
Gracias.
ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 7c7bcb10

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

A Capitán América, josecoy, KESito, Tx77, Mahtar5 y a walkie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty ATC SCM40 ¿Por cuál podría cambiarlas?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 17 Ene 2021 - 6:21

Hola.

Celebro que esos monitores Wilson Audio Duette-1 te ofrezcan un resultado musical y estètico de auténtico lujo: tras ver la foto del salón, estoy seguro que los familiares y amigos que los vean primero y escuchen después van a quedar impresionados por ambas cosas a partes iguales.
Ademàs, para futuras preguntas de personas que tengan ubicaciones muy comprometidas de cajas en un espacio semejante al de tu salón, nos acordaremos de este hilo para anotarlo como ejemplo.


P. D.: No sucede lo mismo otras veces en el foro: el autor del hilo realiza una pregunta o pide opinión sobre un tema, es debidamente respondido y después nadie sabe qué ha hecho finalmente.
Y si reabres el hilo, como se puede ver en mi reciente historial de mensajes, los días 9 y 1 de enero, ni habiéndoles preguntado hasta en 2 veces a cada uno de los foreros se dignan en contestar con unas breves palabras...y obtienes la callada por respuesta.
Eso sí, nuevos mensajes han escrito despuès en otros hilos.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  MariaChi Dom 17 Ene 2021 - 8:05

Hola,
Enhorabuena!
Estéticamente, el color de las cajas y tu sala, combinan genial y hasta parece que casi no estuvieran ahí.
Saludos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  MariaChi Dom 17 Ene 2021 - 8:17

molamola escribió:Pues para acabar de liarte un poco más te voy a sugerir unas cajas que nadie ha mencionado.

Son unos monitores pero que no te darán los problemas de cables ,con factor Waf superado,
un sonido maravilloso y con varias configuraciones para encajarlas en habitaciones difíciles.

https://comoficho.com/for-sale/speakers/wilson-audio-duette-series-i-rebajadas_19818

Las he podido escuchar en mi sala y son fantásticas. Tanbién las escuché en una sala de 8m2
y sonaban de lujo.

Un saludo

Estaba entretenido repasando el hilo (me llamaron mucho la atención las Blumenhofer, por cierto), y veo que las WILSON fueron sugerencia de MolaMola.  OK
Si es que el "local power" lleva ventaja  Smile
A disfrutar!  Piano
Saludos
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  MariaChi Dom 17 Ene 2021 - 8:23

Perdón, último post.
¿Llegaste a tener feedback de las DEVORE por privado?
Tengo mucha curiosidad. Nunca las he escuchado, pero leo cosas muy buenas de ellas en USA.
Se que en España hay unas cuantas, pero "no hacen ruido"...
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 778
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  ECHO Dom 17 Ene 2021 - 9:17

José M. Moragues Ferragut escribió:Buenas tardes a todos:
Al final, gracias a los compañeros del foro, a los que publicaron en público, a los que lo hicieron por privado y a los que me mandaron desinteresadamente sus cajas para probar, a todos ellos, me han salido unas Wilson Audio Duette Serie I que, en mi sala, a pesar de la pésima ubicación a la que las sometí, encajonadas y pegadas a la pared suenan esplendorosas, transparentes, con una escena soberbia, unos bajos elegantes y una pegada sorprendente.
Mis ATC son magníficas, pero no para mi sala.
Gracias.
ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 7c7bcb10

Pues enhorabuena y a disfrutarlas mucho OK Aplause Aplause Aplause Aplause
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  rubius Dom 17 Ene 2021 - 9:27

Quedan preciosas.
Y si además suenan bien, pues un gran acierto.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  Pedromarmot Dom 17 Ene 2021 - 10:20

Estéticamente queda fantástico y seguro que el salto vs las atc es importante.

Felicidades por la compra y a disfrutar.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Dom 17 Ene 2021 - 10:30

Gracias:
Me alegro de que os gusten, quedan bien integradas y aportan un gran sonido dentro de lo que tengo. La conclusión entre unos y otros es que debería haber puesto monitores desde el principio, pero, en el fondo, en mayor o menor medida, siempre hay que dejarles espacio para que respiren bien. Las Wilson, aún encajonadas, me encantan.
Tema aparte ha sido convencer a la WAF: Seguro que me saldrá una úlcera, ja ja ja.
Saludos a todos y de nuevo y agradecimiento
José Miguel

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Dom 17 Ene 2021 - 10:33

MariaChi escribió:Perdón, último post.
¿Llegaste a tener feedback de las DEVORE por privado?
Tengo mucha curiosidad.  Nunca las he escuchado, pero leo cosas muy buenas de ellas en USA.
Se que en España hay unas cuantas, pero "no hacen ruido"...
Las deVore no tuve ocasión de escucharlas
Saludos

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  JMG Dom 17 Ene 2021 - 10:41

Y que difefencias en el grave hay entre las ATC y esas Wilson???
Con las Wilson el grave es más controlado y recortado y con las ATC se te desmadraba el grave???

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Dom 17 Ene 2021 - 11:06

Es todo en general, son más transparentes, el grave es incluso más profundo, pero no siento esos rebotes insoportables de mi sala. Puedo oír incluso más fuerte que antes sintiendo los bajos como te dan en el pecho y sin embargo no molestan al oído. Antes sin Eq, era imposible. Las Wilson ni siquiera he tenido la necesidad de medir. (Lo haré seguro).Tienen todas las virtudes que te pueda dar un monitor para espacios reducidos y la ventaja de su facilidad de colocación.
Saludos

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 445
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  harrym3hd Dom 17 Ene 2021 - 12:31

Gato sin botas escribió:
siempreelmismo escribió:Lo mejor para mover cajas sin utilizar (antiestéticas y quizás resonantes) ruedas, es poner bajo los spikes una placa de granito ó mármol a medida y bajo esta a modo de "patas", estos patines deslizantes que venden en casi cualquier sitio y de diferentes diámetros:

71-Ea64-DFsv-L-AC-SL1500
https://www.amazon.es/16-unidades-autoadhesivas-diámetro-recubrimiento-Escalera/dp/B072PYVY8R/ref=asc_df_B072PYVY8R/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297825434527&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9291027639498410225&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005407&hvtargid=pla-428791455267&psc=1

A mi me va muy bien así, en el día a día de moverlas... No se "agarran" tanto como los fieltros (deslizan con prácticamente el empuje de un dedo), no rayan y duran tiempo antes del desgaste.

Saludos

Opino igual, yo las he puesto debajo de las IsoAcoustics Gaia, para que no se adhieran al suelo éstas.  Y poder deslizar los pies de los altavoces, funcionan muy bien.
He utilizado estas bases y la verdad es que funcionan muy bien, en lo que tengo dudas es en lo que comentas de ponerlas debajo de las Gaia,lo de que las Gaia se adhieran al suelo tipo ventosa no es precisamente una propiedad del sistema?Pensaba que poner algo de esto perjudicaría las propiedades de las Gaia, aunque puedo estar equivocado.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1978
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  walkie Dom 17 Ene 2021 - 12:32

Felicidades Aplause , excelente elección, las Wilson nunca defraudan. Que sirva tu experiencia contra aquellos que insisten en que las columnas o las cajas tipo lavadora siempre son mejor (todo depende) y hablan mal de las cajas de estantería, pero es que estamos en 2021 y la tecnología ha avanzado, y hay monitores en el mercado que le darían una pela a muchas de esas lavadoras que muchas veces terminan creando problemas sonoros en la sala y ocupan mucho espacio.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  Nosedenada Dom 17 Ene 2021 - 13:44

Yo lo tengo claro. Si alguna vez cambio de altavoces serán monitores cerrados con woofer entre 5-6 pulgadas y dos buenos subwoofers activos.
Enhorabuena por las Wilson

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  walkie Dom 17 Ene 2021 - 13:57

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 7c7bcb10

Otra cosa que resaltar es que se mimetizan de manera espectacular con la decoración, factor WAF asegurado Very Happy, y es que estas Wilson son una belleza.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2460
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  Nosedenada Dom 17 Ene 2021 - 14:09

Si eso falla ponles unas macetas con plantas encima Smile

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS? - Página 6 Empty Re: ATC SCM40 ¿POR CUÁL PODRÍA CAMBIARLAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.